4ª kdd Toledana del 7 al 9/11/2008

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor dranaco » Lun Nov 10, 2008 13:21 pm

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
que envidia como me hubiese molado ir pero bueno espero no perderme la próxima
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Lun Nov 10, 2008 13:30 pm

Bufff cómo lo pasasteis .... qué envidia xD!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

..

Notapor piton » Lun Nov 10, 2008 13:32 pm

k fila madre mia ese c3 de la perla k kosa mas bonita mare mia....
piton

Notapor cuper » Lun Nov 10, 2008 13:37 pm

joer aun tengo mono de kdd's :( pensava q con esta y la de granada se me kitaria jaja pero es como una droga jaaj kiero mas y mas :lol:

P.D : Xavic4 kiero foticos y espero q llegaras bien tio ;)

ya pondre una fotico del subwoffer firmaico por algunos foreros jeje po q no fueron todos :(
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor Carmelo » Lun Nov 10, 2008 13:55 pm

bueno despues de hacerme casi 1200kms gracias a moyo y no kiero decir porke ya estoy casi recuperado y como simepre ha merecido infinito la pena el volver a veros a todos.............voy a agradecer a cada uno un pokito:

MOYO y ALBA: gracias de veras por todo una vez mas, simplemente con esto kreo ke sabreis lo ke a rosa y a mi significais ya que kon palabras es dificil de decir..........ahhhhhhhhhh, se me olvidaba, como simepre en una kkd en toledo la guardia civil no pudo faltar y si kieres ke lo mande analizar moyo me lo dices...:meparto:

ESTELA:mi hermana sevilla con su vakita a kuestas..........ufffff ke eres una bellisima persona killa, pa diciembre nos vemos en sevilla porke me has dejao un poko pensativo con la cosa ke me estas preparando pa regalarme...........

ALEX Y ANA: los cansinos de MURCIA!!!aunke sois murcianikos en parte tengo ke reconocer ke tb os kiero mogollon, sois unos autentikos amigos

XAVIC4 Y NEUS: MUGRONS? :meparto: dentro de na nos veremos en valencia para volvernos a ver, os lo prometo...ha sido una maravilla el pasar to el finde con vosotros para mi sois unos autentikos amigos tb

MANU: ese pedazo de tio aeronautico comercial, de veras ke ha sido una de mis mayores alegrias el volver a pasar un dia juntos hermano, y espero muy pronto el volver a verte de nuevo

TOLEDANOC4 Y SU CHICA:hemos congeniado muy bien y eres un tio ke te kagas, en cuanto a tu xika ke decir, ke me tenia engañao to el finde con lo del lunar......:meparto: la proxima vez ek vaya a toledo os kiero ver fijo, un abrazo familia y gracias por todo

CUPER Y GRANAINO: ke decir de estos dos pedazos de pillaos, eso ke son unos pillaos........:meparto: ke te tengo ke enseñar cuper a lavar el c4 y al granaino ke se tiene ke echar unas novias como las ke tiene pakirrin.........:meparto: no en serio ke sois unos makinas y la verdad ke el conoceros ha sido tb unas de mis mayores ilusiones asike nos volveremos a ver tanto en valencia como por granada...........

LA PERLA: ke tienes el koxe impresionante y ha sido un placer el guiarte por los resaltos para ke el coxe no sufriera por los bajos...........

MCOY Y CHEROKA: mis amigos madrileños, ke os examos tb ya por aki en falta, ke ha sido un placer meterte los pelos david en los bolos ya ke no pude a los karts por lo de la vista subirme a un bixo de esos........nos volveremos a ver muy prontiko ya me conoceis

LORZTUNING Y SU FAMILIA: viva el rayo!!!!!!!..........:meparto: nada ke decir de vosotros tb, ke sois inkreibles y volver a veros ha sido una maravilla............

RUTERIN, STARDUM E YIWAN: una vez mas mis hermanos de toledo, os keiro un huevo..............

EN DEFINITIVA Y NO ALARGANDOME MAS, KE OS KIERO AGRADECER A TODOS EL VERNOS EN ESTA PEDAZO DE KKD.........no me alargo mas porke haceis emocionarme pedazo de................
un saludo y nos volveremos a ver prontikooooooooooooooo porke el CARTAGENERO os KIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor cuper » Lun Nov 10, 2008 14:02 pm

carmelo eres un puto crack ;)

yo agradeceria a cada uno de todos los qsistieron, pero como soy corto pa los nombres ahi se keda jajaj, cada uno de todos son geniales y la verdad q increible el tiempo q estuvimos ayi, tantas risas en el burger (cabrones) en los karts, tremendisimo la verdad y con ganas de mas , asi q cuando se organice otra = de cabeza nos tiramos :D
cuper

Notapor ToLeDaNo_c4 » Lun Nov 10, 2008 14:26 pm

Carmelo como se te kiere ;) jeje no enserio gracias por todo me caiste de puta madre y eres la ostia de tio , dixo por mi y por mi chica , vaya cenita nos diste en el luz del tajo jaja . y tu chica mas de lo mismo , en cuanto podamos os aremos una visitaaaaa.
ToLeDaNo_c4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Lun Nov 10, 2008 14:27 pm

dios se ve que lo pasasteis de lujo que queria haber subido con el grana y cuper pero el curro es el curro
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c3la perla » Lun Nov 10, 2008 14:50 pm

buho escribió:joer q recuerdos al ver tus fotos la perla. se salio la kdd
jeej ya te digoo...esperams una prontitoo verda..?? :D
c3la perla

Re: ..

Notapor c3la perla » Lun Nov 10, 2008 14:56 pm

piton escribió:k fila madre mia ese c3 de la perla k kosa mas bonita mare mia....
jejeje muxas gracias..ya lo veras en persona :P
c3la perla

Notapor buho » Lun Nov 10, 2008 15:05 pm

nadie se acuerda de mi xDDDDD :'(
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor xavic4 » Lun Nov 10, 2008 15:06 pm

Ya estoy aqui!!!!!!
No he avisado antes ya que cuando llegue esta noche a casa no me aguantaban los parpados.... Si aun tengo la maleta en el coche.... jejjejeje
Weno encantado de volver a hacer unos kilometrillos para asistir a esta quedada que ya tengo medio-obligada asistir los años que vienen....
Ha sido un finde espectacular y como siempre corto...
MOYO Y GALLEGA: Agradeceros de todo corazon el aguantarnos los tres dias aunq ya ni se aguantaban de pie, pero aun asi , se que para ellos ha sido un placer tanto esfuerzo!!!! Os quiero un monton a los dos!!!

CARTAGINEROOOOOO: Un placer otra vez el estar contigo compartiendo palabras.... :roll: Has compartido conmigo anegdotas, historia española, todo aquello de las iglesias y los obispos... jejeje y yo orgulloso que tegas el placer de perder el tiempo conmigo!!! (Dale un buen premio a tu niña que se lo merece mucho, mucho)

CHELESTRA: Una genial persona que estubo ahi los tres dias como una campeona, es una crack en los bolos y tb haciendonos reir con ella. Con su alegria caracteristica de las sevillanas!!! OLE OLE Un abrazo muuu fuerte que te lo mereces!!!

BY YIWAN Y STARDUM: Que bien que estubierais ahi el viernes el sabado y Stardum el domingo. Me lo hepasado genial con vosotros os mereceis un abrazo mu grande!!! Me lo pase genial el viernes con los bolos viendo los saltitos... los puñetazos con tecnica cartaginesa... Y vuestros coches wapisimos tengo que plagiar cosillas que veo....

ALEX Y ANI: Que bueno que vinierais!!! me lo he pasado genial cn vosotros y he compartido muchaaaas risas (como ya sabeis). Que vistas de toledo eh!!!! A ver si pa semana santa...

MCOY Y CHEROKA: Cuidarme mucho a la ratita!!!! Aparte de eso que os puedo decir que no sepais?? Si esque os kiero un monton a los 2. y os quiero ver pronto otra vez!!!

HAKINEN: Gracias mil por llevarme!!! y es por eso que te deje estar delante mio toda la carrera en los carts.... :roll: :roll: jajaja tambien eres bien recibido si te caes por Barcelona.... ejejjeje y dale recuerdos a tu novia aunque lo pudiste traerla.

CUPER Y GRANAINO: Soys pareja?? jajajaja En serio como me reido con vosotros!!! Soys estupendos y lastima que hubiese esa kdd en granada, xq tendriais que haber estado aki el domingo tb.... Os quiero ver pronto en valencia!!!!!

RUTERIN: Otra vez mas eres genial, con ese C4 wapisimo que suena espectacular. Encantado de volverte a ver y espero verte pronto, no puede haber una kdd en toledo (y alrededores) sin ti!!!! Un abrazo macho!!!

BMZ: Rakel tu tambien cuidame tu ratita!! No sabia que te ibas a venir, ha sido una alegria volverte a ver!!! de verdad. Un beso mu fuerte guapa.

LAS +1 DEL SABADO: Esas niñas que se fueron de compras el sabado y me dejaron to tirao y sin coche... Suerte que me encontre con algun C4 pa que me llevase... jajaja Soys todas guapisisimas y encantadoras, gracias por aguantarnos y venir a estas kdd's q alomejor no os gustan tanto... Os mereceis todo y mas!!!! un abrazo!!!!!

(¿Queda mas pagina pa escribir?...)

Weno a todos los demas gracias por esar ahi, y compartir esos coches que cada uno tiene su esclusividad!!!
La Perla era wapisimo, esos by loeb del sabado, el coupe morado (que pasada de color), el coupe negro tuneado dl domingo.... Asi puedo ir recordando todos y cada uno de vosotros...

Gracias por venir y hacer que estos kilometros que nos separan sean metros para mi!!! Ya no puede haber un año sin KDD TOLEDANA

UN ABRAZO A TOD@S!!!!!
¿¿Envidiar a quien tenga un C4 o compadecer a quien no lo tenga??

VISIT --> XaviC4.com (No disponible, haciendo reformas)
xavic4

Notapor ToLeDaNo_c4 » Lun Nov 10, 2008 16:11 pm

Xavi ya te valeee no te acuerdas de mi :'( esa te la guardo jaja
ToLeDaNo_c4

Notapor c3la perla » Lun Nov 10, 2008 16:15 pm

pa cuando la proxima kdd? :P ya tngo ganasss otra vez, jejej
c3la perla

Notapor Carmelo » Lun Nov 10, 2008 16:32 pm

faltan muxisimas mas fotos no?venga peña darle al carrete ya.............
y los videos del xavi donde estan...............:meparto:
Imagen
Carmelo

Notapor Carmelo » Lun Nov 10, 2008 16:53 pm

ahhhhhhhhhhhh y se me olvidaba yo en esta super kkd he aprendido la diferencia entre lo ke es unos creps y una filloa o fulloa.............o no se como exactamente se dice,..................................
un saludo alba y gael
Imagen
Carmelo

Notapor By_Yiwan » Lun Nov 10, 2008 17:08 pm

super kdd toledana jejejeje

me lo pase genial el viernes y sabado,lastima q el surgieran una movida y no pudiera star cn vosotros el domingos :?

un placer conocer a cuper hombre q te tenia muxas ganitas jejejej y a los demas tamb eeee jejeje a las q ya os conocia mas de lo mismo,un placer volver a veros ;)

aki las fotos q sake cn el movil :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By_Yiwan

Notapor mcoy » Lun Nov 10, 2008 17:21 pm

weno al final fuimos los ultimos en irnos ayer jejejejejejeje, moyo como todas las toledanas tremendisima, y a los demas pues me lo pase genial, mucho gusto en conocer a todos los nuevos y un lujazo ver a los q ya conocia, sobre todo a esas personas q vinieron de muy lejos ;). un saludo a todos y nos vemos en la siguiente.
Imagen
mcoy

Notapor Ame » Lun Nov 10, 2008 17:28 pm

Joer que pedazo de kedada jejeje,una pena habermela perdido la verdad!! me apetecia haber visto a mucha gente que hace tiempo que no se nada de ellos y conocer a otros tantos :( pero buenno no pudo ser y ya veremos la proxima!! Ahora que tengo a Sofygalicia conmigo y con Sidra nos acercaremos siempre ke podamos :D

Mcoy y Noemi gracias por la llamadita del sabado y el domigo que hable con mi niñaaa pa saber como lo estabais pasando!! Os echo de menos jeje ya sabeis que mi casita esta abiertaa :P

Un besote muy grande para los dos!!

:saludo:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c3la perla » Lun Nov 10, 2008 18:22 pm

alguien a colgado algun videoo en youtubee? 8)
Imagen
c3la perla

Notapor buho » Lun Nov 10, 2008 18:36 pm

donde estara ese video...

grana marikaaaaa subelo
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor alex_vivo » Lun Nov 10, 2008 21:07 pm

bueno ya estoy en casa en la mia no la de mi novia que ayer llegue a su casa y hoy e llegao a la mia porfin jejejeje me a encantado que agusto que me lo e pasao de verdad

MOYO y ALBA: bueno decir que vosotros me caeis de p.m como ya sabias os conocia de antes pero tenia ganas de veros y ese recibiemiento me gusto jejeje me lo pase muy bien con votors y antes de ir de fiesta moyo eres un crack en el coche hay to tirao jajajajaja

ESTELA:eres sin palabras no puedo esribir los recurdos de cuando estubimos en madrid y ahora en toledo cada vez es mas grande el cariño que se coje a las personas, eres mi armaaaaaaaaaaaa k lo sepas jajajaja

CARMELO Y ROSA: me a encantao conoceros por primera vez :meparto: jajajajaja gracias a vosotros estube yo ayi jejeje muchismas gracias soy lo mejor de CARTAGENA

XAVIC4 Y NEUS: con vosotros dos nose que deciros que no os lo ubiera dicho en persona me aciste de puta madreeeee y neus igual y muchismas gracias por la visita por toledo tio muchisimas gracias y las risa que nos echamos impresionante (quiero mi amburguesa)(solo tenia una mano)

MANU: eres un crack tio me caes muy pero k muy bien tio la proxiam vez vas a venir al aeropuerto de san javiar a verme jejejejejeje k te vaya muy bien tio

TOLEDANOC4 Y SU CHICA: con vosotros soy la caña los dos cansinooooo k agusto que estube con vosotros y muchisimas gracias por el cd tio enserio k muchas gracias me dio pena despedirme de vostros tio y la proxima en los cars yo delante de ti jajajaja(topazo)

CUPER Y GRANAINO: vaya par de dos jajajajajaj cuper con la pedazo de berlian y granaino el mas cansino de la tierra k tio jajajajajajajaja me partia con el y cuper encantado de conocerte

LA PERLA:que wapo estaba el coche tio me encatna aunke te voy a amtar jajajajaja ibamos todos al son de la perla jejeje eres un tio de p.m

MCOY Y CHEROKA: que se puede decir de estos madrileños jejejeje que gracias por saludarme cuando me viste asi tio me llego tu saludo k lo sepas me caes muy pero k muy bien tio y Cheroka igual

LORZTUNING Y SU FAMILIA: soy lo mejor pero hay k acertar mas con los bolos jajajajajajajjaja encantado de volver a veros y este viaje se me olvido decirle que me chocara la mano jajaja

RUTERIN:que decir de tio eres un gran amigo tio y e aprendio mucho de ti me caes muy bien k lo sepas y la proxima vez que vaya te yamo tio que tenemos un asunto pendiente jejeje

YIWAN:que decir de ti, es dificil tio con lo bien k me caes tio muchas gracias por ese recibimiento eres un crack tio

STARDUM: encantado de volver a verte tio eres un crack y k sepas que te tengo vigilado jejejejeje.

PELOCHO (JORGE): el madrileño que es de ceuti un madrileño infiltrado que eres de murcia que decir de ti con esas cruzadas antes de ir a los kart jajajajaja encantado de conerte tio me caiste muy bien

TOCAYO: tenia ganas de concerte tio de verdad esa conversaciones con el foro, cuando te vi en persona me alegro muchismo que lo sepas

bueno y como no me quiero enroyar mas a todos un gran saludo a todos los que conocia que la verdad fueron un monton jejejeje me a encantao y a merecio la pena hacer estos kilometros porque la verdad cuando llegue a casa de mi novia os eche muchisimo de menos que lo sepais ibamos todo el camino mi novia y yo ablando de la kkd a sio expectacular y un saludo a los que me e dejao pero esque si siguo ablando necesito una pagina para todos.

soy la caña de españa jajajajaja

Un saludo de un MURCIANO jejeje y De mi Novia tambien OS KEREMOS a todos
Última edición por alex_vivo el Lun Nov 10, 2008 23:58 pm, editado 4 veces en total
alex_vivo

Notapor rachel » Lun Nov 10, 2008 21:08 pm

Bueno, pues qué decir que no hayan dicho ya...que un placer volver a veros a todos, que telita con la panzada de km que os metisteis algunos y que qué lastima no haber podido conocer a cuper ni al grana, que para otra vez sera.. :(

Moyo y alba, otra vez, un 10 en la organización, qué paciencia tuvisteis con nosotros, aunque eso sí, abandonásteis pronto el barco el domingo, ehh.

Xavi, que me alegro de que llegaras bien, y que estoy esperando que subas tus foticos, y tranqui que cuidaré de la rata, a la próxima kdd me la llevo sin falta! :D Saluda a tu chica de mi parte, que tiene pinta de ser un encanto!

Chelestra, un placer compartir una humillante tarde de bolos contigo :meparto: aunque al final la cosa no acabó ni tan mal, verdad? :D

Y al resto (Ruterín, lorz & Co., Mcoy y Cheroka, el Alexx..) pues lo de siempre, que me alegro de haberos vuelto a ver, que me supo a poco, pero bueno, para la próxima trataré de estar más tiempo.

PD: ole esas gafas de sol guapas, eh noemi? :meparto:

Un beso a todos.

PD: hice unas poquillas fotos, en cuanto pueda las subo ;)
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Nov 10, 2008 21:25 pm

Weno ya que nombrais todos pues yo no voy a ser menos leche jejejej

conocidos: Moyete & Galleguiña, Mcoy & cheeroka, lorztunning, rachelita, Xavic4, Ruterin, Thunderlex, Gonzybe, Stardum, demon-htz, infiltrado, poligonero y seguro que hay mas pero no recuerdo bien jeje
Sois los mejores chicos,me alegre muchisimo de veros,sobre todo a los que no veo casi nunca que sois gonzy,thunder o Xavi,espero volver a poder veros muy pronto a todos juntos para pasar otro dia tan genial como el de ayer,se os kiere mazooo que lo sepais!!!!!

Nuevos conocidos:

-TOCAYO!!! &Ana (alex y ana): cabrooonnn jejeje eres un tio de puta madre como ya me imaginaba que eras,no esperaba menos de ti,un abrazo tokayo

-Erputero: pero tioooo ke vergonzoso ereeeess!!! jajaja con todo lo que habla aqui y luego alli na de naa!! jejejeje,eres la polla macho,me caes de puta madre cabronazo

-Todorabo_c4: jajaja ke risas con lo del pez,casi se ahoga el tio comiendo,no me esperaba ni una pizca menos de ti tampoco,ya me imaginaba como eras jajaja,me caiste de puta madre tmbien y por supuesto espero verte muy pronto jejejej

-Fabio: cabronnn como no me saludes cuando me veas por el barrio te rayo el coche ee!!! jajaja,eres un tio mu majete,aver si nos vemos algun dia y nos tomamos una cerve aunke sea ok? un abrazo muy grande

-Carmelo: no tuve la ocasion de hablar con tigo mucho rato pero aun asi te conozco y se que eres un buen tio,aver si nos bajamos algun dia a verte tiio!!! :D que recuerdo que te lo dijimos,asik en cuanto se pueda,se hara

-Chica con el c4 morado +1,me encanto tu choche con ese color esta realmente wapo,espero ver alguna fotillo por aki ya que no lo conocia y me encanto,ya sabeis que si necesitais algo de lo que hablamos,aki me teneis para lo que querais ok?

Seguramente me deje a alguien mas asik cuando me acuerde,edito y le pongo jejeje.
Un abrazo a todos
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Lun Nov 10, 2008 21:32 pm

He aquí un regalito para la family, en vez de las típicas fotos, he hecho un powerpoint :D .

http://www.megaupload.com/?d=RA75MLFN

P.D: Buho los vídeos tardan en subir mamona :meparto: tengo vida a parte del Youtube :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!