Rumano vende a su mujer

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor kratos » Sab Nov 01, 2008 2:27 am

yo no entiendo por qe se tiene qe seguir diferneciando a la gente por el mero hecho de haber nacido en un pedazo de tierra,si el qe vende a su mujer fuera de burgos,alguien se qejaria de la gente de burgos??

juanilloetasa entienndo qe conozcas muchos rumanos,como si conocieras a 10000,no puedes generalizar,o por poner un ejemplo qe a ti te pilla cerca: todos los polis de coslada son corruptos??? y si lo fueran significa qe todos los polis de españa lo son???

estos razonamientos me parecen de la edad de piedra sinceramente,tan modernos qe nos creemos en este pais demostramos dia a dia en qe lugar estamos

no defiendo ni mucho menos el robo ni la violencia,pero me duele los generalismos,en la vida cuando hay un problema hay qe intentar solucionarlo poniendo medios para evitarlo,abriendo un poco la mente
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor sendoagarcia » Sab Nov 01, 2008 2:28 am

Gonzybe escribió:
sendoagarcia escribió:Ya se lo del parentesis, pero yo creo que es = que los batasunos aqui en el pais vasco, son una minoria, pero hacen mas ruido que la mayoria que esta en contra de lo que hacen. Ojala este mundo fuese mas justo y mejor, pero por desgracia no es asi

Y suerte tenemos de haber nacido en España y en familias de clase media, imagina pertenecer al 3er Mundo... Esta civilización está mal hecha y tiene difícil solución. :(

+10, tienes toda la razon
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Sab Nov 01, 2008 2:34 am

De todas formas, me reitero en lo de antes, este es un post dedicado a un notas que ha puesto en venta a su mujer por internet, y a pasado a ser lo mala que es la inmigracion
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 01, 2008 2:36 am

kratos escribió:yo no entiendo por qe se tiene qe seguir diferneciando a la gente por el mero hecho de haber nacido en un pedazo de tierra,si el qe vende a su mujer fuera de burgos,alguien se qejaria de la gente de burgos??

juanilloetasa entienndo qe conozcas muchos rumanos,como si conocieras a 10000,no puedes generalizar,o por poner un ejemplo qe a ti te pilla cerca: todos los polis de coslada son corruptos??? y si lo fueran significa qe todos los polis de españa lo son???

estos razonamientos me parecen de la edad de piedra sinceramente,tan modernos qe nos creemos en este pais demostramos dia a dia en qe lugar estamos

no defiendo ni mucho menos el robo ni la violencia,pero me duele los generalismos,en la vida cuando hay un problema hay qe intentar solucionarlo poniendo medios para evitarlo,abriendo un poco la mente

No nos ceñimos al mero hecho de que un hombre en determinado momento haya traficado con una vida humana, sino a que (Y no me lo nieges) son muchos los antecedentes de ésta civilización en cuanto a tráfico de personas... Si en España se hiciese a menudo también haría el mismo comentario, te lo aseguro...

Si te das cuenta en ningún momento generalizo, y para que quede constancia de ello repito el paréntesis de mi primer post...

"( OJO!, no todos somos ni son de la misma condición ;) ) "

Espero que con ésto quede claro que no generalizo, y que solo digo que ésta clase de personas (Reiriendome a los hijos de perra que juegan con vidas ajenas ) no deberían pisar más que una celda de 1m.X1m. encerrados de por vida, ya sean rumanos, españoles, franceses o marcianos :ok: .

NO soy racista ni senófobo, solo digo eso, que esa gente que juega con vidas que no son la suya mejor encerrarlos ;) .

Un saludo.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Sab Nov 01, 2008 2:41 am

sendoagarcia escribió:De todas formas, me reitero en lo de antes, este es un post dedicado a un notas que ha puesto en venta a su mujer por internet, y a pasado a ser lo mala que es la inmigracion

:D Compi, eso ya lo deberías saber, empezamos hablando de "averías" y terminamos con "lo buena que está mi vecina", nos desviamos fácilmente. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sendoagarcia » Sab Nov 01, 2008 2:45 am

si que nos desviamos si, pero en el buen sentido eee ;) ;) ;)
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Sab Nov 01, 2008 15:07 pm

no iba por ti mi comentario granaino,pero como comente antes lo qe me duele es ver qe se generaliza,ni todos los vascos son etarras,ni los andaluces vagos,ni los japoneses karatekas,ni los rumanos ladrones,eso es lo qe me refiero,hay de todo y ami personalmente me duele qe cada vez qe sale un temas de este tipo alguien diga "claro es qe estos son lo peor" o "esta gente es qe es asi" o cosas por el estilo

Peores cosas hemos hecho historicamente los epañoles qe la mayoria de los otros pueblos y no por eso nos merecemos qe nos tratasen a todos asi,no se si me explico,ya se qe me estoy desviando del tema,pero hay cosas qe no puedo soportar,y el racismo es una de ellas
kratos

Notapor JuanilloEtasa » Sab Nov 01, 2008 18:39 pm

kratos escribió:no iba por ti mi comentario granaino,pero como comente antes lo qe me duele es ver qe se generaliza,ni todos los vascos son etarras,ni los andaluces vagos,ni los japoneses karatekas,ni los rumanos ladrones,eso es lo qe me refiero,hay de todo y ami personalmente me duele qe cada vez qe sale un temas de este tipo alguien diga "claro es qe estos son lo peor" o "esta gente es qe es asi" o cosas por el estilo

Peores cosas hemos hecho historicamente los epañoles qe la mayoria de los otros pueblos y no por eso nos merecemos qe nos tratasen a todos asi,no se si me explico,ya se qe me estoy desviando del tema,pero hay cosas qe no puedo soportar,y el racismo es una de ellas

Mira socio,mi barrio era una zona residencial muy tranquila hasta que vinieron los Rumis,Ruidos,peleas,borracheras,robos,agresiones (entre ellos eso si),asi que con cualquier vecino mio que hables te dira qie esta hasta los cojones de ellos,hay un Rumano en mi barrio que tiene una panaderia,y vende mas botes de cerveza que barras de pan,se salta las ordenanzas municipales a la torera,hace lo que le da la gana y cuando llamamos a la Policia Local,por que tiene que cerrar a las 11,y es la 1 de la madrugada un dia de diario y sus compatriotas estan armando la de cristo,se pone con cara de tonto y le dice a la Policia NO SE....NO ENTENDER.....QUE PASA HOMBRE!!!... Ponte en mi lugar,aunque como dice Gonzybe,tiene mala solución esta civilización
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor JuanilloEtasa » Sab Nov 01, 2008 18:44 pm

De todos modos España es el 2º pais de l Mundo con mas inmigracion des pues de EEUU,y claro EEUU es 10 veces mas grande que España,darle las Gracias al amigo ZP y su efecto llamada,Ahora que no hay trabajo que forme el Efecto Patada y a tu casa no??
JuanilloEtasa

Notapor sendoagarcia » Sab Nov 01, 2008 18:50 pm

Juanillo mala solucion tienes tio, y lo digo con pesazon. Yo he tenido que vivir debajo de mi cama con una lonja, estos eran españoles, pero da =, ruido a la una dos de la mañana de gente hablando gritando bebiendo en la calle, quemar ruedas a las 3 de la mañana, musica de los coches a tope.. Hasta una fiesta destroller donde acabaron sillones por las ventanas. Y la policia paso completamente del asunto.
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Sab Nov 01, 2008 18:50 pm

JuanilloEtasa escribió:
kratos escribió:....

Mira socio,mi barrio era una zona residencial muy tranquila hasta que vinieron los Rumis,Ruidos,peleas,borracheras,robos,agresiones (entre ellos eso si),asi que con cualquier vecino mio que hables te dira qie esta hasta los cojones de ellos,hay un Rumano en mi barrio que tiene una panaderia,y vende mas botes de cerveza que barras de pan,se salta las ordenanzas municipales a la torera,hace lo que le da la gana y cuando llamamos a la Policia Local,por que cierra a las 11 y sus compatriotas estan harmando la de cristo,se pone con cara de tonto y le dice a la Policia NO SE....NO ENTENDER.....QUE PASA HOMBRE!!!... Ponte en mi lugar,aunque como dice Gonzybe,tiene mala solución esta civilización

mira socio,qe qede claro qe no kiero entrar en discusione tontas,tu barrio es coslada no??

1- los ruidos y peleas solo las hacen los rumanos,ni un español hace ruido ni se pelea verdad??

2-dices qe hay un rumano qe "tiene una panaderia y vende cerveza" cuantos españoles conocemos todos qe hacen lo mismo y no con cerveza sino con otro tipo de estimulos,y de las ordenazas municipales no me hagas reir...cuantas discotecas las cumplen??cuantos bares de españoles venden tabaco sin tener licencia para hacerlo???

qe qede claro qe no estoy deacuerdo con estos comportamientos,pero de ahi a decir qe toda la culpa es de los rumanos :shock: ya te digo qe a mi lo qe me fastidia es la mania de generalizar
te voy a poner un ejemplo a ver si asi me entiendes; de todos es conocido el tema de la policia de coslada(tu pueblo) a ti como te sentaria si todo el mundo hablara de los policias de coslada como corruptos??? a qe no lo son todos?? y mas aun,imaginate qe tu padre,tu mejor amigo o tu hermana es policia alli y no ha hecho nada delictivo,como te sentirias si yo me empeñara en decir una y mil veces qe todos los polis de coslada son unos corruptos??

vuelvo a repetir qe no kiero entrar en discusiones,pero seamos un poco consecuentes,y pensemos las cosas con logica
kratos

Notapor CMPeibol » Dom Nov 02, 2008 0:20 am

En Rumanía hay Antena3... joer exportando lo gueno ahi... lo que me extraña es porque se quieren venir viendo semejante bodrio
será que los que vienen no tienen tele
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Dom Nov 02, 2008 2:56 am

kratos escribió:
JuanilloEtasa escribió:
kratos escribió:....

Mira socio,mi barrio era una zona residencial muy tranquila hasta que vinieron los Rumis,Ruidos,peleas,borracheras,robos,agresiones (entre ellos eso si),asi que con cualquier vecino mio que hables te dira qie esta hasta los cojones de ellos,hay un Rumano en mi barrio que tiene una panaderia,y vende mas botes de cerveza que barras de pan,se salta las ordenanzas municipales a la torera,hace lo que le da la gana y cuando llamamos a la Policia Local,por que cierra a las 11 y sus compatriotas estan harmando la de cristo,se pone con cara de tonto y le dice a la Policia NO SE....NO ENTENDER.....QUE PASA HOMBRE!!!... Ponte en mi lugar,aunque como dice Gonzybe,tiene mala solución esta civilización

mira socio,qe qede claro qe no kiero entrar en discusione tontas,tu barrio es coslada no??

1- los ruidos y peleas solo las hacen los rumanos,ni un español hace ruido ni se pelea verdad??

2-dices qe hay un rumano qe "tiene una panaderia y vende cerveza" cuantos españoles conocemos todos qe hacen lo mismo y no con cerveza sino con otro tipo de estimulos,y de las ordenazas municipales no me hagas reir...cuantas discotecas las cumplen??cuantos bares de españoles venden tabaco sin tener licencia para hacerlo???

qe qede claro qe no estoy deacuerdo con estos comportamientos,pero de ahi a decir qe toda la culpa es de los rumanos :shock: ya te digo qe a mi lo qe me fastidia es la mania de generalizar
te voy a poner un ejemplo a ver si asi me entiendes; de todos es conocido el tema de la policia de coslada(tu pueblo) a ti como te sentaria si todo el mundo hablara de los policias de coslada como corruptos??? a qe no lo son todos?? y mas aun,imaginate qe tu padre,tu mejor amigo o tu hermana es policia alli y no ha hecho nada delictivo,como te sentirias si yo me empeñara en decir una y mil veces qe todos los polis de coslada son unos corruptos??

vuelvo a repetir qe no kiero entrar en discusiones,pero seamos un poco consecuentes,y pensemos las cosas con logica

Punto 1- Los españoles no se pelean por que es un barrio de gente mayor,una zona residencial

Punto 2- los españoles venden cerveza en su panaderia,pero no se la beben en la puerta en corros de 20 o 30 personas boceando que me da asco oirlos a todas horas..

Yo tampoco voy a entrar en discusion contigo,pero tu mas que español pareces uno de ellos no me fastidies,y encima siendo de Almeria que esta plagado de ellos,mira los problemas que hay en el ejido.....
JuanilloEtasa

Notapor sendoagarcia » Dom Nov 02, 2008 3:01 am

Juanillo, los españoles tambien se pelean en la calle y beben en grupos grandes, se llama botellon
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Dom Nov 02, 2008 12:20 pm

sendoagarcia escribió:Juanillo, los españoles tambien se pelean en la calle y beben en grupos grandes, se llama botellon

ok,pero yo hablo de mi barrio,no en general....
JuanilloEtasa

Notapor kratos » Dom Nov 02, 2008 13:05 pm

JuanilloEtasa escribió:
sendoagarcia escribió:Juanillo, los españoles tambien se pelean en la calle y beben en grupos grandes, se llama botellon

muy buenos argumentos juanillo,me has dejado sin palabras :shock:
kratos

Notapor JuanilloEtasa » Dom Nov 02, 2008 16:09 pm

kratos escribió:
JuanilloEtasa escribió:

muy buenos argumentos juanillo,me has dejado sin palabras :shock:

tu si que me has dejado sin palabras ya que no tienes ni idea de lo que yo y mis vecinos estamos pasando....
JuanilloEtasa

Notapor sendoagarcia » Dom Nov 02, 2008 16:13 pm

Hombre juan botellon lo sufren muchas calles del pais todos los fines de semana, y muchas veces acaban en peleas, ya se sabe que el alcoihol suele traer este tipos de problemas. Y muchas veces son españoles de pro los que lo hacen
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Dom Nov 02, 2008 18:15 pm

si vende la mujer que la cuelgue en el E bay
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Nov 03, 2008 12:37 pm

Kratos y Juanillo..... relajaros un poco ok?
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mute » Lun Nov 03, 2008 13:03 pm

creeis que esta conversacion va a acabar bien?
No hay que tomarse las cosas tan a pecho!!
saludos..
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roxy » Lun Nov 03, 2008 13:24 pm

lo que estoy leyendo aqui me parece muy fuerte. para empezar los rumanos son personas igual que los españoles. pueden haber rumanos malos o buenos, como también pueden haber españoles malos o buenos.
asi que os pediria porfavor no discrimineis a todos los emigrantes, por haber tenido un mero roze con algunos.
muchas gracias.
kisses
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor cuper » Lun Nov 03, 2008 13:47 pm

joer pakito peazo noticion jejejej, pos anda ahora en segunda mano a vender a nuestros padres pa flipar jajajaja
cuper

Notapor Willosby » Lun Nov 03, 2008 17:03 pm

Juanillo, yo creo que tu problema se debe en general a que es algo que te afecta a ti, pero no tiene nada que ver con que sean rumanos.

Hay gente con el mismo problema y son españoles.

Pero eso no quiere decir que todos los rumanos vayan allí a comprar cerveza y armar bronca, seguro que los hay que están durmiendo para ir a currar al día siguiente.
Imagen
Willosby

Anterior

Volver a Cajón desastre