Moderador: Moderadores

dakota escribió:Buenas a todos
el USB BOX me esta tocando los webmoles...
por su culpa llevo 10 dias sin coche, ya que el petardeo que hace al abrir el coche esta provocado por el
el tecnico ha quitado el usbbox y puesto el cargador y no hace el ruido, pone el USBBOX y petardea
ha probado con otro coche y hace lo mismo el USBBOX, y en mi coche con otro RT3 hace lo mismo
me han dado dos opciones
devolverme el dinero del usbbox y quedarme con el cargador o quedarme con el usbbox y aguantar
ya le he dicho que el cargador no lo uso y es una tonteria, ademas yo queria el usb para conextar mi mp3, pero el petardeo que hace es un pico de tension en el equipo de audio y se que tarde o temprano joderfia el rt3 y paso
alguien con un C4 EXCLUSIVE o que tenga el equipo de ALTA FIDELIDAD y el usb box le pasa lo mismo que a mi? al abrir el coche los latavoces le hagan un petardeo bastante molesto
dice que ni los tecnicos de madrid ni de francia tienen noticias de esto
que hago? devuelvo el usb box y me meto un RT4? pq visto el rt4... no se si ganaria mucho mas
saludos

dakota escribió:muy facil: lo lleve y me queje de que hacia eso ademas de que no me detgectaba los mp3, despues de tenerlo 1 mes!!! me dijeron que en la central no tenian info y que era la primera vez que pasaba, claro soy el primer gilip**** que se ponia el USB con el RT3
resultado, me devolvian todo el dinero ya que RT3 y USBBOX son incompatibles... y lo tuve casi medio año el aparato.
Si a ti te hace lo del petardeo y los USB no los detecta o ves algo raro... que te lo quiten... saldras ganando

MarcosC4 escribió:Alomejor ya esta subido por el post pero lo pongo por si alguno no lo sabe
Actualizacion de firm del USB-BOX a v3.01
http://www.citroen.fr/Cwf/Citroen/News/ ... 0c6e28a5c5
Aqui para descargalo:
http://www.cparti.citroen.fr/Actualites ... _V3-01.zip
Un saludo

crawed escribió:Pues hoy he ido a la casa por el problema del petardeo con el USB BOX y me dicen que es totalmente normal, que ese petardeo lo produce el sistema HIFI y que no le pasa nada a los altavoces... ( al igual... )
Total que me lo han desmontado y me quedo con el cargador de CD's que tenia... total para tener 2000 canciones y no poder saber lo que escuchas o encontrar una cancion en una carpeta...
RECORDAR PANTALLA COLOR RT3+SISTEMA HIFI ES INCOMPATIBLE CON EL USBBOX AUNQUE NO LO INDIQUE !!!
saludos!

feasder escribió:crawed escribió:Pues hoy he ido a la casa por el problema del petardeo con el USB BOX y me dicen que es totalmente normal, que ese petardeo lo produce el sistema HIFI y que no le pasa nada a los altavoces... ( al igual... )
Total que me lo han desmontado y me quedo con el cargador de CD's que tenia... total para tener 2000 canciones y no poder saber lo que escuchas o encontrar una cancion en una carpeta...
RECORDAR PANTALLA COLOR RT3+SISTEMA HIFI ES INCOMPATIBLE CON EL USBBOX AUNQUE NO LO INDIQUE !!!
saludos!
Lo indica en la pagina oficial de accesorios de citroen, otra cosa es que los listos del concesionario no se molesten en leer...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados