Moderador: Moderadores
edgein2 escribió:weno me esforzaré en llegar a los 200 post aunque no soy de mucho escribir. me interesa estar entre los "elegidos" jaja
Somi escribió:Aquí os iréis apuntando y yo iré dando acceso al nuevo hilo (cuando este se cree) ya que el antiguo será borrado.
Requisitos para poder pedir el acceso a dicha área:
Haber escrito (coherentemente) mas de 200 mensajes en el foro (se comprobaran que no sean mensajes de relleno).
Podéis ir dejando vuestra solicitud para obtener dicho permiso, poco a poco se irán realizando y podréis acceder a dicha área (actualmente en construcción)
Los motivos por los cuales llevamos a cabo este proceso se explicara dentro del área en cuestión.
Saludos!
jeje andas un poco justa para los 200 mensajes de los wenos he jejejerachelita escribió:¿Se puede?
Francis escribió:RECORDATORIO (Para los que, pasen de leerse la primera pagina del post)edgein2 escribió:weno me esforzaré en llegar a los 200 post aunque no soy de mucho escribir. me interesa estar entre los "elegidos" jajaSomi escribió:Aquí os iréis apuntando y yo iré dando acceso al nuevo hilo (cuando este se cree) ya que el antiguo será borrado.
Requisitos para poder pedir el acceso a dicha área:
Haber escrito (coherentemente) mas de 200 mensajes en el foro (se comprobaran que no sean mensajes de relleno).
Podéis ir dejando vuestra solicitud para obtener dicho permiso, poco a poco se irán realizando y podréis acceder a dicha área (actualmente en construcción)
Los motivos por los cuales llevamos a cabo este proceso se explicara dentro del área en cuestión.
Saludos!
gomezpla escribió:jeje andas un poco justa para los 200 mensajes de los wenos he jejejerachelita escribió:¿Se puede?
yo no se no me he puesto a contarlos pero digo yo que de los 3700 al menos si tendre 200 de los wenos ente tanto brico y tanto todo o eso espero jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados