Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:sendoagarcia escribió:Ya se lo del parentesis, pero yo creo que es = que los batasunos aqui en el pais vasco, son una minoria, pero hacen mas ruido que la mayoria que esta en contra de lo que hacen. Ojala este mundo fuese mas justo y mejor, pero por desgracia no es asi
Y suerte tenemos de haber nacido en España y en familias de clase media, imagina pertenecer al 3er Mundo... Esta civilización está mal hecha y tiene difícil solución.
kratos escribió:yo no entiendo por qe se tiene qe seguir diferneciando a la gente por el mero hecho de haber nacido en un pedazo de tierra,si el qe vende a su mujer fuera de burgos,alguien se qejaria de la gente de burgos??
juanilloetasa entienndo qe conozcas muchos rumanos,como si conocieras a 10000,no puedes generalizar,o por poner un ejemplo qe a ti te pilla cerca: todos los polis de coslada son corruptos??? y si lo fueran significa qe todos los polis de españa lo son???
estos razonamientos me parecen de la edad de piedra sinceramente,tan modernos qe nos creemos en este pais demostramos dia a dia en qe lugar estamos
no defiendo ni mucho menos el robo ni la violencia,pero me duele los generalismos,en la vida cuando hay un problema hay qe intentar solucionarlo poniendo medios para evitarlo,abriendo un poco la mente
sendoagarcia escribió:De todas formas, me reitero en lo de antes, este es un post dedicado a un notas que ha puesto en venta a su mujer por internet, y a pasado a ser lo mala que es la inmigracion
kratos escribió:no iba por ti mi comentario granaino,pero como comente antes lo qe me duele es ver qe se generaliza,ni todos los vascos son etarras,ni los andaluces vagos,ni los japoneses karatekas,ni los rumanos ladrones,eso es lo qe me refiero,hay de todo y ami personalmente me duele qe cada vez qe sale un temas de este tipo alguien diga "claro es qe estos son lo peor" o "esta gente es qe es asi" o cosas por el estilo
Peores cosas hemos hecho historicamente los epañoles qe la mayoria de los otros pueblos y no por eso nos merecemos qe nos tratasen a todos asi,no se si me explico,ya se qe me estoy desviando del tema,pero hay cosas qe no puedo soportar,y el racismo es una de ellas
JuanilloEtasa escribió:kratos escribió:....
Mira socio,mi barrio era una zona residencial muy tranquila hasta que vinieron los Rumis,Ruidos,peleas,borracheras,robos,agresiones (entre ellos eso si),asi que con cualquier vecino mio que hables te dira qie esta hasta los cojones de ellos,hay un Rumano en mi barrio que tiene una panaderia,y vende mas botes de cerveza que barras de pan,se salta las ordenanzas municipales a la torera,hace lo que le da la gana y cuando llamamos a la Policia Local,por que cierra a las 11 y sus compatriotas estan harmando la de cristo,se pone con cara de tonto y le dice a la Policia NO SE....NO ENTENDER.....QUE PASA HOMBRE!!!... Ponte en mi lugar,aunque como dice Gonzybe,tiene mala solución esta civilización
kratos escribió:JuanilloEtasa escribió:kratos escribió:....
Mira socio,mi barrio era una zona residencial muy tranquila hasta que vinieron los Rumis,Ruidos,peleas,borracheras,robos,agresiones (entre ellos eso si),asi que con cualquier vecino mio que hables te dira qie esta hasta los cojones de ellos,hay un Rumano en mi barrio que tiene una panaderia,y vende mas botes de cerveza que barras de pan,se salta las ordenanzas municipales a la torera,hace lo que le da la gana y cuando llamamos a la Policia Local,por que cierra a las 11 y sus compatriotas estan harmando la de cristo,se pone con cara de tonto y le dice a la Policia NO SE....NO ENTENDER.....QUE PASA HOMBRE!!!... Ponte en mi lugar,aunque como dice Gonzybe,tiene mala solución esta civilización
mira socio,qe qede claro qe no kiero entrar en discusione tontas,tu barrio es coslada no??
1- los ruidos y peleas solo las hacen los rumanos,ni un español hace ruido ni se pelea verdad??
2-dices qe hay un rumano qe "tiene una panaderia y vende cerveza" cuantos españoles conocemos todos qe hacen lo mismo y no con cerveza sino con otro tipo de estimulos,y de las ordenazas municipales no me hagas reir...cuantas discotecas las cumplen??cuantos bares de españoles venden tabaco sin tener licencia para hacerlo???
qe qede claro qe no estoy deacuerdo con estos comportamientos,pero de ahi a decir qe toda la culpa es de los rumanosya te digo qe a mi lo qe me fastidia es la mania de generalizar
te voy a poner un ejemplo a ver si asi me entiendes; de todos es conocido el tema de la policia de coslada(tu pueblo) a ti como te sentaria si todo el mundo hablara de los policias de coslada como corruptos??? a qe no lo son todos?? y mas aun,imaginate qe tu padre,tu mejor amigo o tu hermana es policia alli y no ha hecho nada delictivo,como te sentirias si yo me empeñara en decir una y mil veces qe todos los polis de coslada son unos corruptos??
vuelvo a repetir qe no kiero entrar en discusiones,pero seamos un poco consecuentes,y pensemos las cosas con logica
sendoagarcia escribió:Juanillo, los españoles tambien se pelean en la calle y beben en grupos grandes, se llama botellon
JuanilloEtasa escribió:sendoagarcia escribió:Juanillo, los españoles tambien se pelean en la calle y beben en grupos grandes, se llama botellon
ok,pero yo hablo de mi barrio,no en general....
kratos escribió:JuanilloEtasa escribió:sendoagarcia escribió:Juanillo, los españoles tambien se pelean en la calle y beben en grupos grandes, se llama botellon
ok,pero yo hablo de mi barrio,no en general....
muy buenos argumentos juanillo,me has dejado sin palabras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados