collard escribió:Gonzybe en la primera foto sales clavao a Bruce Willis
Tú sí que me ves con buenos ojos, guapa.

Moderador: Moderadores
collard escribió:Gonzybe en la primera foto sales clavao a Bruce Willis
Gonzybe escribió:collard escribió:Gonzybe en la primera foto sales clavao a Bruce Willis
Tú sí que me ves con buenos ojos, guapa.
picassin escribió:
Ya te digo, el amor es ciego a veces. Más bien te pareces al Leonardo Dantes, cuando se quita la peluca.![]()
![]()
![]()
.
javi_indy escribió:picassin escribió:
Ya te digo, el amor es ciego a veces. Más bien te pareces al Leonardo Dantes, cuando se quita la peluca.![]()
![]()
![]()
.
Ostras lo que le ha dichooooooooo!!!!:meparto::meparto::meparto:
javi_indy escribió:picassin escribió:
![]()
![]()
.
picassin escribió:javi_indy escribió:picassin escribió:
![]()
![]()
.
Pues peor, es mi careto, por eso no pongo fotos. Tengo la Nikon Coolpix rota, por que el objetivo reventó al intentar hacerme una auto-foto.![]()
Gonzybe escribió:Muy bonito Picassin, un colega veterano acuchillando a otro...ya te pillaré si es que te atreves a dar la cara...
...
![]()
(El Dantés ese se parece a Heidi...... te aseguro que soy todo lo contrario psíquica y físicamente a ese friki y a esa niñita... )
Gonzybe escribió:No creo que me asuste Picassin, cada uno es como es.Lo malo de quedarte calvo no es perder el pelo, es no asimilarlo... afortunadamente paso de los complejos, sin ir más lejos, mi nariz es tremenda, y ya has visto mis últimas fotos, paso de "tó" afortunadamente.
![]()
![]()
Si yo te contara lo que soy capaz de comer, no me creerías, y si además te dijese la cantidad... por ejemplo: de hamburquesas, me he comido 5 Big Mac seguidos, tengo testigos; bollería industrial: 9 donuts de choco + 2 de azúcar de una tacada; me he llegado a meter una barra de pan de las de toda la vida de beicon y de postre otra de nocilla, si te digo lo que me meto entre semana para comer rápido fliparías... y los fines de semana comilonas con los amigos de varias horas... barbacoas, fabadas, asados, guisotes de todo tipo..Está claro que Dios me quiso calvo...
pero me colocó un metabolismo que es una icineradora... y es que no paro.
PD: mis análisis de sangre perfectos... por ahora, toco madera.![]()
roco escribió:Gonzybe escribió:No creo que me asuste Picassin, cada uno es como es.Lo malo de quedarte calvo no es perder el pelo, es no asimilarlo... afortunadamente paso de los complejos, sin ir más lejos, mi nariz es tremenda, y ya has visto mis últimas fotos, paso de "tó" afortunadamente.
![]()
![]()
Si yo te contara lo que soy capaz de comer, no me creerías, y si además te dijese la cantidad... por ejemplo: de hamburquesas, me he comido 5 Big Mac seguidos, tengo testigos; bollería industrial: 9 donuts de choco + 2 de azúcar de una tacada; me he llegado a meter una barra de pan de las de toda la vida de beicon y de postre otra de nocilla, si te digo lo que me meto entre semana para comer rápido fliparías... y los fines de semana comilonas con los amigos de varias horas... barbacoas, fabadas, asados, guisotes de todo tipo..Está claro que Dios me quiso calvo...
¿¿¿COME TODO ESO Y NO DUERME??? DIOS MIO LO SABIA ¡¡¡ ES UN ALIENIGENA!!!!!!!!!
-
Gonzybe escribió:No creo que me asuste Picassin, cada uno es como es.Lo malo de quedarte calvo no es perder el pelo, es no asimilarlo... afortunadamente paso de los complejos, sin ir más lejos, mi nariz es tremenda, y ya has visto mis últimas fotos, paso de "tó" afortunadamente.
![]()
![]()
Gonzybe escribió::meparto: Qué tío, cómo te cuidas.![]()
Lo de la caja de conchas Codan me ha impresionado... yo no podría, para hacer el bestia con una comida me tiene que gustar mucho, pero me "avalan" mis 5 Big Mac o mis 2 barras de pan (beicon y nocilla)![]()
No he entrado en los "postres" que suelo tomar después de una buena comida, suele caer un paquete entero de galletas Príncipe rellenas de chocho con casi 1 litro de leche, o un paquetito de Filipinos para dejar el paladar dulzón...... en fin, que soy un golosón.
![]()
A ver si quedamos alguna vez y nos metemos una buena zampada...y de postre nos comemos al camarero cuando venga con la cuenta en la mano...
...
picassin escribió:Pa que veas Gonzybe, que no me achanto, el de la foto soy yo, y la nana mi niña con un mes.
...
Saludoooooos, cuidado con la pantalla, que rompe en 2 o 3 cachos
Gonzybe escribió:
Tranqui, la pantalla no se rompetienes pinta de ser buen tipo.
![]()
Tus niñas son un encanto, son muy guapas, afortunadamente han salido a la mamá :meparto:
Un abrazo tío.![]()
jílar escribió:Gonzy ... pues sí que te pareces al Willis, bueno al fijarse ya se nota que no es él pero la primera impresión ... iba leyendo los mensajes y cuando veo tu foto navenago...hostias, el willis por aquí
Por cierto, para el bote en la barbacoa de coslada (ya sé que se anuló, pero yo sigo proponiendo alternativas jeje) tú ibas a tener que poner el doble machoooo, eres insaciable por lo que veo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados