No quiero hablarlo con nadie de mi familia y amigos para no preocuparles y prefiero desahogarme por aqui....
Llevo un año malisimo, primero un accidente bastante grave con el otro c4 que me costo mucho salir d él, incluso alguna noche sigo teniendo pesadillas con él y para mi a cambiado mi vida, me costo mucho recuperarme y aun asi intente salir para adelante,apoyandome en amigos, en los c4atreros y intentar seguir con la vida que llevo.
Aparte de esos muchos problemas personales de los cuales no se terminan de arreglar y que cada dia me hace la vida muy dura.
Ahora un 2º accidente,no culpo a nadie pero llevo una racha muy mala y todo lo nota mi cuerpo...con el 1º accidente me an kedado muchas secuelas,personales,psicicas y interiores que por mucho q intento arreglar no lo consigo....
No consigo dormir nada bien, muchos dolores,muchas pastillas y sobre todo mal estar general que no consigo superar.
E ido a masajistas,rehabilitacion,gimnasio,natacion y sigo con muchos dolores en todo el cuerpo,espalda,cervicales,cabeza y sobre todo cerebro que es donde mas duele.
No se que hacer para intentar seguir adelante pero no lo consigo,no duermo, muchos dolores que me hacen no poder dormir, me duelen los ojos,no puedo hacer nada xq tengo muchas molestias y sobre todo el dia a dia lo llevo muy mal. No se como salir d este pozo que no veo la salida.
Tengo mucha gente ami alrededor que me intenta ayudar pero por mas q lo intento no lo consigo, e adelgazado muchisimo, tengo unos nervios grandisimos y no puedo salir d ellos.
No se que hacer ya para intentar que mi vida no ste como antes pero pueda hacer vida d chico joven.
No puedo describir todo lo que pasa por mi cabeza pero este año lo llevo fatal, tengo mucha gente que me apoya pero los psicologico es imposible de ayudar.
Me desespero cada dia mas, no se si estoy en una depresion, falta de confianza en todo o simplemente una mala epoca, pero se me sta haciendo larguisima y no se como salir d ella.....
Simplemente me keria desahogar un poco que por mucho que hable y os cuete no se como podre salir d ella.. hay cosas que se solucionan pero sto ya se va d mis manos y no se como salir d ello....cuando creia que volvia a sonreir cada dia por star bien, vuelven las malas noticias, los malos actos, las decepciones y me sta repercutiedo mas d lo que pensaba que hiba a pasar...
No me enrollo mas aunke podria seguir escribiendo y escribiendo.... mirar que hora es y aun asi sigo sin tener nada d sueño, con muchas molestias y con una actitud pesisma hacia mi, sinceramente toy destrozado...
Gracias por esa familia que conoci hace meses y que por lo menos me da algunas alegrias xq la unica alegria que tengo ahora es mi coche y iros conociendo a todos vosotros poco a poco.
Gracias por esa familia c4atrera y espero no se en cuant tiempo,levantarme con una sonrisa y saber porque estoy aki.....
gracias a todos y perdonar por este post tan largo