Moderador: Moderadores
cuper escribió:bueno ahora alex cuando te contigo y rompa algo o aga algo malo ya save a kien exarle la culpa jejejej
El_Alexx escribió:cuper escribió:bueno ahora alex cuando te contigo y rompa algo o aga algo malo ya save a kien exarle la culpa jejejej
Jajajaj y que lo digas macho,ahora cuando destroce una zapatilla a bocados ya puedo decir qe ha sido ella jaja
Amediablilla escribió:El_Alexx escribió:cuper escribió:bueno ahora alex cuando te contigo y rompa algo o aga algo malo ya save a kien exarle la culpa jejejej
Jajajaj y que lo digas macho,ahora cuando destroce una zapatilla a bocados ya puedo decir qe ha sido ella jajaes cierto!!!
Ayer se medio zampo la zapatilla de mi compi la tiiaaa...eso si no era yo la que la estaba cuidando ke si no...
cuper escribió:Amediablilla escribió:El_Alexx escribió:cuper escribió:bueno ahora alex cuando te contigo y rompa algo o aga algo malo ya save a kien exarle la culpa jejejej
Jajajaj y que lo digas macho,ahora cuando destroce una zapatilla a bocados ya puedo decir qe ha sido ella jajaes cierto!!!
Ayer se medio zampo la zapatilla de mi compi la tiiaaa...eso si no era yo la que la estaba cuidando ke si no...
jajaj ya empieza con las travesuras jejeej, cuidadin con la ropa interior y calcetines ame jajajaajaj
Amediablilla escribió:cuper escribió:Amediablilla escribió:El_Alexx escribió:cuper escribió:bueno ahora alex cuando te contigo y rompa algo o aga algo malo ya save a kien exarle la culpa jejejej
jajaj ya empieza con las travesuras jejeej, cuidadin con la ropa interior y calcetines ame jajajaajaj
Ayer le encontre en su cuna unas medias mias...no se de donde las saco
jajaja me va a destrozar todo lo veo venir
ToLeDaNo_c4 escribió:como mola la orejotas jejej disfrutala muxo ameee y pobrecita tu casaaa ya veras jejejjeje.
El_Alexx escribió:cuper escribió:bueno ahora alex cuando te contigo y rompa algo o aga algo malo ya save a kien exarle la culpa jejejej
Jajajaj y que lo digas macho,ahora cuando destroce una zapatilla a bocados ya puedo decir qe ha sido ella jaja
Gatona escribió:¡Ánimo bicho! Y lo de "bicho" es cariñoso y para las dos.
¿Seguro que no puedes llegar a un pacto con tus compañeras de piso? Que miren los ojitos de Sidrina, que seguro que son más de película que los de mi gato con botas.
Qmando escribió:Muchos animos guapa, la verdad es q es una putada, por q si te habian dicho q podias tenerla, a la semana no es muy etico q te digan q la saques de casa![]()
Trankila por la perrita, q no va a coger ninguna enfermedad, esta en buenas manos, y ella lo sabe.
Sabes q tienes mi apollo para lo q necesites
Edito: A ver, si va a tener q ir a Madrid el padrino, a cortar un parde orejas
Francis escribió:Joe que cosa mas bonita, una pregunta esa raza creece mucho??
Francis escribió:Joe que cosa mas bonita, una pregunta esa raza creece mucho??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados