No puedo mas!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

No puedo mas!!!

Notapor hizaru » Vie Oct 24, 2008 4:21 am

Buenas noches, tengo que desahogarme, y para mi sois mi 2º familia, conozco a muy poca gente de aqui de cara a cara y a mucha del dia a dia que os sigo, todos tenemos malos momentos y yo tengo que explotar ya....
No quiero hablarlo con nadie de mi familia y amigos para no preocuparles y prefiero desahogarme por aqui....

Llevo un año malisimo, primero un accidente bastante grave con el otro c4 que me costo mucho salir d él, incluso alguna noche sigo teniendo pesadillas con él y para mi a cambiado mi vida, me costo mucho recuperarme y aun asi intente salir para adelante,apoyandome en amigos, en los c4atreros y intentar seguir con la vida que llevo.
Aparte de esos muchos problemas personales de los cuales no se terminan de arreglar y que cada dia me hace la vida muy dura.
Ahora un 2º accidente,no culpo a nadie pero llevo una racha muy mala y todo lo nota mi cuerpo...con el 1º accidente me an kedado muchas secuelas,personales,psicicas y interiores que por mucho q intento arreglar no lo consigo....
No consigo dormir nada bien, muchos dolores,muchas pastillas y sobre todo mal estar general que no consigo superar.
E ido a masajistas,rehabilitacion,gimnasio,natacion y sigo con muchos dolores en todo el cuerpo,espalda,cervicales,cabeza y sobre todo cerebro que es donde mas duele.

No se que hacer para intentar seguir adelante pero no lo consigo,no duermo, muchos dolores que me hacen no poder dormir, me duelen los ojos,no puedo hacer nada xq tengo muchas molestias y sobre todo el dia a dia lo llevo muy mal. No se como salir d este pozo que no veo la salida.
Tengo mucha gente ami alrededor que me intenta ayudar pero por mas q lo intento no lo consigo, e adelgazado muchisimo, tengo unos nervios grandisimos y no puedo salir d ellos.

No se que hacer ya para intentar que mi vida no ste como antes pero pueda hacer vida d chico joven.

No puedo describir todo lo que pasa por mi cabeza pero este año lo llevo fatal, tengo mucha gente que me apoya pero los psicologico es imposible de ayudar.

Me desespero cada dia mas, no se si estoy en una depresion, falta de confianza en todo o simplemente una mala epoca, pero se me sta haciendo larguisima y no se como salir d ella.....

Simplemente me keria desahogar un poco que por mucho que hable y os cuete no se como podre salir d ella.. hay cosas que se solucionan pero sto ya se va d mis manos y no se como salir d ello....cuando creia que volvia a sonreir cada dia por star bien, vuelven las malas noticias, los malos actos, las decepciones y me sta repercutiedo mas d lo que pensaba que hiba a pasar...

No me enrollo mas aunke podria seguir escribiendo y escribiendo.... mirar que hora es y aun asi sigo sin tener nada d sueño, con muchas molestias y con una actitud pesisma hacia mi, sinceramente toy destrozado...

Gracias por esa familia que conoci hace meses y que por lo menos me da algunas alegrias xq la unica alegria que tengo ahora es mi coche y iros conociendo a todos vosotros poco a poco.

Gracias por esa familia c4atrera y espero no se en cuant tiempo,levantarme con una sonrisa y saber porque estoy aki.....

gracias a todos y perdonar por este post tan largo :cry: :cry: :cry:
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Vie Oct 24, 2008 4:31 am

Tio hay epocas que pasan, estas pasando por una muy mala, pero como tu bien dices tienes a amigos, familia etc... a tu lado, aprobechalo tio, apoyate en ellos, que quien tiene un amigo tiene un tesoro una frase como la copa de un pino. decirte que aqui te ayudaremos en todo, pero tambien hay q ser positivos y echarle corage a la vida y dar gracias que la puedes seguir disfrutando, con mayor o menor problema, pro es tu vida disfrutala lo mas que puedas.

Referente a los dolores y molestias no te puedo ayudar en gran cosa lo unico q te puedo decir es q cuando te duela algo murdete el dedo, asi te centraras en el dolor del bocado en el dedo y no del resto de dolores (frase mitica de mi abuelo, que me decia de pequeño) ;)

Asi que un saludo, un abrazo y lo uqe necesites de mi parte.

Ezekiel, un forero jugon del pro 09 a altas horas de la madrugada xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor meiker_C4 » Vie Oct 24, 2008 4:33 am

Animo.

Te digo una cosa, Montate un blog, y cada dia descarga en el lo que sientes, tus pensamientos, miedos... y sobre todo, eso que te come por dentro. Seguro que escribiendolo y no guardandotelo, acabaras por sentirte mejor. Prueba a hablar de todo abiertamente, sino es escribiendolo, hazlo con una persona de confianza.

Mucha suerte.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Oct 24, 2008 12:01 pm

Animo fiera!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor OST_NeoX » Vie Oct 24, 2008 12:02 pm

hizaru, solo puedo decir que si nos necesitas aqui estamos los vallisoletanos para lo que necesites. Y digo los vallisoletanos porque somos lo que mas cerca estamos.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Vie Oct 24, 2008 12:07 pm

animo hizaru!!! todos tenemos malos momentos y ten seguro al 100% qe vas a salir de ahi,veras como poco a poco vuelves a ser el de antes,animo tio!!
kratos

Notapor RULO » Vie Oct 24, 2008 12:10 pm

Enga tio, te voy a dar el mejor consejo que me dieron a mi cuando estaba mas o menos como tu: DE TODO SE SALE, y ahora se que es verdad, al final del tunel siempre hay una luz y espero que la pilles dentro de poco.

Un abrazo, hermano C4atrero. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KarbraNk » Vie Oct 24, 2008 12:19 pm

Ánimo compañero! como bien dice RULO terminarás saliendo, y pensar en salir es lo que más te ayudará. Yo lo he pasado también, por otras cosas, y ahora ya me he recuperado. Tira para adelante y si alguna vez necesitas apoyo, aquí hay unos cuantos c4treros para tirar de ti :D
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Vie Oct 24, 2008 12:39 pm

Hizaru aki nos tiens a la familia c4atrera y mas cercanos los c4 pucelanos asik no dudes en ablar con nostros si necesitas ayuda,ya sabes q yo toy disponible las aora las 24 horas del dia,un abrazo enorme y cuidate.
Adri_C4VTS

Notapor eNiGmA » Vie Oct 24, 2008 12:44 pm

mucho animo tio, saldras de esta, solo tienes que encontrar el buen camino ;)
Imagen
\__<-=eNiGmA=->__/
eNiGmA

Notapor osfago » Vie Oct 24, 2008 13:00 pm

Mucho ánimo tío, ya sabes que aquí está éste pedazo de foro apoyándote en cada momento. Mucha fuerza y ánimo!!! Piensa siempre que es mejor morir de pie, que vivir arrodillado; así que ya estás levantando esa cabeza y tirando para adelante. Un fuerte abrazo!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor jesus_granpicasso » Vie Oct 24, 2008 13:00 pm

Mucho ánimo.

Yo, en el 2000 también tuve mis problemillas (más leves, eso si). El efecto 2000 como decía mi mujer.

Un amigo me dijo un día: "Dios aprieta, pero no ahoga". Tómate este consejo tu también, amigo. ;)
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Vie Oct 24, 2008 14:51 pm

el mejor remedio o ayuda para todo eso es apoyarte tanto en tus amigos ,enti mismo y en nosotros jejej :P , es duro no poder curar esos dolores y sentirte impotente, pero sincerametne gracaisa a la gente q te apoya q ta a tu lado en los momentos q te diviertes con eyos, te ries, sales por ahi etc, tu mente no se acuerda de loq te sucede, solote digo q disfrutes, intenta apartar esos dolores sin pensar ene yos, solo tienes q pensar q tendras q convivir con eyos , ya q mi padre le pasa algo parecido y por accidente de trabajo y emos sido su familia su apoyo y ahi ta luxando por eyo, mi padre tiene 53 años y tu eres muxo mas joven asi q animo fiera y a intentar mejorarse y suvir esos animos, ami esta gran familia me los a dado y la verdad q se nota, ya q mira mas positivo todo asiq animo y no te desinfles ;)
cuper

Notapor Ragadast » Vie Oct 24, 2008 14:55 pm

Animo pucelano; cuando te pilla una temporada en que andas con el animo bajo se pasa mal, si te pilla con problemas de salud se pasa mal, pero si juntas todo pasa lo que te está pasando, que no ves nada positivo y encima no tienes ni un rato de descanso, ni tan siquiera ese momento de verdadera tranquilidad llamado sueño.
Pero como bien dicen, eso también pasara, no hay mal que cien años dure, y el año que llevas seguro que parecen mas de cien.
No dudes que mejoraras, ten en cuenta que nuestro estado de animo influye mucho en nuestro cuerpo (lo se por experiencia) y en cuanto tengas un objetivo real lo notaras,

Animo compañero, si algún día necesitas algo no dudes en avisar que montamos una miniquedada y veras como te animas.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor superc4 » Vie Oct 24, 2008 15:10 pm

animo tio esta epoca pasara y algun dia te reiras de ella, aunque te cueste, pero llegara el dia....aqui tienes un amigo para lo que sea....
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Vie Oct 24, 2008 15:21 pm

Animo campeon ;) son malas rachas
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor eternalsound » Vie Oct 24, 2008 15:42 pm

Animo tio!!! Aqui nos tienes a todos los C4atreros para lo que te haga falta, creo que aquí nunca te faltará un hombro sobe el que apoyarte, ni una persona que escuche tus problemas. Se fuerte y tenemos que salir de esta. Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor FERC4VTS » Vie Oct 24, 2008 16:27 pm

¡¡ANIMO TIO!!

ya sabes que aqui estamos para lo que necesites, la 24horas y los 365 dias del año. ;)

si no montamaos una mini kdd y te animas a tomar algo por ahi. ;)

llamanos y tomamos algo

P.D: siento lo del golpe, nos esta jodiendo bien a los dos. :(
FERC4VTS

Notapor Hache » Vie Oct 24, 2008 16:41 pm

animo maxo k nos tienes aki siempre e cuienta kn todos nosotros
Hache

Notapor ------ » Vie Oct 24, 2008 16:49 pm

nas tio alegrate, yo creo k de toda esta "famili" soy la c4atrera mas inestable ocn respecto al caracter, unas veces toy genial y otras teng unas ganas dem orirme impresionantes. Lo unico k te puedo decir esk intenta pasar el rato con tus colegas de siempre y sala divertirte o a acer algo k te distraiga pa no pensar en lo mal k lo tas pasando. besiños
------

Notapor Julacho » Vie Oct 24, 2008 16:54 pm

Animo compi!

Estas paasando por un bache, pero cuenta que el año se acaba en breves y veras como remontas, quiza la idea de Meiker del blog no estaria mal, todo lo que sea sacar basura fuera de la cabeza va bien en esos momentos, pero puedes hacerlo perfectamente aqui.

Yo de ti buscaria algo mas natural, ya que dices que estas tomando muchas pastis y aun asi no vas bien, intenta con algo de homeopatia que siempre resulta menos agresivo con el cuerpo.

No se que mas decir, asi que un abrazo fuerte y a tirar pa lante compi :abrazo:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MiguelC4-LX » Vie Oct 24, 2008 17:02 pm

Ánimo tio, de verdad que si necesitas cualquier cosa aquí me tienes, que aunq sea nuevo en este foro quiero que sepas que me gustaría apoyarte en todo lo que pueda. Ánimo tío y si necesitas cualquier cosa, agregame y me cuentas ;)

un abrazo enorme desde madrid

mcuen280986@hotmail.com
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
MiguelC4-LX

Notapor CMPeibol » Vie Oct 24, 2008 18:29 pm

Exige que te hagan un escáner - resonacia magnetica o algo en el cerebro y que busquen soluciones, joder no va a ser todo aspirinas... ponseló claro a tú médico contandoselo igual que lo has hecho aquí.

La natación es muy buena en lo físico, y resulta beneficiosa para el cerebro si lo que te duele fisicamente mejora (esto lo sé por experiencia), pero los problemas del propio cerebro no los soluciona, creo yo.

Y aparte te digo una cosa, más secuelas que yo..:
-Lesión medular Dorsal (paraplejia completa), rotura de radio y cubito brazo izquierdo -4 operaciones en cubito ya-.
Y no tengo tiempo para nostalgias aunque en lo sicologico perdiera la vida mi hermano en el mismo accidente.
Nada de decisiones acertadas o fallidas, mi propia incapacidad solo me deja margen para sobrevivir.
Lo mio propio si es todo físico, aunque también me partiera (un poco) el craneo frontalmente allí, pero no padezco de nada cerebral.
(Bueno, la soledad de ser "el diferente" duele a veces)

Cuidate, hizaru
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Vie Oct 24, 2008 22:05 pm

Hizaru tio, lo poco q te conozco, solo puedo decir q eres un tio de puta madre, y gente como tu hay poca ;)
Animo q el tiempo todo lo cura, y aqui estaremos para lo q necesites :abrazo:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Oct 25, 2008 0:02 am

Ánimo Hizaru, veras que dentro de poco todo vuelve a su sitio jeje.

Por cierto espero verte en la kdd de León, que llevo una pócima conmigo para curar esos males ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...