Lugares a los que irias con tu C4

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Lugares a los que irias con tu C4

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 16:07 pm

Bueno, pues eso, lugares que conozcais o querais ir. Por que os gustaron, por que habeis oido hablar de ellos, etc.

Yo empiezo por Evora, Portugal, Me han dicho que es un pueblo que te transporta a la edad media.

En España, similar, recomendaria Albarracin, Teruel. Por que Teruel tmb existe. Es precioso, con sus calles medievales. De noche parece que te va a salir una de esas procesiones nocturna de difuntos, con un pavo tocando una campanilla.

Esos sitios me gustan a mí.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor roco » Mar Oct 31, 2006 16:09 pm

pero como me poneis un post con ese título pa que yo lo vea... si es que me ha dado hasta ansiedad!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
yo mi peke no lo subo a casa porque no entra por el ascensor que ya lo he intentado

edito: yo a mi peke lo tengo que ver con las ruedas metidas en una duna. en una de estas lo paso a ceuta por el ferry y hasta que nos demos con el desierto.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 16:21 pm

roco escribió:pero como me poneis un post con ese título pa que yo lo vea... si es que me ha dado hasta ansiedad!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
yo mi peke no lo subo a casa porque no entra por el ascensor que ya lo he intentado

edito: yo a mi peke lo tengo que ver con las ruedas metidas en una duna. en una de estas lo paso a ceuta por el ferry y hasta que nos demos con el desierto. y pondré fotos, eso garantizado.

Jejejejejejeje. Eres la repera, Roco. Po zi, con una ruedas de tacos, con la suspension de esas de gas con el botonsito pa darle pa que suba y baje, y sobre todo, contigo dandole cera. En cuanto te vean, huyen los marroquies de la valla de la frontera. :lol: :lol:

Yo el Pika, tmb lo aprecio. Pero creo que se ha acostumbrado al garaje, y de ahí no se quiere mover.

MONSTRUO!!!
Imagen
picassin

Notapor Revolver_82 » Mar Oct 31, 2006 16:23 pm

Antes de mi C4 tenia un Peugeot 205 y en la pegatina de atras decia "contigo al fin del mundo" hasta alli no me llevó pero me conformo con que lleve a todos los lugares donde me proponga ir, me encanta viajar es una de mis pasiones, menos mal que alguien me dijo una vez q "el mundo no se acababa en Granada..."
Imagen
Revolver_82
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor roco » Mar Oct 31, 2006 16:33 pm

Revolver_82 escribió:...q "el mundo no se acababa en Granada..."

pero que buen sitio para que empiece ahí...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pirretas » Mar Oct 31, 2006 17:04 pm

Uno de los primeros viajes que voy a hacer con el c4 va a ser a un publo que fui de pequeñito se llama candelario y esta al aldo de bejar, es precioso, el agua corre por las calles empinadas y unas casas maravillosas, me hara ilu recordarlo.
Os recomiendo a todos que vayais porq esa zona es toda guapisima
Imagen
Pirretas

Notapor Ninu » Mar Oct 31, 2006 17:05 pm

Patearme to er mapa ... :lol:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Mar Oct 31, 2006 17:08 pm

Cualquier parte del mundo... a la que se pueda llegar via asfalto...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dpascua » Mar Oct 31, 2006 17:17 pm

yo el primer viajecito que he echo con el pequeño ha sido a Estepona, vaya finde que me he pasado en casa de un amigo!!!
Y que niñas hay por esos lugares
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
dpascua

Notapor Albertito » Mar Oct 31, 2006 17:47 pm

CABO NORTE sin duda
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor collard » Mar Oct 31, 2006 18:22 pm

Pirretas escribió:Uno de los primeros viajes que voy a hacer con el c4 va a ser a un publo que fui de pequeñito se llama candelario y esta al aldo de bejar, es precioso, el agua corre por las calles empinadas y unas casas maravillosas, me hara ilu recordarlo.

Candelario!!! Ese fue uno de mis primeros viajes con el colegio... resulta que una de las monjas era de allí (si, todos tenemos un pasado y el mío fue un colegio de monjas :)) y todos los años en carnaval organizaba una excursión allí (conste que era una excursión desde Vigo con crí@s de entre 11 y 14 años) para que conociéramos su tierra y viéramos la nieve ya que aquí es rarísimo qur caiga un sólo copo. Por desgracia por lo que se se jubiló hace un par de años y supongo que ya nadie organizará esa excursión.
Bueno, paro paro que me lanzo y ocupo media página, pero es que al nombrar a Candelario me has traído unos recuerdos preciosos, gracias :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 18:34 pm

collard escribió:
Pirretas escribió:Uno de los primeros viajes que voy a hacer con el c4 va a ser a un publo que fui de pequeñito se llama candelario y esta al aldo de bejar, es precioso, el agua corre por las calles empinadas y unas casas maravillosas, me hara ilu recordarlo.

Candelario!!! Ese fue uno de mis primeros viajes con el colegio... resulta que una de las monjas era de allí (si, todos tenemos un pasado y el mío fue un colegio de monjas :)) y todos los años en carnaval organizaba una excursión allí (conste que era una excursión desde Vigo con crí@s de entre 11 y 14 años) para que conociéramos su tierra y viéramos la nieve ya que aquí es rarísimo qur caiga un sólo copo. Por desgracia por lo que se se jubiló hace un par de años y supongo que ya nadie organizará esa excursión.

Jejeje. Yo el que conozco pertenece a Avila, si mal no recuerdo, y se llama Candelaria, osease, es femenino, y este lo que tiene es que iba a veranear allí en alguna ocasion, de esto hace 10 años o más la familia del Tony Blear, el primer ministro britanico.

[/quote]
Imagen
picassin

Notapor alex_enf235 » Mar Oct 31, 2006 19:16 pm

Buff, pues en realidad cualquier lado, la excusa es conocer mundo y poder decir que has estado aqui o alli.

"Con mi gente, mi c4 y el espirito c4atrero, cualquier lado es bueno" ( firmado por un tal alex_enf235)
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mar Oct 31, 2006 19:33 pm

Albertito escribió:CABO NORTE sin duda

Imagen

dar aquí para ver foto grande

tirando...

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Oct 31, 2006 19:36 pm

Pufffffffffffffffffff.... pues a mi me pasa como a roco!!!!!! que menuda cosa me habéis puesto aquí!!!!! con la de sitios que tiene el Mundo!!! yo lo de la duna, pues mira, como ya lo he llevado a Doñana, casi que lo he tenido, pero la Plaza de San Pedro me gustaría mucho que la pisara el Indytroton.

De momento ya se ha visto toda Andalucía, Madrid, Segovia, Avila y Valencia, pero buenoooooooo.... lo que le queda!!!! Miedo me daaaa!!!! :twisted:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Pirretas » Mar Oct 31, 2006 21:03 pm

Picassin yo creo que te estas equivocando, en Candelario es provincia de Salamanca, y candelaria que yo sepa no existe en mi provincia, sera Candeleda, eso si, y es un pueblo bastante grandecillo.

PS: Collard me alegro que te haya traido buenos recuerdos mi post, cuando lo estaba escribiendo yo tmb me acordada de cuando fui alli, fue con el colegio tmb y alli empece a salir con una chiquilla y me acuerdo mucho de aquello y aquella jejejejejeje :D :D
Imagen
Pirretas

Notapor picassin » Mié Nov 01, 2006 2:49 am

Pirretas escribió:Picassin yo creo que te estas equivocando, en Candelario es provincia de Salamanca, y candelaria que yo sepa no existe en mi provincia, sera Candeleda, eso si, y es un pueblo bastante grandecillo.

PS: Collard me alegro que te haya traido buenos recuerdos mi post, cuando lo estaba escribiendo yo tmb me acordada de cuando fui alli, fue con el colegio tmb y alli empece a salir con una chiquilla y me acuerdo mucho de aquello y aquella jejejejejeje :D :D

joooooo, que corte tienes toda la razon es Candeleda, el qu eexiste, y encima se lo intento colar a un experto en la provincia, y si, es cierto, es grandecillo, por lo menos es correcto lo del Blair, o ese rumor corria por la época.:pinocho:

Gracias por la aclaracion, campeon :ok:
Imagen
picassin

Notapor Ninu » Mié Nov 01, 2006 11:31 am

Yo iria a casa de Gonzybe a comer jeje ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dasto » Mié Nov 01, 2006 12:39 pm

Me gustaria recorrerme la bota italica, bajar por el lado del tirreno y subir despues por el lado del adriático. Parar donde me parezca...
Dasto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Hireen » Mié Nov 01, 2006 16:12 pm

Ninu escribió:Yo iria a casa de Gonzybe a comer jeje ;)

:meparto::meparto::meparto::meparto:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mié Nov 01, 2006 20:33 pm

Hireen escribió:
Ninu escribió:Yo iria a casa de Gonzybe a comer jeje ;)

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Yo, a la de Wyllis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
picassin

Notapor fonse » Vie Nov 10, 2006 3:17 am

sin duda, al norte de este pais (Galicia, Asturias, Pais Vasco). sueño con vivir allí y no parare hasta conocer todo akello
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Vie Nov 10, 2006 3:26 am

El mejor viaje que he hice con el coche fue por el centro de Madrid de madrugada forzandole al maximo, sin parar en un semaforo, todo practicamente desierto, con las luces de emergencias puestas y pitando en cada cruce... estaba mi mujer de parto y entre los nervios y que era primerizo parecia que hubiera hecho un viaje de 8000km.

El viaje de vuelta de la clinica a casa, tambien fue muy especial (mucho mas aun que el de ida), porque llevaba por primera vez de pasajero a mi niño...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Vie Nov 10, 2006 3:28 am

Una ida y vuelta para no olvidar en la vida!!!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Vie Nov 10, 2006 10:44 am

Ehhhh, que el viaje de Shark está mu bien, pero es que con el parto de mi mujer, que tenia diabetes gestacional(se da en ciertos embarazos, que los convierten en embarazos de riesgo) y tension arterial muy alta.

Pues 3 veces incluyendo la del parto, te pone los nervios de punta, esperando en la maternidad, una a las 5 de la mañana, otra a las 10, y la tercera de nuevo de madrugada, con las dichosas contracciones. Eso sí, las tres veces solo tensos ya que no rompió aguas por si misma, la pincharon con un bisturí.(los viajes en el R5)

El viaje de vuelta con el 146, con 40 grados a la sombra, pues mal. Ese coche tardaba en refrigerar, al lado de la maternidad, pero al sol(HORRIBLE), y luego a buscar una farmacia de guardia para los biberones y leche, un coñazo tremendo.

Ciao
Imagen
picassin

Siguiente

Volver a Otras Historias...