Moderador: Moderadores
picassin escribió:Tá claro, Ninu y Gonzybe en "Turno de noche" y Roco de día. Igual que una peli mala. Madre mia.![]()
Sois tremendos
Gonzybe escribió:picassin escribió:Tá claro, Ninu y Gonzybe en "Turno de noche" y Roco de día. Igual que una peli mala. Madre mia.![]()
Sois tremendos
¿Roco de día? mira quien pone una foto o un cuadro cuando se despide en este hilo y a qué horas se acuesta...![]()
Gonzybe escribió:Bueno, se me hace raro despedirme a estas horas, no creo que pueda dormir pero tengo que hacer lo imposible, mañana me levanto a las 7 para irme a Murcia... así que os dejo descansar hasta el domingo... Tenía previsto volver el viernes de madrugada para ir a la KDD de Coslada26, pero como no puede ser esta vez... pues me quedaré hasta el domingo.
![]()
No sé si seré capaz de estar tantos días sin pasar por aquí...... pero lo intentaré, qué remedio.
![]()
¡¡¡ Preparaos murcianos que voy "pa llá" !!!![]()
![]()
Hireen escribió:Aquí una que acaba de llegar y bastante tiene con escribir las palabas más o menos bien (ni sabéis la de veces que he borrado y reescrito) como para decir nada más que... I'm so happy!!!Boas noites a tothom
:D.
roco escribió:¿y cooomoooo eeeeess eeeeeeeeeeel?
¿y dooooondeee se eeenaaamoooroooooo de tiiiiiiiiiiiiiii?
Hireen escribió:roco escribió:¿y cooomoooo eeeeess eeeeeeeeeeel?
¿y dooooondeee se eeenaaamoooroooooo de tiiiiiiiiiiiiiii?:meparto::meparto:
No van por ahí los tiros, roco. Bueno, sí. Pero no. Jajajaja.
(Yo tampoco entiendo mi propio mensaje. Bueno, sí)
roco escribió:
te he entendido te he entendido. tu quieres decir que ni sí ni no, o sea, que igual sí, pero igual no, y que si al final es que sí, pueeeeees sí, pero que si es que no, pues, oyes mira, pues no
¿algo así?
.
LauraC4 escribió:Que malo es el alcohol...
Espero que tuvieras el c4 descansando... porque ya sabes que mezclar alcohol con ruedas... no es buena combinacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados