LLANTAS RELUCIENTES

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Mar Oct 14, 2008 14:18 pm

Pues no digo q sea bueno, pero casi 3 añitos, dandoles con kh7 y ni un solo problema, ni en discos, ni en llantas, el barniz esta como el primer dia :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Timofónica » Mar Oct 14, 2008 14:21 pm

Lo principal es limpiar la suciedad superficial que pueda rallar o hacer efecto lija con agua suave o con algo de presión y luego con una microfibra de calidad y con un buen limpiador que tenga alta lubricación limpiar lo restante, si se puede al final semi encerar o sellar la superficie, para posteriores veces hacer más facil la limpieza y proteger algo el barniz.
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Oct 14, 2008 15:12 pm

El gran inconveniente, es que todo lo pintado es poroso y eso va calando poco a poco. A mas de uno le asombraría ver en unas llantas limpiadas con kh7 la mierda que puedes extraer con una claybar o acrysol
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Mié Oct 15, 2008 1:49 am

arrow_l escribió:El gran inconveniente, es que todo lo pintado es poroso y eso va calando poco a poco. A mas de uno le asombraría ver en unas llantas limpiadas con kh7 la mierda que puedes extraer con una claybar o acrysol

+1
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Mié Oct 15, 2008 1:59 am

Pira escribió:Las resolfen son mis enemigas nº1, pufff esq me pongo de los nervios cada vez que echo agua, trapo y veo que todo se engorrona mas! ARGGG!! Probaremos a ver que tal el cillit bang!!

Deja ya de apuntar en la libretita y de limpiar las resolfen y limpia a partir de ahora las krakatoa mamoncete a ver si te caen xD
Lewis

Notapor Lewis » Mié Oct 15, 2008 2:02 am

Yo opino que lo mejor para dejar las llantas relucientes es dejarse de pereza un dia que no curremos... levantar el coche y scaar llantas, cubito con esponja y mistol y a frotar sea dicho, luego manguerazo y secado es más laborioso pero el resultado es inmejorable puesto que limpias el 100% de la superficie de la llanta :ok:
Lewis

Notapor Reyes_Loeb » Vie Oct 17, 2008 1:06 am

yo pa las del loeb el kh 7 me las deja nikelas
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kokito » Vie Oct 17, 2008 1:14 am

Buff0n escribió:ami m sale mas barato...xD...pillo desengrasante de mi curro que es pa limpiar la grasa y manchas y no veas como sale jajaja
jeje lo hago macho como tu y el lo mas barato yo lo disuelvo con agua por q es muy puro y ala llantas perfectas!!!
kokito
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor joosele » Vie Oct 17, 2008 1:24 am

yo le kito a la madre el mistol y el estropajo y las dejo tremendas jaja eso si pa lo que duran limpias con el polvillo de los frenos...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Vie Oct 17, 2008 1:46 am

Yo lo flipo con algunos, el desengrasante te las deja niqueladas pero cuanto tiempo?¿?, Yo conozco a varios que de usar kh7 se le estan pelando las llantas.

Lo del mistol es medio aceptable ya que no es tan agresivo con la pintura de la llanta.
anarHack

Notapor TonySAS » Mar Dic 02, 2008 2:17 am

Me teneis hecho un lío, la llantas resolfen son muy guapas pero un coñazo limpiarlas, les doy con la manguera a toda presion y luego con un paño, pero nunca quedan perfectas. El KH7 seguro que no jode las llantas ni los neumáticos?????
Saludos
Tony
TonySAS
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Mar Dic 02, 2008 2:38 am

Usa limpaidores de llantas, como el Sonax, que van bastante bien. Mira que no lleven ácidos.

Les das una rociada, esperas un rato, un manguerazo y como nuevas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor scott20 » Mar Dic 02, 2008 2:46 am

Qmando escribió:Pues no digo q sea bueno, pero casi 3 añitos, dandoles con kh7 y ni un solo problema, ni en discos, ni en llantas, el barniz esta como el primer dia :roll:

+1 y la pintura de las pinzas ahí sigue

KH7 love OZ....jajaj
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20

Notapor Gonzybe » Mar Dic 02, 2008 4:18 am

AnarHack y Arrow, me temo que en este hilo predicáis en el desierto. :meparto: ... ;)

:susurro: Mis OZ no se bañan en ácidos. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Mar Dic 02, 2008 17:30 pm

Gonzybe escribió:AnarHack y Arrow, me temo que en este hilo predicáis en el desierto. :meparto: ... ;)

:susurro: Mis OZ no se bañan en ácidos. :D

Si gonzalo yo la verdad que lo flipo con la gente lo que es capaz de hacer por ahorrarse algunas veces algunos € cuando a la larga triplican el gasto con cambios de llantas neumaticos cuarteados pastillas chirriantes etc pero en fin.

