Moderador: Moderadores

Richmoon escribió:Harry tenemos gustos muy parecidos jejejeje...
El Elfo Oscuro me encanto, pedazo de trilogia.... algun dia empezare la saga de los Reinos Olvidados.....
Como veo que te gustan este tipo de libros te recomiendo Juego de Tronos. Que pasada de libros....

roco escribió:yo me he leido 20mil leguas de viaje submarino, el nombre de la rosa, sin noticias de gurb y alguno más... no es que sean los que mas me gustan, es que son los únicos que he leido en toda mi vida.
de literatura cero, nada, caput

Harry escribió:Me ha gustado mucho esa saga aunque la de elfo oscuro osea Drizz los anteriores no los he leido .. Tengo los 5 libros creo que eran de Reinos olvidadoses muy chula !! Te la recomiendo que leas Reinos olvidados
Saludos ...
Tendre en cuenta esa novela que me comentas

javi_indy escribió:A mi modo de ver, y espero que no se ofenda nadie, la película es un BODRIO de mucho cuidado. Si además se ve sin haber leido el libro, creo que puede ser un jaleo terrible.

Harry escribió:de que va ? por curiosidad jeje un resumen pequeñito .. Despues lo busco en San Google

.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados