Comentarios negativos sobre las luces diurnas..............

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor couso124 » Vie Nov 21, 2008 12:49 pm

jejejje

Si lo del ferrari era cierto, menuda jugada les hizo,

Si os digo la verdad, es matematico, de la gente q conozco, aqui en mi pueblo, el 90 de los q tiene un VAG,( audi seat VW) 147, BMW, etc etc,, Refiriendome a chavales jovenes, todos unos flipados de cuidado.

Joder q yo tb tengo un seat,, pero mi sdeat es diferente a todos eso, jajajja,, el mio es un voltea cabezas,,
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor superc4 » Vie Nov 21, 2008 12:54 pm

bueno ya esta visto como son....es mejor dejar de pensar, y volver a nuestro foro, donde todo es buen rollo...
tios seguid asi no cambies nunca.....
somi un 10 ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor buho » Vie Nov 21, 2008 12:56 pm

nunca estaria mas de acuerdo contigo super
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor El_Alexx » Vie Nov 21, 2008 16:31 pm

couso124 escribió:jejejje

Si lo del ferrari era cierto, menuda jugada les hizo,

,,

Creo que me llego a enseñar mi colega el post,tendria como 30 paginas por lo menos jejeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Vie Nov 21, 2008 21:17 pm

:meparto: Que jartadica reir me dado con la historia del Ferrari...

Cuánto envidioso hay por el mundo dios... xDD
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Vie Nov 21, 2008 21:23 pm

granaino2008 escribió::meparto: Que jartadica reir me dado con la historia del Ferrari...

Cuánto envidioso hay por el mundo dios... xDD

Te ha gustado? jajajaj parece un cuento jajaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor RULO » Vie Nov 21, 2008 21:28 pm

Bueno, bueno, que con esa foto tampoco demuestra nada, porque yo tengo fotos junto a Hummers, Lamborghinis, Porsches y no tengo ninguno de ellos....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Vie Nov 21, 2008 21:30 pm

en su post hay mas fotos,de hecho dice como va el funcionamiento de un ferrary,los cuidados que tiene que tener y los gastos de cada cosa jejeje,digamos que a parte de la foto,pues o se documenta mucho mucho o realmente lo tiene
El_Alexx

Notapor mute » Vie Nov 21, 2008 22:10 pm

El_Alexx escribió:en su post hay mas fotos,de hecho dice como va el funcionamiento de un ferrary,los cuidados que tiene que tener y los gastos de cada cosa jejeje,digamos que a parte de la foto,pues o se documenta mucho mucho o realmente lo tiene

No habra manera de rescatar ese post? es que se me caian las lagrimas de la risa :meparto: :meparto:
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Vie Nov 21, 2008 22:12 pm

mute escribió:
El_Alexx escribió:en su post hay mas fotos,de hecho dice como va el funcionamiento de un ferrary,los cuidados que tiene que tener y los gastos de cada cosa jejeje,digamos que a parte de la foto,pues o se documenta mucho mucho o realmente lo tiene

No habra manera de rescatar ese post? es que se me caian las lagrimas de la risa :meparto: :meparto:

Por favor que alguien se entretenga en buscarlooooooooooooooooooo!! :meparto: :meparto: :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor titoloeb » Sab Nov 22, 2008 0:04 am

pero,y estos de forocoches??jaja de que van?? :shock:
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Sab Nov 22, 2008 0:05 am

granaino2008 escribió:
mute escribió:

Por favor que alguien se entretenga en buscarlooooooooooooooooooo!! :meparto: :meparto: :meparto: .

Jjajaja trankis,que ahora toy en el curro cuando este en casa ya le pido a mi colega el post que el fue el que me lo paso jejejej
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Sab Nov 22, 2008 0:27 am

Gracias a albert y lña aportacion de su colega,aki teneis un video del pive:

http://es.youtube.com/watch?v=DxeE_8t2ovk
Última edición por El_Alexx el Sab Nov 22, 2008 0:34 am, editado 1 vez en total
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 22, 2008 0:29 am

El_Alexx escribió:Gracias a albert y su aportacion,aki teneis un video del pive:

http://es.youtube.com/watch?v=DxeE_8t2ovk

Queremos el post!!!!!!!!!!!! :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Sab Nov 22, 2008 3:14 am

Camaleon, en Forocoches no te tenias que haber molestado ni en postear, mas que nada porque alli la moda es al que mas gilipollezes\faltoso es.

Es un trabajo tremendo, que no te hundan sus comentarios porque está claro que a parte de haber muchisima envidia, nada mas que ven unos leds ya estan con el gitruñing y demás. En éste caso -1 para esa gente proVAG (y eso que a mi me gusta VAG que conste) pero el profanatismo que tienen con dicha marca es bestial, a veces me pregunto si se llevan comision (Véase mas de 500 usuarios con el avatar de la trasera del Golf VI) xD

Bueno, pues eso, pasad de ellos que estamos en nuestro territorio, y aqui, es otro mundo, es el paraíso.

Saludos!!!! :saludo: :saludo:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Nov 22, 2008 4:28 am

Pues yo no me he podido contener, soy bastante impulsivo. Me he leído todo el post de FC y no me han gustado nada los comentarios de algunos, así que les he puesto un mensajito con ironía y mala leche, marca de la casa. 8)

No he cometido el error de insultar a nadie, pero creo que lo que he puesto les hará pensar más que si les insultase, eso lo hace cualquiera y no tiene mérito. Además, como ya se ha dicho aquí, si caemos en el insulto generalizarían y pensarían que todos lo c4atreros somos así y eso no es verdad. Les he intendado explicar lo que es una crítica sin insultos y el significado de educación y respeto, aunque no te guste lo que ves.

(Lo confieso, qué a gusto me he quedado...) :roll:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st34054567
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fabio » Sab Nov 22, 2008 4:38 am

vaya gente q ay suelta x ay... si kereis q os echen mierda un buen sitio tambien es ZONATUNING subir una foto de vuestro coche y vereis... :uzi:
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Sab Nov 22, 2008 5:13 am

Oleee gonnzi, la vordastes hablaste para dejar a mas d euno con la boca avierta, sis eñor, q quede ata medi lelo lellendo yu post, hayq sacrse el sonbrero,, con todo el respeto del mundo si señor..
couso124

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Abr 30, 2009 11:10 am

jajaj me jartao de reir y gonzy zas en toda la boca a todos... x cierto yo no llevo cromaditos y x no llevar no llevo ni simbolos citroen xDDDDDD
Spa_Triana_c4

Notapor ------ » Vie May 01, 2009 21:21 pm

mira, creo k en foros como esos solo hay gil****
Podrian haber dado su opinion pero sin faltar al respeto a nadie. Para mi gusto no son bonitos, aparte de k alumbran bastante y joden al k tienen delante. Pero aun sin gustarme, la verda haces un muy buen trabajo :ok: . Con el trabajo k deve dar eso y la gente poniendote esas memeces en los otros foros.... no lo entiendo. Tu pasa de ellos y pista ;)
------

Notapor AntonioC4 » Sab May 02, 2009 6:11 am

camaleon, pasando del tema...

te gustan? a que si? pues que les den bien fuerte y que digan lo que quieran.
te tiene que importar la opinion de los que te apoyamos en lo que haces, no de alguien que viene de fuera sin conocer esfuerzo y trabajo y en menos de 1 minutos te lo tire todo por tierra.

mi básica opinion y sinceramente k les den!!! ;)
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Sab May 02, 2009 19:09 pm

1) El post es de Noviembre de 2008... ta un poco caduco ya el tema

2) Comparto algunas opiniones de los de Forocoches... pero para que os molestais en poner algo ahi ¿? y mas con esos temas de lucecitas o algo así, y poniendo esa coletilla en el titulo del post XD This is Forocoches my friend! Ahi si no tienes un M3 o un Golf r32 ni te molestes en entrar (dentro de poco pedirán el numero de bastidor para poder hacerte usuario). Llevo registrado en FC casi 3 años, y solo entro en la sección de General para partirme un rato el ojete con lo que ponen; lo demás ni vale la pena entrar

3) Son unos maleducados y punto. A mi me puede gustar mas o menos (que no lo hace), pero no voy faltando al respeto y menos de esa manera xD
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AntonioC4 » Dom May 03, 2009 4:37 am

Cujo77 escribió:1) El post es de Noviembre de 2008... ta un poco caduco ya el tema

Lo sé, pero no lo vi este post, y me ha dado mucha rábia!
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre