FOTITOS DE NOSOTROS...tenemos c4 y cara tb.

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 14:57 pm

collard escribió:Gonzybe en la primera foto sales clavao a Bruce Willis :shock:

Tú sí que me ves con buenos ojos, guapa. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 15:01 pm

Gonzybe escribió:
collard escribió:Gonzybe en la primera foto sales clavao a Bruce Willis :shock:

Tú sí que me ves con buenos ojos, guapa. ;)

Ya te digo, el amor es ciego a veces. Más bien te pareces al Leonardo Dantes, cuando se quita la peluca. :pota:

Que me partooooooooo. :lol: :lol: :lol:
Última edición por picassin el Mar Oct 31, 2006 21:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 15:07 pm

Muy bonito Picassin, un colega veterano acuchillando a otro... :D ya te pillaré si es que te atreves a dar la cara... :martillo: ... :meparto:

(El Dantés ese se parece a Heidi... :D ... te aseguro que soy todo lo contrario psíquica y físicamente a ese friki y a esa niñita... ) :twisted:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Oct 31, 2006 15:09 pm

picassin escribió:
Ya te digo, el amor es ciego a veces. Más bien te pareces al Leonardo Dantes, cuando se quita la peluca. :lol: :lol: :lol:
.

Ostras lo que le ha dichooooooooo!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 15:29 pm

javi_indy escribió:
picassin escribió:
Ya te digo, el amor es ciego a veces. Más bien te pareces al Leonardo Dantes, cuando se quita la peluca. :lol: :lol: :lol:
.

Pues peor, es mi careto, por eso no pongo fotos. Tengo la Nikon Coolpix rota, por que el objetivo reventó al intentar hacerme una auto-foto. :lol: :lol:
Imagen
picassin

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 15:34 pm

javi_indy escribió:
picassin escribió:
.

¿Has visto que cab**nazo es este "compi" Picassin? ... que Dios le conserve la lengua viperina porque la vista... :roll:
Hay calvas y CALVAS, y eso no se debe confundir, me quedo con lo que comentó Collard :abrazo: , lo de Bruce Willis (además me va con mi carácter) No con los desvaríos de Picassin... :meparto:

Aunque hay que entenderle, está cercano a la crisis de los 40... :susurro: ... :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 15:36 pm

picassin escribió:
javi_indy escribió:
picassin escribió:
.

Pues peor, es mi careto, por eso no pongo fotos. Tengo la Nikon Coolpix rota, por que el objetivo reventó al intentar hacerme una auto-foto. :lol: :lol:

Qué sinvergüenza, no se atreve a poner una foto suya pero se mete con el físico de los demás... por cierto... sobre el tipín que se me ve en la 2ª foto y con 34 años no dices palabra... :roll: ... ya me imagino ya... :silbido:

:D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanka2323 » Mar Oct 31, 2006 16:17 pm

Bueno, acabo de ver este post y voy a poner algunas fotillos mias que me dais envidia :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas son con mi novia y otras yo solito en mi C4. ;)
juanka2323
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 17:15 pm

:D Juanka2323, mejor con la lengua fuera, que las fotos están llenas de gente posando y poniendo una sonrisa fingida. :D ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 17:16 pm

Gonzybe escribió:Muy bonito Picassin, un colega veterano acuchillando a otro... :D ya te pillaré si es que te atreves a dar la cara... :martillo: ... :meparto:

(El Dantés ese se parece a Heidi... :D ... te aseguro que soy todo lo contrario psíquica y físicamente a ese friki y a esa niñita... ) :twisted:

Hombre, acuchillando no. Sólo......
Imagen
Si es que soi azi, a veces me desmelenó.

(El Dantés es marica perdido, recuerda cierto post en que se hablaba de una relacion, :roll: )
Ciao

P.D. Ya lo sé. Pero es que no queria poner que me recuerdas al cantante de los R.E.M. a ver si se te sube la fama a la cabezota. Pero vamos, no pasa nada por lo de ser alopecico cronico :lol: :lol: :lol:

Mi defecto es entre otros muchos que me gusta la buena cocina, y la cerveza a manta, de fotos a ver si cojo el imageshack y le pego un meneito esta noche, SE TE VA A RAJAR LA PANTALLA cuando me veas.
Imagen
picassin

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 17:33 pm

No creo que me asuste Picassin, cada uno es como es. ;) Lo malo de quedarte calvo no es perder el pelo, es no asimilarlo... afortunadamente paso de los complejos, sin ir más lejos, mi nariz es tremenda, y ya has visto mis últimas fotos, paso de "tó" afortunadamente. :D ;)

Si yo te contara lo que soy capaz de comer, no me creerías, y si además te dijese la cantidad... por ejemplo: de hamburquesas, me he comido 5 Big Mac seguidos, tengo testigos; bollería industrial: 9 donuts de choco + 2 de azúcar de una tacada; me he llegado a meter una barra de pan de las de toda la vida de beicon y de postre otra de nocilla, si te digo lo que me meto entre semana para comer rápido fliparías... y los fines de semana comilonas con los amigos de varias horas... barbacoas, fabadas, asados, guisotes de todo tipo.. :babeando: Está claro que Dios me quiso calvo... ;) pero me colocó un metabolismo que es una icineradora... y es que no paro. :meparto:

PD: mis análisis de sangre perfectos... por ahora, toco madera. :bonk:

;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Mar Oct 31, 2006 17:50 pm

Ahí ahí, eso de las barbacoas ma gustao ... :lol:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Mar Oct 31, 2006 18:36 pm

Gonzybe escribió:No creo que me asuste Picassin, cada uno es como es. ;) Lo malo de quedarte calvo no es perder el pelo, es no asimilarlo... afortunadamente paso de los complejos, sin ir más lejos, mi nariz es tremenda, y ya has visto mis últimas fotos, paso de "tó" afortunadamente. :D ;)

Si yo te contara lo que soy capaz de comer, no me creerías, y si además te dijese la cantidad... por ejemplo: de hamburquesas, me he comido 5 Big Mac seguidos, tengo testigos; bollería industrial: 9 donuts de choco + 2 de azúcar de una tacada; me he llegado a meter una barra de pan de las de toda la vida de beicon y de postre otra de nocilla, si te digo lo que me meto entre semana para comer rápido fliparías... y los fines de semana comilonas con los amigos de varias horas... barbacoas, fabadas, asados, guisotes de todo tipo.. :babeando: Está claro que Dios me quiso calvo... ;) pero me colocó un metabolismo que es una icineradora... y es que no paro. :meparto:

;)

¿¿¿COME TODO ESO Y NO DUERME??? DIOS MIO LO SABIA ¡¡¡ ES UN ALIENIGENA!!!!!!!!!

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 18:45 pm

Roco, lo tienes calao. Pero yo prefiero meterme con mi gente por ej. 4 raciones una de patatas, otra de morcilla, otra de calamares, y otra de pinchos morunos para abrir el apetito. De beber 2 jarras de 1 litro, y ese día el pika se queda en casa, que no toi tan loco, bueno, algo sí.

Para continuar, eso era en la primera terraza, y mi calle tiene 6 o 7, solo en un barrio nuevo, solo prosperan los pu... bares. La 2ª, a ver. unos güevos fritos estrellados que saben a gloria, pa toos. Y otra racion, esta vez de chopitos, me gustan mucho, Pa regar me corto esta vez, solo 1 litro de sidra en jarron(voy al baño 2 veces en cada sitio, que conste), para que no me suba mucho el indice..

3ª terraza. La de las rumanas. Aquí pedimos un plato de jamon que no so salta un gitano, iberico, por supuesto, y unos langostinitos a la plancha.
Y más cerveza, y alguna cocaloca que ya es mucho alcohol, y son la 12 solo.

Y ya paré, que tengo que volver a casa.

Y YO SI DUERMO, no soy alienigena, pero mi viejo es vasco, y ya sabe slo que dicen de ellos ;)
Imagen
picassin

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 18:47 pm

roco escribió:
Gonzybe escribió:No creo que me asuste Picassin, cada uno es como es. ;) Lo malo de quedarte calvo no es perder el pelo, es no asimilarlo... afortunadamente paso de los complejos, sin ir más lejos, mi nariz es tremenda, y ya has visto mis últimas fotos, paso de "tó" afortunadamente. :D ;)

;)

¿¿¿COME TODO ESO Y NO DUERME??? DIOS MIO LO SABIA ¡¡¡ ES UN ALIENIGENA!!!!!!!!!

-

:meparto: :meparto: Qué cab**n... sí lo soy, y de tu mismo platena joío... :meparto: :meparto:

:cerveza:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Mar Oct 31, 2006 18:48 pm

Madreeee yo quiero un metabolismo como el vuestro :meparto:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Mar Oct 31, 2006 18:53 pm

;)

Que suerte neng !! Yo como tambien bastante .. y engordo y si curro pues adelgazo un poco .. pero vamos .. Que muchas veces me e comido encantidad y eso .. me gustaria tener un mejor metabolismo xD

Ahora toy un pelin gordo !!! jo .. xD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 18:55 pm

Y para qué. Si Gonzybe se come eso. Yo solia coger un bote de kilo de leche condensada cuando estaba deprimido, y con una botella de leche litro y medio iba mezclandola, y para acompañar una caja de Conchas de chocolate de Codan, eso sí que llena, no los donuts.

Yo, donuts, solia pedir una caja de 12, de esos rellenos del Dunkin Donuts, y con una coca cola de 2 litros, me los zampaba de un tiron.

Más, antaño existia en Madrid el Pizza Queen, que las pizzas grandes son el doble de las que manda el telepizza, pues yo me pedia una de estas, tipo barbacoa, y una hamburguesa de esas de 2 pisos tmb estilo yanki, con carne a tope, pepino, cebolla, lechuga por un tubo, y muchisimo ketchup, de paso una litrona de cerveza, y pa dentro.

Creo que te gano, Gonzybe, a Roco no lo sé.

Salud, y que aproveche
Imagen
picassin

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 19:27 pm

:meparto: Qué tío, cómo te cuidas. ;)

Lo de la caja de conchas Codan me ha impresionado... yo no podría, para hacer el bestia con una comida me tiene que gustar mucho, pero me "avalan" mis 5 Big Mac o mis 2 barras de pan (beicon y nocilla) :meparto:

No he entrado en los "postres" que suelo tomar después de una buena comida, suele caer un paquete entero de galletas Príncipe rellenas de chocho con casi 1 litro de leche, o un paquetito de Filipinos para dejar el paladar dulzón... :D ... en fin, que soy un golosón. :D

A ver si quedamos alguna vez y nos metemos una buena zampada... :D y de postre nos comemos al camarero cuando venga con la cuenta en la mano... :meparto: ... :cerveza:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 21:20 pm

Gonzybe escribió::meparto: Qué tío, cómo te cuidas. ;)

Lo de la caja de conchas Codan me ha impresionado... yo no podría, para hacer el bestia con una comida me tiene que gustar mucho, pero me "avalan" mis 5 Big Mac o mis 2 barras de pan (beicon y nocilla) :meparto:

No he entrado en los "postres" que suelo tomar después de una buena comida, suele caer un paquete entero de galletas Príncipe rellenas de chocho con casi 1 litro de leche, o un paquetito de Filipinos para dejar el paladar dulzón... :D ... en fin, que soy un golosón. :D

A ver si quedamos alguna vez y nos metemos una buena zampada... :D y de postre nos comemos al camarero cuando venga con la cuenta en la mano... :meparto: ... :cerveza:

Pues es verdad, y el chocolate de las conchas es bestial. Esas, las abres por la mitad y las mojas en la leche condensada mezclada con la leche entera, nada de agua, dulce dulce :mrgreen:

La comida seria yo la hago a veces, con una buena paella, que las hacen el bareto de detras de casa, se las encargas de 6 raciones, y como solo estamos mi mujer, mi hija de 2 años y yo, adivina quien se come lo que sobra :ok:

Las galles Prince, estan bien. Pero como son karas, me voy al Lidl ese y compro esas grandotas que venden, lo hecho en un tazon de caldo gallego que tengo con leche previamente endulzada con colacao turbo y sugar, un poco de pan, y a dar vueltas con la cuchara, cosa fina. :cafe:

Yo me apunto si viene Roco y Javi, que son unos cachondos. Y si, pero mejor está la camarera, la de la mini y las medias negras :babeando:

Pos lo dixo, nos leemos en ná. Si eres Masoka, saco tiempo y digitalizo el libro del iker, y te envio el fichero en pdf, pa que te aguantes.
Imagen
picassin

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 21:47 pm

Pa que veas Gonzybe, que no me achanto, el de la foto soy yo, y la nana es mi niña con un mes.
Imagen
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Y esta mi niñita(es la misma), con 2 añitos, ella es mi sol.
Imagen
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Saludoooooos, cuidado con la pantalla, que rompe en 2 o 3 cachos
Última edición por picassin el Mié Nov 01, 2006 1:55 am, editado 1 vez en total
Imagen
picassin

Notapor jílar » Mar Oct 31, 2006 23:30 pm

Gonzy ... pues sí que te pareces al Willis, bueno al fijarse ya se nota que no es él pero la primera impresión ... iba leyendo los mensajes y cuando veo tu foto navenago...hostias, el willis por aquí :meparto:
Por cierto, para el bote en la barbacoa de coslada (ya sé que se anuló, pero yo sigo proponiendo alternativas jeje) tú ibas a tener que poner el doble machoooo, eres insaciable por lo que veo :meparto:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 23:40 pm

picassin escribió:Pa que veas Gonzybe, que no me achanto, el de la foto soy yo, y la nana mi niña con un mes.
...

Saludoooooos, cuidado con la pantalla, que rompe en 2 o 3 cachos

:D Sabía que eres un tío con un par :ok:

Tranqui, la pantalla no se rompe :D tienes pinta de ser buen tipo. ;)

Tus niñas son un encanto, son muy guapas, afortunadamente han salido a la mamá :meparto:

Un abrazo tío. :abrazo: ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Mar Oct 31, 2006 23:43 pm

Gonzybe escribió:
Tranqui, la pantalla no se rompe :D tienes pinta de ser buen tipo. ;)

Tus niñas son un encanto, son muy guapas, afortunadamente han salido a la mamá :meparto:

Un abrazo tío. :abrazo: ;)

Que malo eres !!!

La verdad tienes una niña preciosa ;)
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Nov 01, 2006 0:00 am

jílar escribió:Gonzy ... pues sí que te pareces al Willis, bueno al fijarse ya se nota que no es él pero la primera impresión ... iba leyendo los mensajes y cuando veo tu foto navenago...hostias, el willis por aquí :meparto:
Por cierto, para el bote en la barbacoa de coslada (ya sé que se anuló, pero yo sigo proponiendo alternativas jeje) tú ibas a tener que poner el doble machoooo, eres insaciable por lo que veo :meparto:

Qué puñetero... :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre