Moderador: Moderadores
charlyman escribió:el formateo no es la solucion jajaja.
esta formateado de hace poco asi q ese no es el problema. de temperatura creo q es normal 50º mas o menos para un centrino normal no? con juegos sube mucho pero nunca se cuelga cuando esta a alta temperatura se cuelga en windows y tambien se me cuelga mucho cuando conecto una antena wireless q tengo por usb.
osfago escribió:Si me dices que el portátil tiene 2 o 3 años descartaría que por temperatura se cuelgue, ya que por seguridad se apagan o reinician. Por tanto, sino te da pantallazos azules revisa tu software antivirus y no descartes que pueda sea algún virus. No obstante, tiene más pinta de fallo de hardware.
charlyman escribió:hola forerossss... bueno voy ak grano
les cuento. tengo un portatil ahtec de ace 2 o 3 años creo.
es un intel centrino 1,86Ghz 2 gb de ram 80 disco 2 graficas una integrada en la placa intel no se que de 128 mb compartidos y la otra de pci express mxm Geforce go 6600 de 256 dedicados puedo conectar una o otra y tal.
bueno el problema es q tengo cuelgues repentinos. capas q la enciendo y no se cuelga y capas q la enciendo y se me cuelga 40 veces. problema de la memoria no es por q la he testeado con un cdlive de linux y no me dio ningun fallo. alguna idea de que puede ser? y alguna solucion? enga saludos
a100rouge escribió:Es lo que tienen los portátiles. Esa almohadilla que dices suele estar sobre el chipset. Eso si es como una gomilla. Si es fina, como una telita grasienta, es la pasta termica, sin problemas.
pablo_oso escribió:No creo que tenga k ver con el tema de la ventilacion, os comento.
Yo tengo un portatil y uno de sobremesa.... y os comento por que el tema de la ventilacion lo descarto....
El de sobremesa un 3.0 GHZ overclokeado... con 8 ventiladores, controlado por una centralita... tanta temperatura tanto funciona los ventiladores....
Problema, como comenta el compañero, al jugar La targeta grafica se recalienta, normal por los calculos que realiza el procesador, pero la RAM arde..... 50 grados en rendimeinto con un juego normalito, es decir, el Pc temperatura media de unos 25 grados y la RAM a 50 ???? comorrrrr
Problema la RAM con windows.... y mas si juegas necesitas una con acceso bastante rapido.... si el acceso es lento se recalienta y por lo tanto se produce un error de hardware, subida de temperatura. Tambien puede succeder que muchos procesos se te acumulen en memoria principal y por lo tanto la tengas saturada.... y se cuelgue o te apareza pantallazo azul.
Para ahorrarte pantallazos azules, debes habilitar el archivo de paginacion de windows.... y para ahorrarte que se te cuelgue el ordena, comprarle un disipador a la base de el portatil que le entre aire fresco, ten encuenta que un mismo circuito para todo.... y por ultimo habilitar mas meoria virtual, es decir que el disco duro sirva como memoria RAM.... es acceso mas lento.... pero concedes mayor maniobrabilidad a Windows. Y por ultimo no olvides que tienes targeta grafica que chupa directamente de RAm del sistema, es integrada....
Espero que haya ayudado, Saludos
PD: la temperatura del procesador puedes mirarla en la Bios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados