Os presento mi nueva mascota jeje

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor hizaru » Vie Oct 17, 2008 15:46 pm

q wuapa la sidriña jejeje!!! sta tol dia durmiendo, pero eso si,ami me a dicho mucha gente que se duerme muy bien en el coche asike tb es un punto a favor jejejeje,no ocupa na, luego haber como e hace.... :D
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor edipo » Vie Oct 17, 2008 15:49 pm

Enorabuena compañero!!!

yo desde la semana pasada también tengo un perrito. El mio es un american pitbull terrier y la semana que viene hace dos mesecitos. Me tiene loco perdido.

Si quieres verlo dimelo.

PD: He encontrado un manual de adiestramiento en positivo que parece que mola, esta en : deperros.org

Un saludo figura, cuidala...
--- Disfrutando del foro ---
edipo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Oct 17, 2008 15:57 pm

Preciosa la perrita niña, cuidala y kierela mucho ehms, es una resposabilidad más en tu vida pero bueno espero te merezca la pena jeje.
Te lo digo xq yo tengo perro y se de que va la historia jeje 8)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor Ame » Vie Oct 17, 2008 16:24 pm

Gracias a todos jeje,pues si se que es una gran responsabilidad y asumo las consecuencias,es lo que tiene,yo lo unico que se es que me tiene loca,encantada,me hace reir,me encanta cuando veo que voy consiguiendo con ella lo que quiero como que me traiga el juguetito para que se lo tire :P

Es una perrita muy muy inteligente la verdad,hoy ha sido su primera visita en el veterianrio y se ha portado estupendamente es una campeonaaa :campeon:

Todavia le queda un mese y medio para salir a la calle a husmear por el tema de las vacunas y demas...

Es increible la compañia que te hace :D

Gracias Alex por subir las fotos ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Vie Oct 17, 2008 16:26 pm

bueno ahora alex cuando te contigo y rompa algo o aga algo malo ya save a kien exarle la culpa jejejej :P
cuper

Notapor El_Alexx » Vie Oct 17, 2008 16:33 pm

cuper escribió:bueno ahora alex cuando te contigo y rompa algo o aga algo malo ya save a kien exarle la culpa jejejej :P

Jajajaj y que lo digas macho,ahora cuando destroce una zapatilla a bocados ya puedo decir qe ha sido ella jaja :silbido:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ame » Vie Oct 17, 2008 16:35 pm

El_Alexx escribió:
cuper escribió:bueno ahora alex cuando te contigo y rompa algo o aga algo malo ya save a kien exarle la culpa jejejej :P

Jajajaj y que lo digas macho,ahora cuando destroce una zapatilla a bocados ya puedo decir qe ha sido ella jaja :silbido:

:silbido: es cierto!!! :? Ayer se medio zampo la zapatilla de mi compi la tiiaaa...eso si no era yo la que la estaba cuidando ke si no... :evil:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Vie Oct 17, 2008 16:53 pm

Amediablilla escribió:
El_Alexx escribió:

:silbido: es cierto!!! :? Ayer se medio zampo la zapatilla de mi compi la tiiaaa...eso si no era yo la que la estaba cuidando ke si no... :evil:

jajaj ya empieza con las travesuras jejeej, cuidadin con la ropa interior y calcetines ame jajajaajaj
cuper

Notapor Ame » Vie Oct 17, 2008 16:59 pm

cuper escribió:
Amediablilla escribió:
El_Alexx escribió:

jajaj ya empieza con las travesuras jejeej, cuidadin con la ropa interior y calcetines ame jajajaajaj

Ayer le encontre en su cuna unas medias mias...:shock: no se de donde las saco :? jajaja me va a destrozar todo lo veo venir :evil:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Vie Oct 17, 2008 17:02 pm

Amediablilla escribió:
cuper escribió:
Amediablilla escribió:
El_Alexx escribió:

