Gonzybe escribió:jílar escribió:Gonzybe escribió:...
¿Porqué no te cambiaron el filtro de polen?
Ni idea tío, ellos sabrán lo que hacen ¿no?, pero al ver tu factura me recuerda que deberían cambiármelo, mañano lo miro en la guia de mantenimiento y si les faltó los llamo, pues dentro de tres semanas lo voy a llevar para que me cambien las pinzas trasera
Ah... otra cosa en la que me fijé, es que la chica cubrió la hoja que hay para ello ( para que conste la revisión), en la misma guía de mantenimiento y me anoto que debía de ir a la siguiente con 40000 o lo más tarde este mismo día pero del próximo año, o sea 2007 y me parece que mi motor es cada dos años... va a haber que espabilarlos un poquito
Ok, ya nos contarás.![]()
Tal vez no te cambien el filtro de polen porque haces la mayoría de kms por ciudad y éste se cambia cuando conduces sobre todo por carretera, o mixto... no sé, es lo único que se me ocurre.
Pues va a ser que no... Que en su caso y en el mio, al pasar la revision simplemente no lo han cambiado. En el 146, nunca pasé una revision(no salia del taller de forma habitual), me cambiaron el filtro al llevarlo a reparar el motor del reciclado de aire, que se rompia cada plis, y era cada 5000km, y me lo cambiaron sin revision, a capon.
Unas 5000 calas del año 96, casi ná, en aquel habia que quitar los limpias y el plastico de los aireadores, pero en el Pika, va detras del motor, una tapa, con dos arandelas de plastico, adivina quien lo va a cambiar, ¿sabeis que cuesta fuera de la Citroën?
Saludos, y perdonad que me meta en este conversacion tan intima