Un saludo
Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:Esto,se me ha ocurrido una cosa superc4,podria venir alguien disfrazado de papa noel,no?,ya que estariamos por la fecha...,seria un puntazo![]()
Un saludo

Fozzie_13 escribió:EliC4 escribió:pero bueno se me vende a cachos o que????
yo me quedaria con todas las opciones pero bueno.....BABY ADOPTAME YA¡¡¡¡¡¡jajajajaja
somi eres un solete¡¡¡¡¡
fozzi tu eres peligrosillo e????jajajaja pero tambien un solete
Yo lo decía con la mejor intención![]()
, con lo bien que te llevarías tú con la otra Eli (si cuela ........... cuela)
![]()
![]()
Que ya sabes lo que dicen .................. "donde duermen 2 duermen 3" ¿O no era así la frase?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte que Marta no lee el foro, sinó igual no voy a la KDD por haber tenido un "accidente doméstico"![]()
![]()
![]()
Saludos
si molestamos a marta k se vaya con eli..jajaja!
Ascen escribió:Juas juas....... el disfraz en los chinos sale tirado, el gorrito ya te lo llevo yo![]()
P.D: Un buen organizador debe cumplir su palabra y no dejar tirados a sus comensales

MaNeL escribió:Bueno,como tengo tiempo ya buscare el disfraz,aunque en mi pueblo no creo que haya,pero como tengo que ir a la gran ciudad,ya me pasare por cualquier sitio a ver,jeje,un saludo

MarcosC4 escribió:MaNeL escribió:Bueno,como tengo tiempo ya buscare el disfraz,aunque en mi pueblo no creo que haya,pero como tengo que ir a la gran ciudad,ya me pasare por cualquier sitio a ver,jeje,un saludo
Haber si es verdad a mi hija le hara mucha ilusion, jejeje

superc4 escribió:sus sentimientos no le dejan....de todas maneras eso lo decidiran los tramos... a demas no estan solos....sereis casi 30....o mas

Galvez escribió:MarcosC4 escribió:MaNeL escribió:Bueno,como tengo tiempo ya buscare el disfraz,aunque en mi pueblo no creo que haya,pero como tengo que ir a la gran ciudad,ya me pasare por cualquier sitio a ver,jeje,un saludo
si no encuentra traje siempre podemos enseñarle a fozzie y decirle k es el papa noel musulman...![]()
![]()
![]()
k cabron soy, pero fozzie sabe k lo hago con cariño..

Fozzie_13 escribió:Galvez escribió:MarcosC4 escribió:MaNeL escribió:Bueno,como tengo tiempo ya buscare el disfraz,aunque en mi pueblo no creo que haya,pero como tengo que ir a la gran ciudad,ya me pasare por cualquier sitio a ver,jeje,un saludo
si no encuentra traje siempre podemos enseñarle a fozzie y decirle k es el papa noel musulman...![]()
![]()
![]()
k cabron soy, pero fozzie sabe k lo hago con cariño..
Ahí Galvez, atacando. Que simpatico es el asqueroso, y que bien me cae el desgraciado![]()
. ¿Tu piensas que la niña se lo iba a creer? Si fuese para reyes, a lo mejor si, pero ¿donde te has criado tú, que teneis un Papá Noel musulman?
![]()
![]()
![]()
Saludos y![]()

yo esk soy de reyes magos, las festividades extranjeras adoptadas o nacionalizadas a la fuerza por las grandes superficies no me atraen..joe k profundo.. Shocked ! jajaja!
hay ganas de volver a ver fozzie! y tb conocer a marcosc4 k llevo tiempo queriendo ver esa berlina con detallazos..
. Yo tambien tengo muchas ganas de veros a todos, la KDD de Benicarló fué realmente increible, hacía años que no me reía tanto, hasta ahora, la mejor (sin desmerecer las demás), sobre todo por el lugar de la comida (todo un personaje, el yayo).
bien fuerte. ¡¡Ah!! y para Eli un
Aunque no se si se lo merece, me maltrata 
Fozzie_13 escribió:yo esk soy de reyes magos, las festividades extranjeras adoptadas o nacionalizadas a la fuerza por las grandes superficies no me atraen..joe k profundo.. Shocked ! jajaja!
hay ganas de volver a ver fozzie! y tb conocer a marcosc4 k llevo tiempo queriendo ver esa berlina con detallazos..
Como sabes salir del paso, eres un. Yo tambien tengo muchas ganas de veros a todos, la KDD de Benicarló fué realmente increible, hacía años que no me reía tanto, hasta ahora, la mejor (sin desmerecer las demás), sobre todo por el lugar de la comida (todo un personaje, el yayo).
Unbien fuerte. ¡¡Ah!! y para Eli un
Aunque no se si se lo merece, me maltrata
![]()

Ascen escribió:superc4 escribió:sus sentimientos no le dejan....de todas maneras eso lo decidiran los tramos... a demas no estan solos....sereis casi 30....o mas
Ok, si prefieres los tramos a estar con todos nosotros es tu eleccion

MarcosC4 escribió:MaNeL escribió:Bueno,como tengo tiempo ya buscare el disfraz,aunque en mi pueblo no creo que haya,pero como tengo que ir a la gran ciudad,ya me pasare por cualquier sitio a ver,jeje,un saludo

MaNeL escribió:MarcosC4 escribió:MaNeL escribió:Bueno,como tengo tiempo ya buscare el disfraz,aunque en mi pueblo no creo que haya,pero como tengo que ir a la gran ciudad,ya me pasare por cualquier sitio a ver,jeje,un saludo
Hombre,si encuentro el disfraz si que ire disfrazado,eso si,para comer el pelo y la barba me la quitare,asi que....vete pensando algo asi como,esque papa noel se hace el viejo o algo,porque sino tu hija se quedara flipando cuando me quite la barba y el pelo![]()
Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados