Comida/merienda/cena de navidad catalana!!!!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor MaNeL » Lun Dic 01, 2008 15:18 pm

Esto,se me ha ocurrido una cosa superc4,podria venir alguien disfrazado de papa noel,no?,ya que estariamos por la fecha...,seria un puntazo :lol:
Un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor Ascen » Lun Dic 01, 2008 15:19 pm

MaNeL escribió:Esto,se me ha ocurrido una cosa superc4,podria venir alguien disfrazado de papa noel,no?,ya que estariamos por la fecha...,seria un puntazo :lol:
Un saludo ;)

Buena idea, uno de vosotros dos jajajajajja ;)
Ascen

Notapor superc4 » Lun Dic 01, 2008 15:20 pm

manel lo siento pero yo no voy....pero seria un puntazo....habla con cualquier compi, que seguro que la liais....eso quiero muchas fotos, me lo prometeis?
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roxy » Lun Dic 01, 2008 15:22 pm

super, no te hagas de rogar... pero tu si vendras!!
(sabemos donde vives) jejeje
un :abrazo:
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor superc4 » Lun Dic 01, 2008 15:24 pm

lastima que hoy sea mi ultimo dia en esta casa...en 2 horas dejare de tener internet....jajajaja
no me lo hagais mas dificil, solo pido fotos, ah y una copilla a mi salud...
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Lun Dic 01, 2008 15:28 pm

Venga va,que yo me disfrazo :meparto:
Alguien sabe donde puedo encontrar un disfraz de papa noel de talla "niño grande",y sobretodo que sea barato?un saludo ;)
MaNeL

Notapor Ascen » Lun Dic 01, 2008 15:29 pm

Juas juas....... el disfraz en los chinos sale tirado, el gorrito ya te lo llevo yo :meparto:
P.D: Un buen organizador debe cumplir su palabra y no dejar tirados a sus comensales ;)
Ascen

Notapor MaNeL » Lun Dic 01, 2008 15:33 pm

Bueno,como tengo tiempo ya buscare el disfraz,aunque en mi pueblo no creo que haya,pero como tengo que ir a la gran ciudad,ya me pasare por cualquier sitio a ver,jeje,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Galvez » Lun Dic 01, 2008 15:42 pm

Fozzie_13 escribió:
EliC4 escribió:pero bueno se me vende a cachos o que????
yo me quedaria con todas las opciones pero bueno.....BABY ADOPTAME YA¡¡¡¡¡¡jajajajaja

somi eres un solete¡¡¡¡¡
fozzi tu eres peligrosillo e????jajajaja pero tambien un solete

Yo lo decía con la mejor intención :oops: :oops: , con lo bien que te llevarías tú con la otra Eli (si cuela ........... cuela) :meparto: :meparto:

Que ya sabes lo que dicen .................. "donde duermen 2 duermen 3" ¿O no era así la frase? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Suerte que Marta no lee el foro, sinó igual no voy a la KDD por haber tenido un "accidente doméstico" :rodillo: :oops: :oops:

Saludos :cerveza:

dejala fozzie, es una desagradecida, en cambio, si dices k donde duermen 2 duermen 3..donde vives?? jajajaja! :jilar: si molestamos a marta k se vaya con eli..jajaja!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor superc4 » Lun Dic 01, 2008 15:50 pm

Ascen escribió:Juas juas....... el disfraz en los chinos sale tirado, el gorrito ya te lo llevo yo :meparto:
P.D: Un buen organizador debe cumplir su palabra y no dejar tirados a sus comensales ;)

hasta los mas grandes tienen sentimientos.... y desde luego yo de grande no tengo nada.......
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ascen » Lun Dic 01, 2008 15:52 pm

Nadie ha dicho que no los tengas, solo he dicho que un buen organizador no le falla a sus comensales ni los deja solos ;)
Ascen

Notapor MarcosC4P » Lun Dic 01, 2008 15:53 pm

MaNeL escribió:Bueno,como tengo tiempo ya buscare el disfraz,aunque en mi pueblo no creo que haya,pero como tengo que ir a la gran ciudad,ya me pasare por cualquier sitio a ver,jeje,un saludo ;)

Haber si es verdad a mi hija le hara mucha ilusion, jejeje
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor superc4 » Lun Dic 01, 2008 15:55 pm

sus sentimientos no le dejan....de todas maneras eso lo decidiran los tramos... a demas no estan solos....sereis casi 30....o mas
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Lun Dic 01, 2008 15:55 pm

MarcosC4 escribió:
MaNeL escribió:Bueno,como tengo tiempo ya buscare el disfraz,aunque en mi pueblo no creo que haya,pero como tengo que ir a la gran ciudad,ya me pasare por cualquier sitio a ver,jeje,un saludo ;)

si no encuentra traje siempre podemos enseñarle a fozzie y decirle k es el papa noel musulman... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: k cabron soy, pero fozzie sabe k lo hago con cariño.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ascen » Lun Dic 01, 2008 15:56 pm

superc4 escribió:sus sentimientos no le dejan....de todas maneras eso lo decidiran los tramos... a demas no estan solos....sereis casi 30....o mas

Ok, si prefieres los tramos a estar con todos nosotros es tu eleccion ;)
Ascen

Notapor MarcosC4P » Lun Dic 01, 2008 15:56 pm

jajajaja, que cabron!!!
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Albertito » Lun Dic 01, 2008 16:00 pm

Buenos pues Silvia y yo confirmamos nuestra asistencia a la comida. ;)
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor superc4 » Lun Dic 01, 2008 16:00 pm

apuntado ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Fozzie_13 » Lun Dic 01, 2008 16:11 pm

Galvez escribió:
MarcosC4 escribió:

si no encuentra traje siempre podemos enseñarle a fozzie y decirle k es el papa noel musulman... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: k cabron soy, pero fozzie sabe k lo hago con cariño.. :D

Ahí Galvez, atacando. Que simpatico es el asqueroso, y que bien me cae el desgraciado :meparto: :meparto: . ¿Tu piensas que la niña se lo iba a creer? Si fuese para reyes, a lo mejor si, pero ¿donde te has criado tú, que teneis un Papá Noel musulman? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos y :abrazo: :abrazo:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Lun Dic 01, 2008 16:19 pm

Fozzie_13 escribió:
Galvez escribió:
MarcosC4 escribió:

Ahí Galvez, atacando. Que simpatico es el asqueroso, y que bien me cae el desgraciado :meparto: :meparto: . ¿Tu piensas que la niña se lo iba a creer? Si fuese para reyes, a lo mejor si, pero ¿donde te has criado tú, que teneis un Papá Noel musulman? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos y :abrazo: :abrazo:

yo esk soy de reyes magos, las festividades extranjeras adoptadas o nacionalizadas a la fuerza por las grandes superficies no me atraen..joe k profundo.. :shock: ! jajaja!
hay ganas de volver a ver fozzie! y tb conocer a marcosc4 k llevo tiempo queriendo ver esa berlina con detallazos..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Fozzie_13 » Lun Dic 01, 2008 16:55 pm

yo esk soy de reyes magos, las festividades extranjeras adoptadas o nacionalizadas a la fuerza por las grandes superficies no me atraen..joe k profundo.. Shocked ! jajaja!
hay ganas de volver a ver fozzie! y tb conocer a marcosc4 k llevo tiempo queriendo ver esa berlina con detallazos..

Como sabes salir del paso, eres un :campeon: . Yo tambien tengo muchas ganas de veros a todos, la KDD de Benicarló fué realmente increible, hacía años que no me reía tanto, hasta ahora, la mejor (sin desmerecer las demás), sobre todo por el lugar de la comida (todo un personaje, el yayo).

Un :abrazo: bien fuerte. ¡¡Ah!! y para Eli un :beso: Aunque no se si se lo merece, me maltrata :cry: :cry:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Lun Dic 01, 2008 16:57 pm

Fozzie_13 escribió:
yo esk soy de reyes magos, las festividades extranjeras adoptadas o nacionalizadas a la fuerza por las grandes superficies no me atraen..joe k profundo.. Shocked ! jajaja!

Como sabes salir del paso, eres un :campeon: . Yo tambien tengo muchas ganas de veros a todos, la KDD de Benicarló fué realmente increible, hacía años que no me reía tanto, hasta ahora, la mejor (sin desmerecer las demás), sobre todo por el lugar de la comida (todo un personaje, el yayo).

Un :abrazo: bien fuerte. ¡¡Ah!! y para Eli un :beso: Aunque no se si se lo merece, me maltrata :cry: :cry:

bienvenido al club!! :meparto: :meparto: :meparto: :abrazo:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor superc4 » Lun Dic 01, 2008 18:40 pm

Ascen escribió:
superc4 escribió:sus sentimientos no le dejan....de todas maneras eso lo decidiran los tramos... a demas no estan solos....sereis casi 30....o mas

Ok, si prefieres los tramos a estar con todos nosotros es tu eleccion ;)

prefiero no verte..... para tener que sufrir te vale?
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Lun Dic 01, 2008 18:54 pm

MarcosC4 escribió:

Hombre,si encuentro el disfraz si que ire disfrazado,eso si,para comer el pelo y la barba me la quitare,asi que....vete pensando algo asi como,esque papa noel se hace el viejo o algo,porque sino tu hija se quedara flipando cuando me quite la barba y el pelo :lol:
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor Ascen » Lun Dic 01, 2008 18:56 pm

MaNeL escribió:
MarcosC4 escribió:

Hombre,si encuentro el disfraz si que ire disfrazado,eso si,para comer el pelo y la barba me la quitare,asi que....vete pensando algo asi como,esque papa noel se hace el viejo o algo,porque sino tu hija se quedara flipando cuando me quite la barba y el pelo :lol:
Un saludo ;)

Dejate barba natural, asi no tienes problemas, luego yo me llevo un spray blanco pa teñirtela y asunto arreglao.
El papa mejor papa noel de españa!! jajajaja
Ascen

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas