Gonzybe escribió:Perdona que insista Somi, pero el Barsa en los últimos años ha pasado de tener un bastión imposible de batir en el Nou Camp (20 años sin perder contra el Madrid), a que el Madrid puntúe continuamente en los últimos años y con plantillas MUY superiores,
mira las estadísticas, a eso me refiero.

Ahora vuelve a leer mi mensaje sin estar cabreado y verás como no digo nada del otro mundo, son los datos de los últimos 4 o 5 años.
En cuanto a que el Madrid fue a defenderse, SÍ, tienes toda la razón, con la plantilla mermada y casi es un éxito agantar hasta los últimos minutos con el 0-0. El madridismo se hizo caquita unos días, pero el Barsa lleva 4 o 5 años en su propio campo, insisto, y con jugadorazos que ya los quisiera haber visto en el Madrid (Xavi, Iniesta, Dedo, Ronaldinho y demás...) A los datos me remito, últimamente el Madrid le tenía comida la moral al Barsa en su campo, hasta hace 5 años era impensable
como indican las estadísticas.Por cierto, este es el hilo del madridismo, yo no salto a la primera "gilipollez de fundamentalismo barcelonista" que leo en vuestro hilo del Barsa, leo me callo y os dejo seguir con lo vuestro.
La diferencia esta en que yo en ningún momento he estado cabreado, ni si quiera enfadado
Galvez lo sabe pq me conoce bastante bien, y sabe que yo por el fútbol no me molesto con nadie, imagínate tu enfadarme jajaja
Aunque es cierto que en los últimos años os habéis llevado buenos resultados del camp nou, en ningún momento hemos tenido miedo al Madrid, y eso que el año pasado hicimos el ridículo, pero hasta el mismo momento del partido tenía confianza, nunca, y digo nunca le hemos tenido miedo al Madrid, al revés, ojala hubieran mas partidos de estos.
Quizás es el Madrid el que siempre ha tenido miedo al Barça, ya que por ser la capital de España, por el palmares que ostenta no puede permitirse el lujo de que un equipo le ridiculice, el Madrid siempre tiene mucho que perder, en cambio el Barça siempre tiene mucho que ganar.
De hecho mira cuantos jugadores ficha el Madrid después de que hayan pasado por el Barça, eso denota algo, y es que en can Barça siempre se ha fichado mas con la cabeza que no con la cartera
Sabes pq me siento orgulloso de ser culé, porque una de dos, o no damos un palo al agua, o verdaderamente disfrutamos con el juego del Barça, no es como en otros equipos, que muchas veces con ganar tienen suficiente, aunque no exista espectáculo, lo importante es el resultado no el juego, y eso no ocurre en can Barça