Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Ya era hora de que alguien tomase las riendas de este asunto coño, que cada uno hace las "montañitas" como le place.
Se pueden denunciar aun sin que te causen desperfectos?
Si es asi ya me vienen unas cuantas zonas a la cabeza
KarbraNk escribió:No se si alguien conoce los badenes que hay en humanes (a 1 km de Fuenlabrada, en Madrid), pero es la HOSTIA los badenes que han puesto!! PUFFFFF
monty escribió:si pues se va a cagar el alcalde de mi pueblo por ke boy a pasar el mas grande to follao asi pongo el paragolpes nuevo
eso es totalmente cierto??
naifus escribió:Amén a la iniciativa!!! aunque sinceramente creo que el plazo de dos años es abusivo!! deberían reducirlo a 6 meses (y ya me parece mucho) porque hay de cada Ayuntamiento que es para prenderles fuego y huir!! aysss!!
Yo genero de cada cola.... los paso super super despacio! no se yo hasta que punto les interesa a las Corporaciones colapsar el tráfico de esa forma tan absurda pero bueno...
c4powa! escribió:naifus escribió:Amén a la iniciativa!!! aunque sinceramente creo que el plazo de dos años es abusivo!! deberían reducirlo a 6 meses (y ya me parece mucho) porque hay de cada Ayuntamiento que es para prenderles fuego y huir!! aysss!!
Yo genero de cada cola.... los paso super super despacio! no se yo hasta que punto les interesa a las Corporaciones colapsar el tráfico de esa forma tan absurda pero bueno...
si colapsas trafico, reduces la velocidad de conduccion...y eso es lo que interesa, que no se corra, les da igual todo lo demas
Rubenkas escribió:En mi pueblo han encontrado la solución a no poner resaltos de más de 10cm.... los hijos de su madre ahora se dedican a hacer badenes de por lo menos 4 o 5 cm bajo tierra!! sabeis lo q jode eso?? yo creo que mucho más que un resalto!
La madre que los parió!! encima el primer día ni los señalaron ni nada! que doloooor!!!
gil_c4 escribió:Rubenkas escribió:En mi pueblo han encontrado la solución a no poner resaltos de más de 10cm.... los hijos de su madre ahora se dedican a hacer badenes de por lo menos 4 o 5 cm bajo tierra!! sabeis lo q jode eso?? yo creo que mucho más que un resalto!
La madre que los parió!! encima el primer día ni los señalaron ni nada! que doloooor!!!
Pasé el otro dia y los vi... vaya hijos de puta eh?
si te sirve yo también me comí el primero...:meparto:
javier_madrid escribió:Me parece muy bien que se regulen estos elementos, por que es verdad que estamos ante la ley de la selva. Y a ver si es verdad que con esta orden ministerial y con la ley correspondiente, se puede demandar a los ayuntamientos, que hacen lo que les da la gana.
Saludos.
Javier.
javier_madrid escribió:Me parece muy bien que se regulen estos elementos, por que es verdad que estamos ante la ley de la selva. Y a ver si es verdad que con esta orden ministerial y con la ley correspondiente, se puede demandar a los ayuntamientos, que hacen lo que les da la gana.
Saludos.
Javier.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados