Hola, ¿que tal el día?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor osfago » Sab Oct 25, 2008 2:46 am

Hey hey a un teclado no, que en este foro siempre hay alguien que te escucha. Mucha suerte Alber, y sigue para adelante. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Gatona » Sab Oct 25, 2008 3:31 am

Pues al final y contra todo pronóstico se ha arreglado el viernes. Cena en casa con las "amigotas", desde las 7 de la tarde hasta ahora. En total, 4 botellas de vino y 1 de limoncello (a mi me va más el wisky pero si te traen otra cosa tampoco es para despreciarlo) Una vez más hay algo que me queda muy claro: tener amigos es lo más importante.
Un viernes que ha empezado muy chungo y que, finalmente, se ha enderezado.
A todos los que estamos aquí leyéndonos y compartiendo cosas, queriéndolo o no: mucha suerte a los que tienen exámenes, pruebas, oposición o similares (yo estaba igual hace año y medio) y a disfrutar de un buen finde.
(Yo me quedo un rato más porque mis amigas son un encanto, pero aquí me han dejado con los restos mortales de la cena y todo por recoger y me da una pereza ...)
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gatona » Mié Oct 29, 2008 23:34 pm

Miércoles, 29 de Octubre. Diario de abordo. En positivo: ya he cobrado, el viernes tengo fiesta y mañana a las 16h me voy pa la capital del reino. En negativo: acabo de llegar a casa y uno de mis compañeros de trabajo ha decidido que no me habla. Lleva una semana así, él sabrá, pero lo que es yo me siento muy incómoda.
Resumen del día de hoy: ¡¡¡¡Pero qué frío que hace en mi puebloooo!!!!
(Nueva comunicación próximamente y desde parajes más fríos)
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor cuper » Jue Oct 30, 2008 1:41 am

hoy miercoles 29, como otro dia normal, levantarme a las 9 , 9:30 al gymnasio, a las 12 yegar a casa y comer y a las 12:·0 a trabajar, mientras trabajo alber un ratin por tlf, a las 8:30 pa casa y namas yegar a cas ablar pal fin de semana con los amigos. meterme en el foro y ablar con a100 sobre mi sub y despues de eso ir al coxe comprovar q estava mal del sub y decir ahora mismo q q pedazo burrada como suena ahora impresinante y tar to feliz y contento por q creia q tava roto :D impreisonante y mil gracias a a100, y en breve a la camita pa mañana otro dia = jejej
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor jesus_granpicasso » Jue Oct 30, 2008 10:22 am

Pues ayer de pena.

Me despidieron.

La verdad es que sabía que íbamos a salir unos cuantos, pero no me esperaba ser el primero.

A partir de hoy, a buscar curro...
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fonse » Jue Oct 30, 2008 21:45 pm

bueno ha sido una semana dificil, muchas horas sentado sin poder parar, muchos atascos, frio, algo de soledad y desidia..........y bueno este finde pues la verdad que se plantea algo vacuo y aburrido.........pero bueno asi supongo que se descansara
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Jue Oct 30, 2008 21:50 pm

Bueno yo empece hoy mi nuevo trabajo y la verdad esque me gusta bastante,tiene muy buena pinta.

De cara al fin de semana...se espera un gran finde de fiesta jeje
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor Gatona » Dom Nov 02, 2008 2:27 am

Pues termina mi fin de semana largo en la capital. Resumen de los tres días pasados en Madrid: ¡¡¡¡Pero qué frío hace en este pueblo!!!! La primera noche, en Cercedilla, que casi me meto la catalítica de butano debajo del edredón. Hoy parece que había subido la temperatura, estábamos ya a 8 grados. Eso sí, ni el invierno más crudo ni el cambio climático minimizan el calor de una buena amistad: volver a ver y a abrazar a los amigos no tiene precio. Para todo lo demás... estufa de butano (no tengo MasterCard)
Ánimo a los que habéis perdido en el trabajo y suerte a los que lo estrenaban. Y mañana, de nuevo en casa (el retonno)
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor fonse » Lun Nov 03, 2008 22:44 pm

bueno, la verdad que el dia laboral ha sido bastante duro, pero afortunadamente he tenido una tarde explendida, me he dedicado tiempo para miss cosas y he terminado celebrando un cumpleaños con la gente a la que mas quiero, a si que me voy con una gran sonrisa a dormir
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun Nov 03, 2008 22:46 pm

Jejeje, para cambiar la tonica general, hoy es mi cumple!!!!!. Todo el dia por ahi con mi chica y a disfrutar del dia y de ella, me lo he pasado genial, y el mejor regalo que me podian hacer es este.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Vie Nov 07, 2008 13:05 pm

Ya es viernes
No es que no me guste la idea. Es que cada viernes, de 8 a 9:30, tengo las peores horas de la semana, con diferencia. Malos rollos y discusiones hasta la extenuación, a ver si consigo que no me afecten y puedo disfrutar de la tarde libre, que tenemos hoy un día muy soleado y yo tengo la cabeza llena de nubarrones.
Editaré más tarde, pero buen finde a tod@s.

Edito: no hay nada que no pueda arreglar una comida y una botella de vinito blanco bien frío con buen@s amig@s. Rematando ya en solitario con una buena caminata a saco: hoy he cambiado de escenario y me he recorrido la playita, me encanta el mar en invierno. Para reponer fuerzas, un capuccino con mucho de todo en mi cafetería favorita (no sé si se puede hacer propaganda en el foro) y, finalmente, a casa y una buena siesta.

Un pequeño poso de estrés queda aún, pero ya va siendo menos. Más saludos y a portarse mal gente, que hoy es viernes noche :!:
Última edición por Gatona el Vie Nov 07, 2008 23:36 pm, editado 3 veces en total
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor neotlkr » Vie Nov 07, 2008 13:07 pm

weno pues mi dia va a ser todo un exitazo por ke la verdad es ke e ido a trabajar y me an dicho vete para casa ke ahi huelga de renfe y no vas a trabajar oy y e dicho maaaa gozando y encima oy me voy de fiestaaaaaa gorda a liarla por ahi ke ace ke no la lio ni me acuerdo ke ganitas por lo demas seguro ke sera una tarde trankilita pero la noche....
esta noche es noche buenaaaaaa y mañana dios dira jajaja
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor sine27 » Vie Nov 07, 2008 13:07 pm

MAL
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Vie Nov 07, 2008 13:10 pm

sine27 escribió:MAL

ke te pasa compi PDF cuentale al tito neotlkr

Imagen
neotlkr

Notapor sine27 » Vie Nov 07, 2008 13:14 pm

que tengo un resfriado del narices, y la habitacion llena de clinex llenos de mocos!!!!
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Vie Nov 07, 2008 13:17 pm

pufff frenadol complex jejeje tio y a seguir con el dia jejeje

Imagen
neotlkr

Notapor sine27 » Vie Nov 07, 2008 13:19 pm

a ver....
SUERTE CON EL DIA GENTE!
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Vie Nov 07, 2008 13:20 pm

igualmente tio jejeje

Imagen
neotlkr

Notapor Bend3R » Lun Nov 10, 2008 1:36 am

Pues yo estoy bastante agobiado estudiando...

Encima cada vez que os veo a vosotros con vuestro c4, vuestros bricos, proyectos, etc y a mi que aun me quedan 2 meses de insufrible espera :cry:
Bend3R
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Nov 10, 2008 3:35 am

Hoy ha habido kdd así que ha sido un día divertido. :D

Lo malo la fiebre de la nena, pero son cosas de peques... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rally » Lun Nov 10, 2008 12:50 pm

El día, como el culo, después de un plantón "del 15" ayer, acabé muy quemado...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Lun Nov 10, 2008 12:58 pm

Resumiendo el finde:

Viernes: Salgo de fiesta con mis amigos depues de 3 meses sin verlos, gran noche, de paso, me encuentro un móvil con el idioma en ruso o algo por el estilo...

Sábado: Salgo con la parienta de marcha, pensando en el domingo de kdd toledana

Domingo: Me caigo de la kdd, y de cabeza al hospital, acabo de tener un primo sietemesino, lo esperábamos para Diciembre, una lástima lo de la kdd, pero un alegrón de narices con el primillo.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gatona » Lun Nov 10, 2008 14:21 pm

Bueno, ha sido un finde emocionalmente muy intenso. El sábado pasé el día con mi ahijado, mi nenito, que después de haber sido dado de alta en el hospital de Sant Pau hace unas semanas, empezó el lunes en un hospital de día: terapia de lunes a viernes, de 9 a 5h, hasta nueva orden. Todavía habituándose a los cambios de medicación y a los altibajos, con espasmos musculares y temblores, nervioso al notar que todavía no puede controlarlos... le tuve cogidas las manos todo el tiempo, acariciándolas y apretándolas, por si la poca fuerza que sentía yo en ese momento le podía servir de algo.
Sólo he hablado aquí en privado de mi ahijado y de su caso con tres personas. Cuatro, si consideramos que dos son pareja. Esta pareja no sólo me ha dado ánimos: me han ofrecido también su casa, su ayuda, su tiempo, su alegría y su fuerza. Me acordé de ellos el sábado cuando, en público, la gente me "miraba mal" porque abrazaba, besaba y acariciaba a un chaval de 21 años: yo, una mujer que podría ser su madre. Se veía a las claras que nadie consideraba la posibilidad de que este chico es mi familia, sufre un transtorno en fase maníaca y me necesita... ¡qué poco cuesta juzgar a los demás! Y qué triste que se tenga que ser juzgado e incomprendido para ser capaz de no juzgar y comprender.

El domingo tuvo un aire totalmente distinto: una buena caminada por Montjuïch con los buen@s amig@s de siempre, rematando el el cesped de los jardines del palacio Albéniz. Comida por ahí y café y película en mi casa: "Casi 300", que se tiene que notar que soy intelectual. Asi se cogen fuerzas para un nuevo lunes, una nueva semana y una nueva vida.

Siento el tostón, pero hoy lo necesitaba. Felicidades Edu por tu nuevo primo y felicidades a tod@s l@s de las kdds, que lo habréis pasado en grande. Y que sea leve el lunes.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Reyes_Loeb » Lun Nov 10, 2008 14:26 pm

el finde de puto lujo con las 2 kdd pero lo malo hoy que estoy resfriao y la garganta como dos gajos de naranjas valencianas
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Lun Nov 24, 2008 1:55 am

Se nota que últimamente nos va bien a todos, que ya no escribimos por aquí ;)
La verdad es que las últimas semanas han estado bien. Estables dentro de la gravedad al principio, más que bien a medida que se acaba el mes. Profundizando relaciones con l@s nuev@s amig@s, encajando el rechazo de los que creía que podían o querían serlo, como si la amistad fuera un premio de consolación o un valor de cambio. Pero seguimos aprendiendo, celebrando, disfrutando, compartiendo... Y lo que queda todavía.
Buena semana a tod@s. (O quincena, al paso que vamos)
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre