falto de fuerza en salida

Moderador: Moderadores

falto de fuerza en salida

Notapor athlonsoft » Sab Oct 25, 2008 10:05 am

buenas desde hace unos dias le noto muy raro en las salidas como si le costase no se si es el embrague, o algo de motor luego en las demas marchas va bien..
a ver si me podeis decir algo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor a100rouge » Sab Oct 25, 2008 11:26 am

Filtro de gasoil remolón????

Es lo primero que se me ocurre. En salidas, en bajas, no hay turbo, así que no creo que sea eso.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor athlonsoft » Sab Oct 25, 2008 11:30 am

el coche tiene 40000 km no se si sera de lo que tu me dices.
y otras sabeis si es normal que a partir de 5 y 6 no alcanze las 4000 vueltas?
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor feasder » Sab Oct 25, 2008 14:21 pm

En sexta es normal, porque a 4.000 irias por encima de la velocidad maxima. En 5ª ya no tanto, a no ser que sea un poco cuesta arriba.. que velocidad alcanzas en 5ª como maximo y a cuantas RPM?
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor Obsidien » Sab Oct 25, 2008 20:43 pm

Quizas lo tengas acartonado. Tambien te digo que a mi me a llegado a pasar, pero despues de la revision de los 20000 esta de p.m. no se.....
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:44 am
Ubicación: Granada

Notapor athlonsoft » Lun Oct 27, 2008 12:16 pm

en 5 alcanzo 190 a 3900 y en 6 215 mas le cuesta muxisimo.
tampoco le puesto mucho a esas velocidades jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor athlonsoft » Lun Oct 27, 2008 12:17 pm

he ido hoy al taller y se lo he comentado le dicho que si pudiese ser del embrague pero le dicho que con 40000 km y 20000 en autopista es casi imposible que haya gastado el embrague y tampoco estoy todo el dia haciendo el cabra, el me ha dicho que el embrague si que puede ser asi haber que me dice cuando me lo den, como veis lo del embrague cuanto suele durar con uno normal?

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor superc4 » Lun Oct 27, 2008 12:45 pm

depende del embrague.....y lo que tu entiendas por pies normales....
puedes quemarlo al subir un parking, un bordillo en salidas etc......
lo normal es desde 20.000(mal uso) hasta 200.000.....
de todas formas tu coche coge 215 y no te tira bastante?
en fin espero que se te arregle........ ;)
Imagen
antonio y sara
Avatar de Usuario
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1092
Registrado: Sab Jul 19, 2008 13:20 pm
Ubicación: tarragona

Notapor athlonsoft » Lun Oct 27, 2008 12:49 pm

si no digo que no ande bien llegando a 215 pero los 110 mas forzados pero llegan.
pero bueno eso es lo que menos me preocupa jejeje.lo que me preocupa mas es la salida del coche.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor superc4 » Lun Oct 27, 2008 13:05 pm

tiene que ser mierda en el filtro de aire o el de gasoil....miratelo
Imagen
antonio y sara
Avatar de Usuario
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1092
Registrado: Sab Jul 19, 2008 13:20 pm
Ubicación: tarragona

Notapor MiguelC4-LX » Lun Oct 27, 2008 13:24 pm

apoyo a superc4, tiene q ser seguramente el filtro del gasoil... en cuanto q te lo arreglen avisa de q era!! q sino me quedo con la incógnita x si me pasa ;) jeje

Un saludo y que no sea nada!:D
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
Avatar de Usuario
MiguelC4-LX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 335
Registrado: Jue Oct 23, 2008 17:08 pm
Ubicación: Madrid (Vallecas)

Notapor athlonsoft » Lun Oct 27, 2008 13:25 pm

yo os aviso con lo que me digan, no es una cosa exagerada que le cueste mucho salir pero se nota que le falta fuerza,solo es en salida luego ya va bien.ya os contare.del embrague no sera no?
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor MiguelC4-LX » Lun Oct 27, 2008 13:35 pm

del embrague... no creo pero cabe la posibilidad, depende mucho de como se haya desgastado. Al mío tb le pasa que le cuesta salir justo antes de la revisión, cuando los filtros están peor... o cuando el coche está frío (obviamente) pero tb hay una pequeña diferencia de cv...jejeje
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
Avatar de Usuario
MiguelC4-LX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 335
Registrado: Jue Oct 23, 2008 17:08 pm
Ubicación: Madrid (Vallecas)

Notapor athlonsoft » Lun Oct 27, 2008 14:00 pm

pues no se pero me tiene preocupado por si tiene que ver algo con el motor..a ver que me dicen.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor superc4 » Lun Oct 27, 2008 14:07 pm

el embrague no es pk patina en todas las marchas por igual, ademas cada dia te iria a mas....son los filtros me juego el culo...ademas gasoil que es super sucio
Imagen
antonio y sara
Avatar de Usuario
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1092
Registrado: Sab Jul 19, 2008 13:20 pm
Ubicación: tarragona

Notapor athlonsoft » Lun Oct 27, 2008 14:16 pm

okok os dire entonces aunque no me fio un pelo de citroen que la otra vez me cambiaron los discos por que decian que estaban gastados, culpa mia fue por decir que vale si te los enseño los que me quitaron te echas a reir nuevos.ya os contare.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor a100rouge » Lun Oct 27, 2008 16:20 pm

Ya nos contarás, jejejejje, pero como te dije en un principio, pinta filtro de gasoil.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Somi » Mar Oct 28, 2008 4:53 am

De embrague no es seguro.

Pinta más a filtros etc.. que a otra cosa.

Cuando fuimos dsd Zaragoza hasta Madrid juntos el coche no iba mal, enseguida me di cuenta de que no era un 110 ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor athlonsoft » Mar Oct 28, 2008 12:52 pm

jeje le pise un poquito ahi jejeje, esperemos que sea de filtros, las marchas entran muy suaves y el motor en si va bien.esperemos que no sea nada grave.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor athlonsoft » Mié Oct 29, 2008 15:08 pm

en el caso de ser embrague por cuanto anda el precio?
no me asusteis jejej
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor superc4 » Mié Oct 29, 2008 15:37 pm

desde 300 a 700.....taller de confi > citroen.....
Imagen
antonio y sara
Avatar de Usuario
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1092
Registrado: Sab Jul 19, 2008 13:20 pm
Ubicación: tarragona

Notapor buho » Mié Oct 29, 2008 15:44 pm

mirate a ver el caudalimetro. puede ser la causa de esa falta de repris
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Avatar de Usuario
buho
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 08, 2008 14:25 pm
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias

Notapor MiguelC4-LX » Mié Oct 29, 2008 15:48 pm

buho escribió:mirate a ver el caudalimetro. puede ser la causa de esa falta de repris

no el caudalímetro sería para lo que le pasa de 5ª y 6ª pero si falla el caudalímetro el coche pierde el turbo porque es una pieza muy sencilla, se notaría mucho más y para bajas, como bien han comentado antes el turbo no entra (creo que entra alrededor de las 2000 r.p.m.??)

un saludito!:D
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
Avatar de Usuario
MiguelC4-LX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 335
Registrado: Jue Oct 23, 2008 17:08 pm
Ubicación: Madrid (Vallecas)

Notapor athlonsoft » Mié Oct 29, 2008 16:21 pm

el turbo va bien sigue dando mucho tiron cuando le pisas a fondo coimo siempre en eso no noto diferencia.
esperemos que sea de filtros o algo por el estilo, de todas formas no es una cosa exagerada pero se nota que se queda corto en salida.pero vamos que me lo miren y listo.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor athlonsoft » Mié Oct 29, 2008 16:23 pm

en el tema de 5 y 6 como lo veis que no coge todo lo que deberia o si?
en 5 como puse se pone en 190 y en 6 215 mas o menos, eso es correcto o es poco para ese motor, no penseis que estoy siempre a esas velocidades, simplemente me trankiliza saber si tengo el coche bien.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid
Siguiente

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados