Adiós a la anarquía en los badenes

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Adiós a la anarquía en los badenes

Notapor meiker_C4 » Vie Oct 31, 2008 1:06 am

Pues eso, que desde hoy, ya podemos denunciar a los ayuntamientos que posean badenes no regulados. Creo que esto llega ya para muchos tarde. Pero a partir de ahora, paga el ayuntamiento si te jodes algo y el baden es ilegal.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008 ... 61643.html

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Farru » Vie Oct 31, 2008 1:08 am

y como se sabe si es ilegal??? está estipulado en algún sitio la altura,profundidad y pendiente que debe tener??? porque sino.....las reclamaciones se las van a pasar por donde yo me se :x
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor meiker_C4 » Vie Oct 31, 2008 1:10 am

Esta en el BOE todo descrito, pero para resumir, 10 cm de alto.

Un saludo
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KarbraNk » Vie Oct 31, 2008 1:11 am

No se si alguien conoce los badenes que hay en humanes (a 1 km de Fuenlabrada, en Madrid), pero es la HOSTIA los badenes que han puesto!! PUFFFFF
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk
Piloto de pruebas C4atrero

badenes de las narices

Notapor ALEX-VTS180 » Vie Oct 31, 2008 1:13 am

Justo donde yo vivo han puesto como 5 o7 en una distacia de 300mts. increible. mañana mismo salgo con el metro a medir la altura que tienen y si no, denuncia al canto....
que estoy hasta las narices de estos destroza amortiguadores.
:saludo:
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Farru » Vie Oct 31, 2008 1:18 am

pues yo se de un sitio cerquita de Aviles (Asturias) que tiene más de 10 cm con un cacho. Es más,el bus de linea pega al quedarle el badén entre los ejes :lol:
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FERC4VTS » Vie Oct 31, 2008 1:19 am

en el centro de medina del campo son motañas en el centro de la carretera :roll:
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Vie Oct 31, 2008 1:25 am

Ya era hora de que alguien tomase las riendas de este asunto coño, que cada uno hace las "montañitas" como le place.
Se pueden denunciar aun sin que te causen desperfectos?
Si es asi ya me vienen unas cuantas zonas a la cabeza :twisted:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor naifus » Vie Oct 31, 2008 1:27 am

Amén a la iniciativa!!! aunque sinceramente creo que el plazo de dos años es abusivo!! deberían reducirlo a 6 meses (y ya me parece mucho) porque hay de cada Ayuntamiento que es para prenderles fuego y huir!! aysss!!

Yo genero de cada cola.... los paso super super despacio! no se yo hasta que punto les interesa a las Corporaciones colapsar el tráfico de esa forma tan absurda pero bueno...
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Vie Oct 31, 2008 1:31 am

Julacho escribió:Ya era hora de que alguien tomase las riendas de este asunto coño, que cada uno hace las "montañitas" como le place.
Se pueden denunciar aun sin que te causen desperfectos?
Si es asi ya me vienen unas cuantas zonas a la cabeza :twisted:

Hombre mejor no hacerlo en tu municipio.... sino el Sr. Alcalde se puede sentir molesto y ya me veo a la policia parándote cada dos x dos!! Que de esos los hay!!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Oct 31, 2008 1:32 am

KarbraNk escribió:No se si alguien conoce los badenes que hay en humanes (a 1 km de Fuenlabrada, en Madrid), pero es la HOSTIA los badenes que han puesto!! PUFFFFF

ya te digo que si lso conozco mi novia vive hay y es una locura venga a pasar badenes se han dejao el presupuesto dle ayto de un año entero solo en badenes
Imagen
gomechuelo

Notapor monty » Vie Oct 31, 2008 1:37 am

si pues se va a cagar el alcalde de mi pueblo por ke boy a pasar el mas grande to follao asi pongo el paragolpes nuevo
eso es totalmente cierto??
monty

Notapor naifus » Vie Oct 31, 2008 1:44 am

monty escribió:si pues se va a cagar el alcalde de mi pueblo por ke boy a pasar el mas grande to follao asi pongo el paragolpes nuevo
eso es totalmente cierto??

Hombre yo creo que por "conducción temeraria/negligente" el Ayuntamiento no se hace cargo no?? una cosa es que se joda la suspensión o algo así.... pero para que el daño sea tal como para cambiarte el paragolpes entero quiere decir que ibas a 1000 por hora!... miratelo bien antes de nada compi.
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Vie Oct 31, 2008 4:00 am

naifus escribió:Amén a la iniciativa!!! aunque sinceramente creo que el plazo de dos años es abusivo!! deberían reducirlo a 6 meses (y ya me parece mucho) porque hay de cada Ayuntamiento que es para prenderles fuego y huir!! aysss!!

Yo genero de cada cola.... los paso super super despacio! no se yo hasta que punto les interesa a las Corporaciones colapsar el tráfico de esa forma tan absurda pero bueno...

si colapsas trafico, reduces la velocidad de conduccion...y eso es lo que interesa, que no se corra, les da igual todo lo demas
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor meiker_C4 » Vie Oct 31, 2008 4:27 am

c4powa! escribió:
naifus escribió:Amén a la iniciativa!!! aunque sinceramente creo que el plazo de dos años es abusivo!! deberían reducirlo a 6 meses (y ya me parece mucho) porque hay de cada Ayuntamiento que es para prenderles fuego y huir!! aysss!!

si colapsas trafico, reduces la velocidad de conduccion...y eso es lo que interesa, que no se corra, les da igual todo lo demas

No te creas. Donde yo vivo, los instalaron hace mas de 6 años, fuimos unos pioneros. Nadie sabia lo que eran. Como son una mierda, la gente hizo como dice Naifus, pero no 4, sino TODOS, bueno, en una calle de 1km de largo, empezaron a formarse colas kilometricas y unos colapsos que no veas. Cada cual pasaba mas tortuga. Al final, el propio alcalde casi lo saca el mismo, y eso que lo habia mandado colocar el. No volvimos a ver uno mas hasta este año. Pero el que hay ahora, esta en un sitio, a las afueras, y en un vial menos utilizado, ademas de que despues hay una rotonda.

Vamos, si todos pasasemos a pasito de tortuga, y se formasen grandes retenciones, ya veriamos como muchos volvian a desaparecer.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Vie Oct 31, 2008 11:53 am

Pues claro que si coño! a la mierda los badenes esos que parecen montañas rusas joder!!
No estoy en contra de los badenes, si de los badenes desproporcionados. Hay algunos, que en una zona de 60 te has de poner a 10 o 15 km/h para poder pasarlos sin arriegarte a dejarte el coche en el intento... Lo encuentro una barbaridad.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Rubenkas » Vie Oct 31, 2008 11:59 am

En mi pueblo han encontrado la solución a no poner resaltos de más de 10cm.... los hijos de su madre ahora se dedican a hacer badenes de por lo menos 4 o 5 cm bajo tierra!! sabeis lo q jode eso?? yo creo que mucho más que un resalto!

La madre que los parió!! encima el primer día ni los señalaron ni nada! que doloooor!!! :evil:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ezekiel » Vie Oct 31, 2008 12:02 pm

Increible!! me encanta!! yo me se de muuuuuuuuuuuchos ayuntamientos que se van a dejar un dineral... eso si yo solo conozco un baden de 10 cm... y he visto muchos... pero ya era hora de que por fin hubiera una normativa que los regulara!!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor javier_madrid » Vie Oct 31, 2008 12:06 pm

Me parece muy bien que se regulen estos elementos, por que es verdad que estamos ante la ley de la selva. Y a ver si es verdad que con esta orden ministerial y con la ley correspondiente, se puede demandar a los ayuntamientos, que hacen lo que les da la gana.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor KarbraNk » Vie Oct 31, 2008 12:07 pm

Ey chavales!! Yo voy a imprimir el texto y a pegarlo por donde pueda para que todo el mundo se conciencie. Esto jode los coches y el mio es nuevo y me tiene que durar 5 o 6 años como poco...
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk

Notapor gil_c4 » Vie Oct 31, 2008 12:12 pm

Rubenkas escribió:En mi pueblo han encontrado la solución a no poner resaltos de más de 10cm.... los hijos de su madre ahora se dedican a hacer badenes de por lo menos 4 o 5 cm bajo tierra!! sabeis lo q jode eso?? yo creo que mucho más que un resalto!

La madre que los parió!! encima el primer día ni los señalaron ni nada! que doloooor!!! :evil:

Pasé el otro dia y los vi... vaya hijos de puta eh?
si te sirve yo también me comí el primero... :meparto::meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Lakurt » Vie Oct 31, 2008 12:16 pm

gil_c4 escribió:
Rubenkas escribió:En mi pueblo han encontrado la solución a no poner resaltos de más de 10cm.... los hijos de su madre ahora se dedican a hacer badenes de por lo menos 4 o 5 cm bajo tierra!! sabeis lo q jode eso?? yo creo que mucho más que un resalto!

Pasé el otro dia y los vi... vaya hijos de puta eh?
si te sirve yo también me comí el primero... :meparto::meparto:

Y el segundo y alguno más... :roll: :meparto::meparto:

La verdad es que los badenes esos hacia abajo pegan unas ostias... que vayas despacio o deprisa te la pega igual.
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MiguelC4-LX » Vie Oct 31, 2008 12:42 pm

en mi pueblo antes eran badenes artesanales. Os lo juro, estaban hechos completamente con la mano, sin ningún tipo de molde ni ostias... además eran muuuy altos, con mi coche antiguo de hecho cuando pasaba la rueda de alante, como la suspensión la tenía blandita al bajarle me daba contra el badén, porque además era igual de ancho que un puño,no más... ahora por lo menos los han hecho mejor y parecen pasos de peatones, pero tb estoy completamente en contra de tener un baden cada 10 metros la verdad...

A por ellos!!
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
MiguelC4-LX

Notapor modena » Vie Oct 31, 2008 13:13 pm

javier_madrid escribió:Me parece muy bien que se regulen estos elementos, por que es verdad que estamos ante la ley de la selva. Y a ver si es verdad que con esta orden ministerial y con la ley correspondiente, se puede demandar a los ayuntamientos, que hacen lo que les da la gana.
Saludos.

Javier.

Si, porque los de Getafe, (zona Bercial) son montañas,jeje
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor modena » Vie Oct 31, 2008 13:21 pm

javier_madrid escribió:Me parece muy bien que se regulen estos elementos, por que es verdad que estamos ante la ley de la selva. Y a ver si es verdad que con esta orden ministerial y con la ley correspondiente, se puede demandar a los ayuntamientos, que hacen lo que les da la gana.
Saludos.

Javier.

Si, porque los de Getafe, (zona Bercial) son montañas,jeje
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...