Moderador: Moderadores
fabio escribió:vale se puede entender q la bajen por el clima, trafico,...pero por contaminacion?vamos q si ay un dia contaminado es mas facil q te claven una multa.pues la verdad q no lo entiendo
AMG_VTS escribió:fabio escribió:vale se puede entender q la bajen por el clima, trafico,...pero por contaminacion?vamos q si ay un dia contaminado es mas facil q te claven una multa.pues la verdad q no lo entiendo
Pero a 40?? Si hay carabana o esta lloviendo a mares, te toca adaptarte a la velocidad k para eso nos enseñaron en la autoescuela, y lo de la contaminacion, es la misma mentira que ir a 80 en el area metropolitana de barcelona, es para sacar multas, porque ellos tambien notarán la crisis y hay que sacar dinero por alguna parte para pagar sus sueldos!
MaNeL escribió:Pues si eso es asi,yo personalmente dejare de ir a Barcelona y a tomar por el culo,si ya yendo a 80km/h se me hace eterno,pues ya a 40....vamos que menudo cachondeo,yo me pondria de acuerdo con toda la gente y dejaria de ir a barcelona,y que se metan los paneles,los radares,la velocidad y el tocino por el agujero mas negro que tengan...
Y decirle al "señor" Saura,que si yo salgo de Olesa de Montserrat a 120,llego antes que si salgo de Olesa de Montserrat a 40 (es un ejemplo),o esque a este tio no le enseñaron los problemas de matematicas de los trenecitos?,esque hay que ser tonto...,y las congestiones se formaran igualmente,lo que pasa que como vas mas lento,pues no lo "notaras" tanto,en fin,la mala leche me invade,un saludo
PD: si esto es asi,tendriamos que cojer los coches y manifestarnos colapsando todas las carreteras,eso nos pasa por dejarnos pirulear tantas veces si hacer nada...
modena escribió::eek:
Bueno, la solucion es usar transporte publico, en la media que se pueda, es lo que mas pupita hace, antes que cualquier cosa.
Que quieren menos contaminacion y menos trafico, pues todos en transporte publico, y ahora a reclamar que no hay autobuses para todos ni trenes para todos y se se habran gastado un dinero en algo inecesario.
Si lo usaran para mejorar las carreteras, otro gallo nos cantaria
AMG_VTS escribió:MaNeL escribió:Pues si eso es asi,yo personalmente dejare de ir a Barcelona y a tomar por el culo,si ya yendo a 80km/h se me hace eterno,pues ya a 40....vamos que menudo cachondeo,yo me pondria de acuerdo con toda la gente y dejaria de ir a barcelona,y que se metan los paneles,los radares,la velocidad y el tocino por el agujero mas negro que tengan...
Y decirle al "señor" Saura,que si yo salgo de Olesa de Montserrat a 120,llego antes que si salgo de Olesa de Montserrat a 40 (es un ejemplo),o esque a este tio no le enseñaron los problemas de matematicas de los trenecitos?,esque hay que ser tonto...,y las congestiones se formaran igualmente,lo que pasa que como vas mas lento,pues no lo "notaras" tanto,en fin,la mala leche me invade,un saludo
PD: si esto es asi,tendriamos que cojer los coches y manifestarnos colapsando todas las carreteras,eso nos pasa por dejarnos pirulear tantas veces si hacer nada...
Yo no se si lo que quieren es que nos olvidemos de ir a las capitales pero ir en transporte publico es aun peor casi, la semana pasada fui en autobus a bcn y me costo 2,15 ir y 2,15 volver, menuda estafa!
No estaria mal lo de la huelga, colapsar todo el tramo que dicen que pondran estas velocidad con coches cruzados, se liaria una buena!
En todo caso no le veo ningun sentido a esto, imaginemos que vamos por esta autopista a las 4 de la mañana completamente solos y esta lloviendo, y vemos que en el cartel este pone prohibido pasar de 40... pareceriamos gilipollas
modena escribió:Un mesecito todos en transporte publico, y ya veras para lo que sirve un radar.
Formar un astasco,solo hace daño a los usuarios de la via y sale un dia en el telediario y punto.
Si vamos en Transporte publico; mucha gente empleara mas tiempo en deplazarse, si, pero a favor, ira mas relajado sin conducir, ese tiempo lo puede emplear, para leer o jugan a lo que sea, o dormir, y cuando llegue no tendremos que buscar un sitio y esas cosas.en fin vas mas relajado
Cuando un grupo numeroso de gente no use el coche, es cuando mas perjudicados va a ver, si el la Gasolinera, vendera menos, los paquines, la zona azul, me entendeis por donde voy? por donde se recaudan mas impuestos que un radar.
Si esque tenemos que ser ecologistas,jeje, si lo fueramos recaudarian menos, creo que se podria usar solo un mes, si no se usa el coche, menos contaminacion, menos recaudacion.
Es una pena que hoy en dia se tenga que regular todo y no se de ejemplo ( me entra un coraje cada que vez que veo un cochecito oficial a sus anchas)
MaNeL escribió:Hombre compañero,esque esto es un pitorreo,y en autobus desde Olesa aun,pero con los ferrocarriles catalanes te cuesta me parece que son 2,65€ (ahora no estoy seguro,hace tiempo que no viajo en tren),y tardas en llegar 50minutos!!!si señores,50 minutos,ni mas ni menos,cada dia mas lentos y mas caros,cosa que no se entiende,ya que si al menos mejorasen el servicio,pues se entenderia la subida de precio,pero sin encima de que lo suben,lo empeoran,pues maldita sea la gracia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados