¡¡Libros!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Richmoon » Mar Oct 31, 2006 13:31 pm

Harry tenemos gustos muy parecidos jejejeje...

El Elfo Oscuro me encanto, pedazo de trilogia.... algun dia empezare la saga de los Reinos Olvidados.....

Como veo que te gustan este tipo de libros te recomiendo Juego de Tronos. Que pasada de libros....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 16:01 pm

Tá bien. Lo de añadir en el post viejo, creo que alguien ha nombrado los libros de Los Cinco.

Yo añado, Alfred Hitchcock y los 5 investigadores, en los cuales una pandilla de 5 crios, comandada por un tal Jupiter, que era superdotado, conseguia descubrir los más variados misterios. Recuerdo uno con una momia, otro con un extraño ser, vamos, de las cosas que habla el Ikersito, en plan niño, yo me leí la cole 20 veces.

Y a todos estos, Asimov, lo siento, pero me aburre. Prefiero a Arthur C. Clark. ;)

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor roco » Mar Oct 31, 2006 16:07 pm

yo me he leido 20mil leguas de viaje submarino, el nombre de la rosa, sin noticias de gurb y alguno más... no es que sean los que mas me gustan, es que son los únicos que he leido en toda mi vida.
de literatura cero, nada, caput
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Mar Oct 31, 2006 16:19 pm

Richmoon escribió:Harry tenemos gustos muy parecidos jejejeje...

El Elfo Oscuro me encanto, pedazo de trilogia.... algun dia empezare la saga de los Reinos Olvidados.....

Como veo que te gustan este tipo de libros te recomiendo Juego de Tronos. Que pasada de libros....

Me ha gustado mucho esa saga aunque la de elfo oscuro osea Drizz los anteriores no los he leido .. Tengo los 5 libros creo que eran de Reinos olvidados ;) es muy chula !! Te la recomiendo que leas Reinos olvidados

Saludos ...

Tendre en cuenta esa novela que me comentas ;)
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 16:39 pm

roco escribió:yo me he leido 20mil leguas de viaje submarino, el nombre de la rosa, sin noticias de gurb y alguno más... no es que sean los que mas me gustan, es que son los únicos que he leido en toda mi vida.
de literatura cero, nada, caput

Hombre, a Mortadelo y Filemon, y a cierto personaje, llamado Hugh, el troglodita, este te hace la competencia:

Imagen

Zipi Zape, Spiderman, Los 4 F, Batman, The Avengers, X-men, etc etc etc.

Yo tmb he leido cientos de comics, eso es leer.

Y los japos tmb, leen revistas que llevan cientos de comics semanales. Eso es leer tmb.

Así que leer lo haces seguro, sin dudarlo.

Ciao
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Harry » Mar Oct 31, 2006 16:44 pm

Claro que si Picasin siempre estamos leyendo .. Hace un momento Roco estava leyendo este post . o leemos carteles de nuestra ciudad hay miles de cosas que leemos y que asimila nuestro celebro

p.d: me refiero a este foro es un foro literario del c4 :meparto:
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Oct 31, 2006 18:45 pm

Harry escribió:Me ha gustado mucho esa saga aunque la de elfo oscuro osea Drizz los anteriores no los he leido .. Tengo los 5 libros creo que eran de Reinos olvidados ;) es muy chula !! Te la recomiendo que leas Reinos olvidados

Saludos ...

Tendre en cuenta esa novela que me comentas ;)

Pues sera lo proximo que me lea jejejejej

Juego de Tronos tambien es una saga de 7 libros. En español estan los 3 primeros y el cuarto sta al caer.... Yo me estoy terminando el segundo pero es un libro de los que enganchan...... El autor es George R.R. Martin
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Mar Oct 31, 2006 18:49 pm

de que va ? por curiosidad jeje un resumen pequeñito .. Despues lo busco en San Google
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BThunder » Mié Nov 01, 2006 1:09 am

javi_indy escribió:A mi modo de ver, y espero que no se ofenda nadie, la película es un BODRIO de mucho cuidado. Si además se ve sin haber leido el libro, creo que puede ser un jaleo terrible.

Vale, lo tendré en cuenta... primero el libro, que es lo que más me va a costar (por volver a leer en inglés también), y la película me lo pensaré, que oye, se puede sustituir la descarga por otra más decente (que 4.4GB son muchos :))

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor silviamartín » Mié Nov 01, 2006 2:04 am

Alguien ha leído "Ensayo sobre la ceguera" (Saramago)??
No es mi libro favorito, para eso tengo alguno de Márquez o "El varón rampante" de Italo Calvino (que me trae unos recuerdos!!!)

Pero el que más me ha impactado es el de Saramago; las sensaciones de angustia que sentí más toda la reflexión social que incluía de cómo dependemos de los demás... buff!! me gustaría tener más opiniones.
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín

Notapor Harry » Lun Nov 13, 2006 15:24 pm

Haber si me paso por la Biblioteca a cojer unas cuantas novelas ;)

Podeis mirar todas las novelas de ciencia ficcion y aventuras que he puesto en el 1 post ..

Saludos
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Nov 13, 2006 16:09 pm

Harry escribió:de que va ? por curiosidad jeje un resumen pequeñito .. Despues lo busco en San Google

Joer tio no habia visto tu mensaje hasta hoy, sorry....

Pues te explico. Trata sobre las guerras, engaños, lios amorosos y demas que hay entre varias familias en la edad media. De ahi el nombre Juego de Tronos, porque explica muy bien como vivian entonces y como para los reyes y las familias importantes la vida era un juego....

A mi me ha gustado mogollon el primer libro y el segundo me lo estoy devorando. No es una novela historica sino mas bien de aventuras, ademas tiene algun punto de magia y bastantes secretos y enigmas....

Para que te hagas una idea es como El Señor de los Anillos, pero sin elfos, hobbits y demas....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hireen » Lun Nov 13, 2006 16:56 pm

Cuando era pequeña devoraba 2 ó 3 libros por semana; me conocían en la biblioteca (con 7 u 8 años). Con esa edad me leí toda la colección de Los Hollister y de Los Cinco (por cierto, leerse ahora un capítulo de Los Hollister son risas aseguradas, ¡cuánta ñoñería!).

Antes de eso, con 5 años, leía el periódico (las esquelas y los sucesos :meparto:) y en general cualquier cosa que cayera ante mis ojos (sobre todo recuerdo el libro de "El árbol sabio").

Con el paso de los años no sé si es que me he vuelto demasiado vaga, pero me da muchísima pereza coger un libro. Yo creo que esto deriva de la época "rebelde" de cuando estaba en BUP, lo típico que te mandan miles de cosas para leer y yo, como pasaba de todo, no leía ni lo que me mandaban ni lo que me pudiera apetecer. Ahí me eché a perder del todo porque, lejos de cambiar, llegué a la universidad (con merecido retraso) y seguí igual. Aunque de esta época recuerdo con cariño por ejemplo "Tiempo de silencio", lectura obligada en COU y que me gustaría releer (encima que leo poco ando pensando en releer, si es que...), o "El árbol de la ciencia".

Y así hasta hoy, que sigo sin ser capaz de retomar uno de los más enriquecedores hábitos que una persona puede tener. Al igual que escribir, que a pesar de gustarme no lo practico todo lo que debería.

Esto no quiere decir que no haya leído nada en todos estos años, pero sí mucho menos de lo que sería deseable. Y pensando, pensando... No se me ocurre ninguna "obra favorita" :head:.

En realidad me paso el día leyendo... Pero delante de una pantalla, que "no é lo mimmo".

Bueno... perdón por el tocho :D.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Lun Nov 13, 2006 20:04 pm

Hireen Te has confundido con tu nick .. El adecuado seria Matilda ;)
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Mar Nov 14, 2006 3:21 am

Un libro que marco mi vida fue; El retrato de Dorian Gray (de Oscar Wilde). Simplemente no pude pasar de la primera hoja. No estaba preparado para leer algo tan bueno. No se si lo estare ahora. :oops:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Hireen » Mar Nov 14, 2006 12:05 pm

Harry escribió:Hireen Te has confundido con tu nick .. El adecuado seria Matilda ;)

:meparto::meparto::meparto:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...