Saludos a todos,
primero felicitaros por el foro, que me ha sido de gran ayuda en muchas ocasiones.
Os quería comentar unas dudas/problemas que me han surgido en mi C4 HDI 92cv:
- No he conseguido extraer los brazos de los limpiaparabrisas, cosa que iria bién para futuros cambios del filtro de aire y filtro antipolen. Saco las tuercas de los limpias y ahi me quedo, no puedo sacar los brazos de los limpias. He provado a la fuerza y con 6 en 1, golpeando con martillo... ¿llevan algún mecanismo que se me ha pasado por alto? ¿hay que sacarlos con un extractor?
- La otra duda: Cuando hago el cambio de aceite y del filtro (lo cambio yo mismo en casa), siempre me queda mala conciencia por no hacer la purga de agua de no sé donde. La cuestión es que en el manual del coche indica que se debe de hacer una purga de agua en cada cambio de aceite, y aparece una foto del motor. El problema es que no se hallar el tornillo de purga ni sé cómo se debe hacer. ¿Me podríais hechar una mano?
Gracias de antemano por vuestra atención, espero que no sea el único que tenga esta duda y que pueda servir a más de un C4atrero.