Para mi escuchar uso kh7 o cllit bang para las llantas suena igual que si dices yo me afeito con cillit bang tardo nada y no me tengo que afeitar en meses, algo asi ejejjee
anarHack

Notapor franbueu » Mar Dic 02, 2008 17:40 pm

a100rouge escribió:Usa limpaidores de llantas, como el Sonax, que van bastante bien. Mira que no lleven ácidos.

Les das una rociada, esperas un rato, un manguerazo y como nuevas.

+ 1. yo para mis resolfen blancas uso un limpiallantas especial q lo venden en areas de servicio y q se llama: Krafft, y te deja las llantas niquelas y no lleva acido como el kh7 q al fin y al cabo lo q hace es estropear las llantas y en las lacadas pos decolora la pintura, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eL BrUjo » Mar Dic 02, 2008 17:55 pm

yo con las llantas cromadas no me atrevo a darle con kh7... sabeis si se puede???
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor edgein2 » Mar Dic 02, 2008 18:20 pm

pero el kh7 lo echáis directamente o rebajado con agua?
otra pregunta, si cae kh7 en las pinzas de los frenos y estas están pintadas, no se le irá la pintura?
peña c4trera del barça nº 66
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Mar Dic 02, 2008 18:20 pm

eL BrUjo escribió:yo con las llantas cromadas no me atrevo a darle con kh7... sabeis si se puede???

Ni a una cromada ni una normal todo lo que contenga producto químico descartado, no es opinión es hacerle caso a los expertos como anarHack que en la limpieza seguro que es uno de los mejores consejeros! :ok:
Lewis

Notapor eL BrUjo » Mar Dic 02, 2008 18:21 pm

Lewis escribió:
eL BrUjo escribió:yo con las llantas cromadas no me atrevo a darle con kh7... sabeis si se puede???

Ni a una cromada ni una normal todo lo que contenga producto químico descartado, no es opinión es hacerle caso a los expertos como anarHack que en la limpieza seguro que es uno de los mejores consejeros! :ok:

pues haber si me puede aconsejar el!!!
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Dic 02, 2008 19:09 pm

Fácil, para el que tiene tiempo o llantas cromadas. Agua caliente con champú tipo sonax y una esponjita suave.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Mar Dic 02, 2008 19:11 pm

arrow_l escribió:Fácil, para el que tiene tiempo o llantas cromadas. Agua caliente con champú tipo sonax y una esponjita suave.

Eso es mucho más aconsejado que cualquier producto químico y si tienes tiempo de desarmarlas y limpiarlas a fondo mejor que mejor! :)
Lewis

Notapor anarHack » Mar Dic 02, 2008 23:02 pm

Lewis escribió:
arrow_l escribió:Fácil, para el que tiene tiempo o llantas cromadas. Agua caliente con champú tipo sonax y una esponjita suave.

Eso es mucho más aconsejado que cualquier producto químico y si tienes tiempo de desarmarlas y limpiarlas a fondo mejor que mejor! :)

Depende de que champu se use puede dejar marcas en los cromados de las llantas,para las llantas cromadas lo mejor es utilizar un producto adecuado ya que no solo las limpia si no que las protege.
Imagen
anarHack

Notapor arrow_l » Mar Dic 02, 2008 23:10 pm

Voy a matizar, si las llantas se limpian poco siempre va a quedar ferodo agarrado. Productos que pueda recomendar anarhak o yo son especiales, no son ácidos o abrasivos. Si la llanta se limpia con regularidad, con champú de carrocería y esponjita es suficiente.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Mié Dic 03, 2008 0:34 am

arrow_l escribió:Voy a matizar, si las llantas se limpian poco siempre va a quedar ferodo agarrado. Productos que pueda recomendar anarhak o yo son especiales, no son ácidos o abrasivos. Si la llanta se limpia con regularidad, con champú de carrocería y esponjita es suficiente.

si arrow pero estamos hablando de cromadas no de lacadas,las lacadas se limpian bien y se sellan y luego es muy facil limpiarlas pero en las cromadas un mal uso del champu tipo sonax que es propenso a dejar spots puede dejar marcadas las llantas y obligar a tener que usar un pulidor para eso metales para dejarlas perfectas.
anarHack

AnteriorSiguiente

Volver a Mantenimiento