Moderador: Moderadores

roco escribió:pero como me poneis un post con ese título pa que yo lo vea... si es que me ha dado hasta ansiedad!!!:meparto::meparto::meparto:
yo mi peke no lo subo a casa porque no entra por el ascensor que ya lo he intentado
edito: yo a mi peke lo tengo que ver con las ruedas metidas en una duna. en una de estas lo paso a ceuta por el ferry y hasta que nos demos con el desierto. y pondré fotos, eso garantizado.

Pirretas escribió:Uno de los primeros viajes que voy a hacer con el c4 va a ser a un publo que fui de pequeñito se llama candelario y esta al aldo de bejar, es precioso, el agua corre por las calles empinadas y unas casas maravillosas, me hara ilu recordarlo.
Os recomiendo a todos que vayais porq esa zona es toda guapisima

collard escribió:Pirretas escribió:Uno de los primeros viajes que voy a hacer con el c4 va a ser a un publo que fui de pequeñito se llama candelario y esta al aldo de bejar, es precioso, el agua corre por las calles empinadas y unas casas maravillosas, me hara ilu recordarlo.
Os recomiendo a todos que vayais porq esa zona es toda guapisima
Candelario!!! Ese fue uno de mis primeros viajes con el colegio... resulta que una de las monjas era de allí (si, todos tenemos un pasado y el mío fue un colegio de monjas) y todos los años en carnaval organizaba una excursión allí (conste que era una excursión desde Vigo con crí@s de entre 11 y 14 años) para que conociéramos su tierra y viéramos la nieve ya que aquí es rarísimo qur caiga un sólo copo. Por desgracia por lo que se se jubiló hace un par de años y supongo que ya nadie organizará esa excursión.

Pirretas escribió:Picassin yo creo que te estas equivocando, en Candelario es provincia de Salamanca, y candelaria que yo sepa no existe en mi provincia, sera Candeleda, eso si, y es un pueblo bastante grandecillo.
PS: Collard me alegro que te haya traido buenos recuerdos mi post, cuando lo estaba escribiendo yo tmb me acordada de cuando fui alli, fue con el colegio tmb y alli empece a salir con una chiquilla y me acuerdo mucho de aquello y aquella jejejejejeje![]()

Hireen escribió:Ninu escribió:Yo iria a casa de Gonzybe a comer jeje:meparto::meparto::meparto:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados