Moderador: Moderadores
14ruben88 escribió:Muchas gracias a todos!!Tengo todo mas claro!!
También es que yo me he acostumbrado a hacer siempre la misma rutina:
- Subir al coche y cerrar la puerta.
- Poner el contacto.
- Poner el cinturón.
- Arrancar (para cuando acabas con el cinturón, ya se ha chequeado todo la centralita y se han apagado las luces del panel Smile).
Saludos.
juanjo escribió:aparte de todo lo q aveis dicho tampoco esta demas pisar el embrage ala hora de arrancar,ye que libera al motor del roce con este mismo yarranca mejor.un saludo
darth_ikaru escribió:Jo qué suerte tenéis todos... yo como tengo la versión pobre del C4, para arrancarlo tengo que abrir el maletero, coger la manivela, meterla en el agujero del morro y ¡hala, a darle vueltas! ja ja ja ja.
No ahora en serio, le doy al contacto, espero que se apaguen unas luces y arranco, y cuando se apagan más luces pues ya meto marcha y a correr.
Lo de las películas americanas que suben al coche y ya arrancan es mentira, joer si no meten ni la llave en el contacto. Excepto cuando los persiguen para matarlos, que es cuando sacan las llaves y no logran meterla en el contacto...
juanjo escribió:en los nuevos motores diesel, los calentadores en el momento q das el contacto estan listos para arrancar,antiguamente y por esosu nombre estos eran unas resistencias q tardaban un poco en calentarse,hoy en dia, creo q alguin lo dijo por ahi los motores tb tienen en la acmision unos sistemas de calentamiento de aire aspirado para facilitar el aranque en frio
juanjo escribió:en los nuevos motores diesel, los calentadores en el momento q das el contacto estan listos para arrancar,antiguamente y por esosu nombre estos eran unas resistencias q tardaban un poco en calentarse,hoy en dia, creo q alguin lo dijo por ahi los motores tb tienen en la acmision unos sistemas de calentamiento de aire aspirado para facilitar el aranque en frio
darth_ikaru escribió:Jo qué suerte tenéis todos... yo como tengo la versión pobre del C4, para arrancarlo tengo que abrir el maletero, coger la manivela, meterla en el agujero del morro y ¡hala, a darle vueltas! ja ja ja ja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados