Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Lun Dic 15, 2008 23:11 pm

Perdona que insista Somi, pero el Barsa en los últimos años ha pasado de tener un bastión imposible de batir en el Nou Camp (20 años sin perder contra el Madrid), a que el Madrid puntúe continuamente en los últimos años y con plantillas MUY superiores, mira las estadísticas, a eso me refiero. ;) Ahora vuelve a leer mi mensaje sin estar cabreado y verás como no digo nada del otro mundo, son los datos de los últimos 4 o 5 años.

En cuanto a que el Madrid fue a defenderse, SÍ, tienes toda la razón, con la plantilla mermada y casi es un éxito agantar hasta los últimos minutos con el 0-0. El madridismo se hizo caquita unos días, pero el Barsa lleva 4 o 5 años en su propio campo, insisto, y con jugadorazos que ya los quisiera haber visto en el Madrid (Xavi, Iniesta, Dedo, Ronaldinho y demás...) A los datos me remito, últimamente el Madrid le tenía comida la moral al Barsa en su campo, hasta hace 5 años era impensable como indican las estadísticas.

Por cierto, este es el hilo del madridismo, yo no salto a la primera "gilipollez de fundamentalismo barcelonista" que leo en vuestro hilo del Barsa, leo me callo y os dejo seguir con lo vuestro.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun Dic 15, 2008 23:15 pm

Callar??? Ahora que precisamente podemos gritar!! :D

Imagen
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Lun Dic 15, 2008 23:22 pm

No Galvez, no es buen momento para poner la foto de Raúl... :roll: ... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Lun Dic 15, 2008 23:23 pm

Gonzybe escribió:No Galvez, no es buen momento para poner la foto de Raúl... :roll: ... :D

la cuestion era poner a un madridista mandando callar, no como somi k pone a un pesetero cabreado k pasa del madrid al barsa por dinero y pork no da la talla para estar en un gran ekipo... :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Lun Dic 15, 2008 23:24 pm

Gonzybe escribió:Perdona que insista Somi, pero el Barsa en los últimos años ha pasado de tener un bastión imposible de batir en el Nou Camp (20 años sin perder contra el Madrid), a que el Madrid puntúe continuamente en los últimos años y con plantillas MUY superiores, mira las estadísticas, a eso me refiero. ;) Ahora vuelve a leer mi mensaje sin estar cabreado y verás como no digo nada del otro mundo, son los datos de los últimos 4 o 5 años.

En cuanto a que el Madrid fue a defenderse, SÍ, tienes toda la razón, con la plantilla mermada y casi es un éxito agantar hasta los últimos minutos con el 0-0. El madridismo se hizo caquita unos días, pero el Barsa lleva 4 o 5 años en su propio campo, insisto, y con jugadorazos que ya los quisiera haber visto en el Madrid (Xavi, Iniesta, Dedo, Ronaldinho y demás...) A los datos me remito, últimamente el Madrid le tenía comida la moral al Barsa en su campo, hasta hace 5 años era impensable como indican las estadísticas.

Por cierto, este es el hilo del madridismo, yo no salto a la primera "gilipollez de fundamentalismo barcelonista" que leo en vuestro hilo del Barsa, leo me callo y os dejo seguir con lo vuestro.

La diferencia esta en que yo en ningún momento he estado cabreado, ni si quiera enfadado ;)

Galvez lo sabe pq me conoce bastante bien, y sabe que yo por el fútbol no me molesto con nadie, imagínate tu enfadarme jajaja

Aunque es cierto que en los últimos años os habéis llevado buenos resultados del camp nou, en ningún momento hemos tenido miedo al Madrid, y eso que el año pasado hicimos el ridículo, pero hasta el mismo momento del partido tenía confianza, nunca, y digo nunca le hemos tenido miedo al Madrid, al revés, ojala hubieran mas partidos de estos.

Quizás es el Madrid el que siempre ha tenido miedo al Barça, ya que por ser la capital de España, por el palmares que ostenta no puede permitirse el lujo de que un equipo le ridiculice, el Madrid siempre tiene mucho que perder, en cambio el Barça siempre tiene mucho que ganar.

De hecho mira cuantos jugadores ficha el Madrid después de que hayan pasado por el Barça, eso denota algo, y es que en can Barça siempre se ha fichado mas con la cabeza que no con la cartera ;)

Sabes pq me siento orgulloso de ser culé, porque una de dos, o no damos un palo al agua, o verdaderamente disfrutamos con el juego del Barça, no es como en otros equipos, que muchas veces con ganar tienen suficiente, aunque no exista espectáculo, lo importante es el resultado no el juego, y eso no ocurre en can Barça :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Lun Dic 15, 2008 23:27 pm

Galvez escribió:
Gonzybe escribió:No Galvez, no es buen momento para poner la foto de Raúl... :roll: ... :D

la cuestion era poner a un madridista mandando callar, no como somi k pone a un pesetero cabreado k pasa del madrid al barsa por dinero y pork no da la talla para estar en un gran ekipo... :meparto: :meparto: :meparto:

Que yo sepa venía del Mallorca, porque el Madrid no lo quería ;)
Somi

Notapor Galvez » Lun Dic 15, 2008 23:32 pm

Somi escribió:
Galvez escribió:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: ya sabes k a mi el futbol, si no es pa picar a alguien no me llama.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Lun Dic 15, 2008 23:44 pm

Somi, si no estás enfadado entonces no hay diferencias entre los dos, créeme. Yo hace ya unos años que no me cabreo con el fútbol, me puede indignar algún partido malo, pero no cabrearme. :D

Por otro lado, tras el partido del sábado quedé más o menos satisfecho, de hecho puse un 2-1 en la porra, así que imagina, no me pilló de sorpresa una victoria del Barsa. Confiaba en perder pero que no fuese goleada y así ocurrió. De hecho el madridismo en general no está dolido con un 2-0 según venían un equipo y otro, hay nuevas esperanzas con este entrenador y con los jugadores que se recuperen. ;)

En cuanto a las aficiones, si hay una afición "similar" a la del Madrid, esa es la del Barsa (y viceversa), simplemente porque son dos de los equipos más grandes del mundo. Son frías en los partidos "normales" pero muy calientes con el eterno rival. En cuanto a las exigencias, yo creo que va en cada persona, pero en el Madrid sabemos que con estos fichajes de los últimos años no puede haber buen juego... Ya quisiéramos que estuviesen Zidane, Redondo, etc... :(

Por cierto, a Etoo le fichó el Madrid con 14 o 15 años. Cuando el Mallorca le vendió al Barsa, te recuerdo que el 50% de los derechos eran del Madrid. Por lo tanto el Mallorca os vendió a medio Etoo y el otro medio lo hizo el Madrid. ;)

PD: "El fútbol es la cosa más importante de las cosas que no tienen importancia" (Arrigo Sacchi). :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun Dic 15, 2008 23:56 pm

Gonzybe escribió:
Por cierto, a Etoo le fichó el Madrid con 14 o 15 años. Cuando el Mallorca le vendió al Barsa, te recuerdo que el 50% de los derechos eran del Madrid. Por lo tanto el Mallorca os vendió a medio Etoo y el otro medio lo hizo el Madrid. ;)

Cierto es todo lo que comentas, pero te recuerdo que el Madrid lo quería recuperar y Eto'o dijo que no, habían muchos clubs que suspiraban por sus servicios, Valencia, Chelsea, etc... pero él prefirió irse al Barça "aprende a escribirlo que es nombre propio y no tiene traducción" ;) y así fue, el 50% de su compra se fue para el Madrid, pero el Madrid no quería el dinero, quería al jugador que fue suyo durante muchos años.
Somi

Notapor Somi » Lun Dic 15, 2008 23:58 pm

Galvez escribió:
Somi escribió:
Galvez escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: ya sabes k a mi el futbol, si no es pa picar a alguien no me llama.. :D

Lo se, por eso tu y yo nunca discutimos cuando hablamos de fútbol, bueno tus últimas palabras fueron algo así (contigo no me gusta hablar de fútbol porque no te enfadas) :meparto: Por lo que mejor hablamos de otra cosa.

Tu buscas pique, "sano claro" y en ese tema conmigo no lo encuentras ;)
Somi

Notapor Gonzybe » Mar Dic 16, 2008 0:15 am

Gonzybe escribió:
... Barça "aprende a escribirlo que es nombre propio y no tiene traducción" ;) ...

Qué jodío, y las palabras sin acento, las faltas de ortografía, confundir "si no" con "sino", ETC. ¿tienen traducción? :roll:

:D Si me pongo a corregir me dan la uvas del 2029... Yo escribo en castellano y para mí "ç" es muy difícil de pronunciar. :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Dic 16, 2008 0:22 am

Gonzybe escribió:
Gonzybe escribió:
... Barça "aprende a escribirlo que es nombre propio y no tiene traducción" ;) ...

Qué jodío, y las palabras sin acento, las faltas de ortografía, confundir "si no" con "sino", ETC. ¿tienen traducción? :roll:

:D Si me pongo a corregir me dan la uvas del 2029... Yo escribo en castellano y para mí "ç" es muy difícil de pronunciar. :meparto:

Tu no eres de cometer faltas, por eso es mas fácil corregirte una que cometes ;)

Hay otros que los dejo por imposibles, pero a ti no :)

Si es para que escribas mejor y enriquecer tu cultura! :D
Somi

Notapor Galvez » Mar Dic 16, 2008 0:25 am

gonzy, te hace una visita a tarragona para dejarle a este 4 cosas claras?? k entre el barÇa y esto esta buscando camorra... :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Mar Dic 16, 2008 0:32 am

Somi escribió:
Gonzybe escribió:
Gonzybe escribió:

Tu no eres de cometer faltas, por eso es mas fácil corregirte una que cometes ;)

Hay otros que los dejo por imposibles, pero a ti no :)

Si es para que escribas mejor y enriquecer tu cultura! :D

:D Pero qué mamón estás hecho... ;) Lo reconozco, "touché" por tu parte. :ok:

Galvez, me están dando ganas de subir a Tarraconensis 8) y ver juntos el Madrid - Barça del año que viene. :D

Por cierto, sabed que el sábado pasado vimos el partido cuatro amigos, tres somos del Madrid y uno del Barça. Luego nos emborrachamos los cuatro, cuando nos dejaron nuestras parejas... :meparto: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Mar Dic 16, 2008 0:34 am

eso de emborracharse es asi, hablando de todo un poco no?? menudo fiestero k estas tu hecho... :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Mar Dic 16, 2008 1:06 am

Galvez escribió:eso de emborracharse es asi, hablando de todo un poco no?? menudo fiestero k estas tu hecho... :meparto: :meparto: :meparto:

:D Lo digo en serio, eso de emborracharnos estaba pactado fuese cual fuere el resultado. Cenamos en casa de uno de mis amiguetes con nuestras parejas y niños incluidos. Empezamos el partido con el primer cubata, al terminar el partido "las jefas" y los niños nos dieron por imposibles y se fueron a sus casas. Total, terminé llegando a la mía en un taxi conducido por un rumano... Al menos eso creo, porque no le entendía nada... :copas: ... :meparto:

(Todo esto estaba hablado previamente con Belén, así que no hubo mosqueos de pareja.) ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mar Dic 16, 2008 14:10 pm

Oye, Somi.... si los cules no estaban cagaos con el Madrid porque no se oyo ni un solo grito de animo en el camp nou hasta que metisteis el gol?????

Solo se oian protestas hacia el arbrito y un "que malo es etoo" cuando fallo el penalty....

Somi, reconoce que tanto los cules como los merengues estabamos cagaos. Lo que pasa es que estabamos por diferentes motivos.... unos porque no nos metierais 5 y otros porque no os la liaran.....

Pero discutiria tantas cosas. Al madrid no solo le vale ganar Somi, y sino mira como disfrutamos cuando estaba Zidane, Ronaldo, etc..... Lo que pasa es que llevamos un par de años o tres viviendo del grupo, de la unidad, del sacrificio, y eso, tambien es valorable.

El Madrid no deberia tener miedo de ningun equipo y de hecho no lo tiene, lo que pasa es que la situacion es complicada (bajas, directiva y demas) y lo que nos pasa no es que sea miedo sino que sabemos que no se puede luchar.....

Por lo demas, hay que dar la enhorabuena el Barça porque esta jugando muy bien...... otra cosa cosa es que ganeis la liga jajajajajaja ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Dic 16, 2008 15:17 pm

Richmoon escribió:Oye, Somi.... si los cules no estaban cagaos con el Madrid porque no se oyo ni un solo grito de animo en el camp nou hasta que metisteis el gol?????
Yo creo que no estábamos mirando la misma cadena, porque si bien es cierto que no estuvieron todo el partido animando, tampoco es cierta la afirmación de que no hubo ni un solo grito de ánimo hasta que marcaron, lo digo por la tele, porque tengo varios conocidos que fueron al campo, están afónicos, y te aseguro que no se quedaron así en 10 minutos ;)

Por cierto, he oído que el año que viene os va a patrocinar Nissan, sabes algo del tema? :meparto:
Somi

Notapor Gonzybe » Mar Dic 16, 2008 18:08 pm

Somi, te recuerdo que estás lesionado y últimamente el Madrid sólo ficha lisiados... A ver si te vamos a traer por aquí, te va a encantar nuestra directiva... :meparto: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jiMyC4 » Mar Dic 16, 2008 18:40 pm

El Madrid no habrá ganado al barça pero yo soy merengue hasta la muerte!

Apuntenme como Socio Nº 0041 jiMyC4 :lol: :campeon:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Dic 16, 2008 18:59 pm

Somi escribió:
Richmoon escribió:Oye, Somi.... si los cules no estaban cagaos con el Madrid porque no se oyo ni un solo grito de animo en el camp nou hasta que metisteis el gol?????
Yo creo que no estábamos mirando la misma cadena, porque si bien es cierto que no estuvieron todo el partido animando, tampoco es cierta la afirmación de que no hubo ni un solo grito de ánimo hasta que marcaron, lo digo por la tele, porque tengo varios conocidos que fueron al campo, están afónicos, y te aseguro que no se quedaron así en 10 minutos ;)

Por cierto, he oído que el año que viene os va a patrocinar Nissan, sabes algo del tema? :meparto:

Tampoco hay que ser tan tikismikis somi.... cuando he dicho ni un solo grito me referia a canticos, etc... que si hubo, fueron 1 o 2 a lo sumo..... Yo lo vi por la sexta y solo se oia cuando llegabais al area, mientras 0 patatero.....

jajajajajja Nissan dice.... que cabron eres..... ya nos reiremos nosotros ya.......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Dic 16, 2008 20:36 pm

jiMyC4 escribió:El Madrid no habrá ganado al barça pero yo soy merengue hasta la muerte!

Apuntenme como Socio Nº 0041 jiMyC4 :lol: :campeon:

Eso sí es un buen seguidor, ojala fueran todos así, me quito el sombrero si señor!

Aquí pasa mucho eso de que cuando el Barça pierde no hay culé por ningún lado, ahora eso sí, cuando las cosas van bien salen hasta de debajo de las piedras ;)
Somi

Notapor Somi » Mar Dic 16, 2008 20:38 pm

Richmoon escribió:
Tampoco hay que ser tan tikismikis somi.... cuando he dicho ni un solo grito me referia a canticos, etc... que si hubo, fueron 1 o 2 a lo sumo..... Yo lo vi por la sexta y solo se oia cuando llegabais al area, mientras 0 patatero.....

Osea casi todo el partido no??? :meparto:

jajajajajja Nissan dice.... que cabron eres..... ya nos reiremos nosotros ya.......

Déjame ahora que puedo, que el año pasado a estas alturas tb os llevábamos 12 puntos y ya ves como termino la cosa jajaja
Somi

Notapor Martrix » Mar Dic 16, 2008 20:40 pm

Martrix escribió:Bueno uno mas k se une a la mejor peña!!
Creo que me toca el 41 no? yo me lo apunto y si eso luego ya me lo cambio.

A mi me habeis dado el numero???
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Gonzybe » Mar Dic 16, 2008 21:03 pm

En el Camp Nou y en el Bernabeu pasa lo mismo, las aficiones son algo frías, excepto en los partidos contra sus grandes rivales donde los ánimos se calientan unas semanas antes. :D

Yo creo que el pasado sábado la GRAN MAYORÍA del barcelonismo esperaba una goleada y al ver que tardaban en marcar, se enfriaron los ánimos. Luego fue la locura, está claro, pero hasta el minuto 35 de la segunda parte la cosa estuvo algo fría para ser un Barça-Madrid, creo. :D

:susurro: Yo creo que se estaban haciendo un poquito de caquita todos, unos por el miedo de no marcar y otros por la suerte de seguir con el 0-0 ... :meparto: ... ;) ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre