Ya estoy aqui!!!!!!
No he avisado antes ya que cuando llegue esta noche a casa no me aguantaban los parpados.... Si aun tengo la maleta en el coche.... jejjejeje
Weno encantado de volver a hacer unos kilometrillos para asistir a esta quedada que ya tengo medio-obligada asistir los años que vienen....
Ha sido un finde espectacular y como siempre corto...
MOYO Y GALLEGA: Agradeceros de todo corazon el aguantarnos los tres dias aunq ya ni se aguantaban de pie, pero aun asi , se que para ellos ha sido un placer tanto esfuerzo!!!! Os quiero un monton a los dos!!!
CARTAGINEROOOOOO: Un placer otra vez el estar contigo compartiendo palabras....

Has compartido conmigo anegdotas, historia española, todo aquello de las iglesias y los obispos... jejeje y yo orgulloso que tegas el placer de perder el tiempo conmigo!!! (Dale un buen premio a tu niña que se lo merece mucho, mucho)
CHELESTRA: Una genial persona que estubo ahi los tres dias como una campeona, es una crack en los bolos y tb haciendonos reir con ella. Con su alegria caracteristica de las sevillanas!!! OLE OLE Un abrazo muuu fuerte que te lo mereces!!!
BY YIWAN Y STARDUM: Que bien que estubierais ahi el viernes el sabado y Stardum el domingo. Me lo hepasado genial con vosotros os mereceis un abrazo mu grande!!! Me lo pase genial el viernes con los bolos viendo los saltitos... los puñetazos con tecnica cartaginesa... Y vuestros coches wapisimos tengo que plagiar cosillas que veo....
ALEX Y ANI: Que bueno que vinierais!!! me lo he pasado genial cn vosotros y he compartido muchaaaas risas (como ya sabeis). Que vistas de toledo eh!!!! A ver si pa semana santa...
MCOY Y CHEROKA: Cuidarme mucho a la ratita!!!! Aparte de eso que os puedo decir que no sepais?? Si esque os kiero un monton a los 2. y os quiero ver pronto otra vez!!!
HAKINEN: Gracias mil por llevarme!!! y es por eso que te deje estar delante mio toda la carrera en los carts....

jajaja tambien eres bien recibido si te caes por Barcelona.... ejejjeje y dale recuerdos a tu novia aunque lo pudiste traerla.
CUPER Y GRANAINO: Soys pareja?? jajajaja En serio como me reido con vosotros!!! Soys estupendos y lastima que hubiese esa kdd en granada, xq tendriais que haber estado aki el domingo tb.... Os quiero ver pronto en valencia!!!!!
RUTERIN: Otra vez mas eres genial, con ese C4 wapisimo que suena espectacular. Encantado de volverte a ver y espero verte pronto, no puede haber una kdd en toledo (y alrededores) sin ti!!!! Un abrazo macho!!!
BMZ: Rakel tu tambien cuidame tu ratita!! No sabia que te ibas a venir, ha sido una alegria volverte a ver!!! de verdad. Un beso mu fuerte guapa.
LAS +1 DEL SABADO: Esas niñas que se fueron de compras el sabado y me dejaron to tirao y sin coche... Suerte que me encontre con algun C4 pa que me llevase... jajaja Soys todas guapisisimas y encantadoras, gracias por aguantarnos y venir a estas kdd's q alomejor no os gustan tanto... Os mereceis todo y mas!!!! un abrazo!!!!!
(¿Queda mas pagina pa escribir?...)
Weno a todos los demas gracias por esar ahi, y compartir esos coches que cada uno tiene su esclusividad!!!
La Perla era wapisimo, esos by loeb del sabado, el coupe morado (que pasada de color), el coupe negro tuneado dl domingo.... Asi puedo ir recordando todos y cada uno de vosotros...
Gracias por venir y hacer que estos kilometros que nos separan sean metros para mi!!! Ya no puede haber un año sin
KDD TOLEDANA
UN ABRAZO A TOD@S!!!!!