Ayer le encontre en su cuna unas medias mias...:shock: no se de donde las saco :? jajaja me va a destrozar todo lo veo venir :evil:

no dejes las cosas a mano o mejor dixo a su boca jejeje, q esos cojen lo q sea cuando le tan saliendo los dienteciyos jiji, comprale algun muñekito y asi q se entretenga con eso jejej
cuper

Notapor lex » Vie Oct 17, 2008 17:24 pm

Muy bonita esa orejotas ,felicidades y a cuidarle muxo!!!!
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ToLeDaNo_c4 » Vie Oct 17, 2008 17:59 pm

como mola la orejotas jejej disfrutala muxo ameee y pobrecita tu casaaa ya veras jejejjeje.
ToLeDaNo_c4

Notapor Ame » Sab Oct 18, 2008 14:15 pm

ToLeDaNo_c4 escribió:como mola la orejotas jejej disfrutala muxo ameee y pobrecita tu casaaa ya veras jejejjeje.

jeje de momento se porta bien tio,no anda mordiskeando muebles ni el sofa ni nada de eso...eso si los bajos de los pantalones cuando vas caminando :roll: que graciosa es :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Sab Oct 18, 2008 15:17 pm

El_Alexx escribió:

Ahora como es tan manazas le romperá a Ame el cinturon que tanto le gustaba y tanto dinero le habia costado, y el ni corto ni perezoso, lo mordiqueará lo rechupeteará, y le dirá...
- Ame!! Tu perrita se ha comido el cinturón que tanto te gustaba!!!

Salvados por la campana!! :meparto::meparto::meparto::meparto:

Por cierto, como mola la perrilla joer!!! La cogia y la espachurraba de un abrazo!! :meparto::meparto:

Lo unico, le faltan unos angel eyes y unas pegatinitas de loeb por ahi... :meparto::meparto::meparto:
Y algún neon. ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Ame » Vie Oct 24, 2008 1:18 am

Pues nada aqui estamos,hoy hace una semanita que Sidra esta en casa conmigo...yo creo ke ha crecido y todo :roll: La verdad es que no estoy disfrutando de mi perrilla casi nada...desde que ha llegado a casa solo han hecho que ponerme problemas.... :(

Mis compañeras de piso me dijeron en un principio que podia tener a Sidra siempre y cuando me hiciera responsable de ella...asi lo he hecho o eso creo,el caso es que el lunes me han dicho que no quieren a la perrita y que o la doy en adopcion y me quedo yo...o nos tenemos que ir las dos...por supuesto me voy con Sidra donde haga falta pero llevo unos dias... :(

Necesito salir de aqui ya,casi no dejo jugar a Sidra en casa para que no haga ruido y la mentengo todo el tiempo posible en la habitacion..y asi no se puede porque yo lo unico que tengo son los nervios en el estomago constantemente...y no creo ke sea bueno ni para la cachorilla... :cry:

Bueno ya se que esto no tiene nada que ver con el post...pero necesitaba desahogarme porque me veo que soy incapaz de hacerme cargo de todo,buscando piso como una loca,currando,la perrita,me la llevo a todos sitios conmigo incluso sin poder sacarla a la calle para que no "moleste",lo que me costara un disgusto porque como le entre alguna enfermedad... :(

En fin...que ya se que no me podeis ayudar pero por lo menos me he desahogado porque telita con la semanita que llevo y lo que me queda... :cry:

Un :saludo: y gracias!!
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gatona » Vie Oct 24, 2008 1:28 am

¡Ánimo bicho! Y lo de "bicho" es cariñoso y para las dos.
¿Seguro que no puedes llegar a un pacto con tus compañeras de piso? Que miren los ojitos de Sidrina, que seguro que son más de película que los de mi gato con botas.

:saludo:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Qmando » Vie Oct 24, 2008 1:30 am

Muchos animos guapa, la verdad es q es una putada, por q si te habian dicho q podias tenerla, a la semana no es muy etico q te digan q la saques de casa :?

Trankila por la perrita, q no va a coger ninguna enfermedad, esta en buenas manos, y ella lo sabe.

Sabes q tienes mi apollo para lo q necesites ;)

Edito: A ver, si va a tener q ir a Madrid el padrino, a cortar un parde orejas :evil:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ame » Vie Oct 24, 2008 1:35 am

Gatona escribió:¡Ánimo bicho! Y lo de "bicho" es cariñoso y para las dos.
¿Seguro que no puedes llegar a un pacto con tus compañeras de piso? Que miren los ojitos de Sidrina, que seguro que son más de película que los de mi gato con botas.

:saludo:

No hija no...no tngo nada ke hacer con ellas...si las conocieras....me quede :shock: y a la vez :( porke me da mucha penita toda esta situacion,tendria que estar disfrutando de ella al maximo y sinceramnte no lo esto haciendo :?

Graciiias gatona :)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ame » Vie Oct 24, 2008 1:40 am

Qmando escribió:Muchos animos guapa, la verdad es q es una putada, por q si te habian dicho q podias tenerla, a la semana no es muy etico q te digan q la saques de casa :?

Trankila por la perrita, q no va a coger ninguna enfermedad, esta en buenas manos, y ella lo sabe.

Sabes q tienes mi apollo para lo q necesites ;)

Edito: A ver, si va a tener q ir a Madrid el padrino, a cortar un parde orejas :evil:

Graciiias qmando! Weno es lo que hay...tengo que asumir las consecuencias,mientras tnga lo que tengo que tener si me kieren ami tendran ke kerer a sidra...sea donde sea y si no pues puertaa!!

Solo espero encontrar algo pronto y largarme de aki...ke por cierto mi futura nueva compi es o sera...Sofygalicia!!! un besitoooo ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Vie Oct 24, 2008 1:53 am

Bueno a ver si encontrais pronto piso y se pasa esta mala racha, mira que son tus compis eh??? Les voy a dar yo :rodillo: !!!

Espero que todo vaya a mejor, por ti y por Sidra.;) Bueno y por Sofy tb.!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Francis » Vie Oct 24, 2008 15:23 pm

Joe que cosa mas bonita, una pregunta esa raza creece mucho??
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor El_Alexx » Vie Oct 24, 2008 16:51 pm

Francis escribió:Joe que cosa mas bonita, una pregunta esa raza creece mucho??

Digamos que es una talla media,ni grande ni pequeño jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ame » Vie Oct 24, 2008 17:53 pm

Francis escribió:Joe que cosa mas bonita, una pregunta esa raza creece mucho??

Pues la mia no crecera mucho porque no es beagle auntentica es una mezcla con sabueso,por lo que la veterinaria me ha dicho que unos 40cm de perrita mas o menos.

Los que son de raza autentica son un poco mas grandes jeje...es bonita eh?? Ains mi sidrina madre!! todo lo ke tiene de wapa lo tiende salada!! :P
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Ene 13, 2009 6:01 am

Weno,pues voy a rescatar este post ya que a la dueña probabemente la haga mucha ilusion,de hecho,ya me lo dijo hace unos dias,que si subia una foto para enseñaros como esta la perrita...

Finalmente hemos podido comprobar que el cruce no es con un sabueso,sino con un Pointer,la tia se ha hecho mas grandota y es puro musculo y nervio!! increible la fuerza que tiene este bicho,ademas de ello,es super juguetona y una cosa muy importante para este tipo de animales.. MUUUY sociable con todos y cada uno de los perros,se acerca a todos,la mayoria juegan con ella,y los que la gruñen,se da la vuelta y se va.

Aqui os enseño unas fotillos para que la veais como esta ahora :D espero que os gusten.

Aqui jugando con ame

Imagen

Yo picandola como siempre,que cara de mala,la encanta gruñirme,despues de esto se me lanza siempre para jugar jejeje:

Imagen

Imagen

Imagen

El otro dia,jugando con la nieve

Imagen

Imagen

Y despues de cada paseo,ale! a tirarse a la cama como caiga...

Imagen

Que graciosa es la tia jejeje
El_Alexx

Notapor Francis » Mar Ene 13, 2009 11:27 am

jajja :meparto: va a cojer tortuculis Alexx jaja

Que ricura de perika!!!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre