Vamos a ver:
MUY IMPORTANTE: Para meter algo en un agujero, primero tienes que sacar lo que haya dentro...

Vamos, que para meter tu nueva radio tienes que sacar la original de Citroen.
El marco ese lleva unas patillas que ahora estarán planas, vamos, a ras de la chapa del propio marco; tienes que meter el marco en el hueco del salpicadero que deja la radio original, bien metidito hasta el fondo y apretando bien, entonces, con la ayuda de un destornillador, doblas algunas de esas patillas para que encaje el marco con el salpicadero haciendo tope y éste se quede fijo.
Una nota, para montar una radio Pioneer vas a necesitar comprar un cable que adapte la toma de Citroen a la toma ISO universal que usa Pioneer (en cualquier Norauto, Feuvert o T.Aurgi y similares lo tienes y barato).
Una vez instalado el marco, y cableada la radio nueva, no tienes que tener dificultad ninguna en introducir la radio a través del marco, deslizándose hasta oir un "click", lo cuál indica que la radio ha enganchado de manera adecuada en su emplazamiento definitivo, verás entonces que aunque tires de la radio hacia afuera no la sacas ni de coña, a no ser que introduzcas en los alojamientos preVistos los cutre-útiles que Pioneer proporciona en cada una de sus radios para poder sacarlas.
Bien, pues ese el objeto de ese marco, que nadie te pueda quitar de un simple tirón tu nueva radio, que ésta quede bien encajada en su hueco y no se mueva de ahí.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...