Moderador: Moderadores
couso124 escribió:jejejje
Si lo del ferrari era cierto, menuda jugada les hizo,
,,
granaino2008 escribió::meparto: Que jartadica reir me dado con la historia del Ferrari...
Cuánto envidioso hay por el mundo dios... xDD
El_Alexx escribió:en su post hay mas fotos,de hecho dice como va el funcionamiento de un ferrary,los cuidados que tiene que tener y los gastos de cada cosa jejeje,digamos que a parte de la foto,pues o se documenta mucho mucho o realmente lo tiene
mute escribió:El_Alexx escribió:en su post hay mas fotos,de hecho dice como va el funcionamiento de un ferrary,los cuidados que tiene que tener y los gastos de cada cosa jejeje,digamos que a parte de la foto,pues o se documenta mucho mucho o realmente lo tiene
No habra manera de rescatar ese post? es que se me caian las lagrimas de la risa![]()
granaino2008 escribió:mute escribió:El_Alexx escribió:en su post hay mas fotos,de hecho dice como va el funcionamiento de un ferrary,los cuidados que tiene que tener y los gastos de cada cosa jejeje,digamos que a parte de la foto,pues o se documenta mucho mucho o realmente lo tiene
No habra manera de rescatar ese post? es que se me caian las lagrimas de la risa![]()
Por favor que alguien se entretenga en buscarlooooooooooooooooooo!!![]()
![]()
.
El_Alexx escribió:Gracias a albert y su aportacion,aki teneis un video del pive:
http://es.youtube.com/watch?v=DxeE_8t2ovk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados