buenas desde hace unos dias le noto muy raro en las salidas como si le costase no se si es el embrague, o algo de motor luego en las demas marchas va bien..
a ver si me podeis decir algo.
En sexta es normal, porque a 4.000 irias por encima de la velocidad maxima. En 5ª ya no tanto, a no ser que sea un poco cuesta arriba.. que velocidad alcanzas en 5ª como maximo y a cuantas RPM?
he ido hoy al taller y se lo he comentado le dicho que si pudiese ser del embrague pero le dicho que con 40000 km y 20000 en autopista es casi imposible que haya gastado el embrague y tampoco estoy todo el dia haciendo el cabra, el me ha dicho que el embrague si que puede ser asi haber que me dice cuando me lo den, como veis lo del embrague cuanto suele durar con uno normal?
depende del embrague.....y lo que tu entiendas por pies normales....
puedes quemarlo al subir un parking, un bordillo en salidas etc......
lo normal es desde 20.000(mal uso) hasta 200.000.....
de todas formas tu coche coge 215 y no te tira bastante?
en fin espero que se te arregle........
si no digo que no ande bien llegando a 215 pero los 110 mas forzados pero llegan.
pero bueno eso es lo que menos me preocupa jejeje.lo que me preocupa mas es la salida del coche.
apoyo a superc4, tiene q ser seguramente el filtro del gasoil... en cuanto q te lo arreglen avisa de q era!! q sino me quedo con la incógnita x si me pasa jeje
yo os aviso con lo que me digan, no es una cosa exagerada que le cueste mucho salir pero se nota que le falta fuerza,solo es en salida luego ya va bien.ya os contare.del embrague no sera no?
del embrague... no creo pero cabe la posibilidad, depende mucho de como se haya desgastado. Al mío tb le pasa que le cuesta salir justo antes de la revisión, cuando los filtros están peor... o cuando el coche está frío (obviamente) pero tb hay una pequeña diferencia de cv...jejeje
el embrague no es pk patina en todas las marchas por igual, ademas cada dia te iria a mas....son los filtros me juego el culo...ademas gasoil que es super sucio
okok os dire entonces aunque no me fio un pelo de citroen que la otra vez me cambiaron los discos por que decian que estaban gastados, culpa mia fue por decir que vale si te los enseño los que me quitaron te echas a reir nuevos.ya os contare.
jeje le pise un poquito ahi jejeje, esperemos que sea de filtros, las marchas entran muy suaves y el motor en si va bien.esperemos que no sea nada grave.
buho escribió:mirate a ver el caudalimetro. puede ser la causa de esa falta de repris
no el caudalímetro sería para lo que le pasa de 5ª y 6ª pero si falla el caudalímetro el coche pierde el turbo porque es una pieza muy sencilla, se notaría mucho más y para bajas, como bien han comentado antes el turbo no entra (creo que entra alrededor de las 2000 r.p.m.??)
el turbo va bien sigue dando mucho tiron cuando le pisas a fondo coimo siempre en eso no noto diferencia.
esperemos que sea de filtros o algo por el estilo, de todas formas no es una cosa exagerada pero se nota que se queda corto en salida.pero vamos que me lo miren y listo.
en el tema de 5 y 6 como lo veis que no coge todo lo que deberia o si?
en 5 como puse se pone en 190 y en 6 215 mas o menos, eso es correcto o es poco para ese motor, no penseis que estoy siempre a esas velocidades, simplemente me trankiliza saber si tengo el coche bien.