Moderador: Moderadores

Gonzybe escribió:Tengo un amigo que tiene la garantía de los "2 Chevrones" en un C4 Gran Picasso Exclusive Plus con llantas de 18". Estando de vacaciones en La Coruña pinchó una rueda delantera. Esto fue un sábado, llamó a Citroën y le dijeron que no podría acudir a un taller oficial hasta el martes porque el lunes era festivo. (Os recuerdo que el C4 Gran Picasso no lleva rueda de repuesto, ni galleta, lleva un kit)...

Danieldark escribió:...
Pero estas ruedas si se pinchan se tienen que cambiar? No se pueden arreglar sin más? esque me parece más timo lo de que pagase 600€ por esas nuevas ruedas.

Danieldark escribió:Vaya pasada el precio de esas ruedas.. me parece increible k valga tanto...

jesus escribió:ninguna garantía cubre eso.....quien aseguraría algo así? si na mas andes por la carretera se te clava lo que sea, por eso digo que en ese caso eso no lo cubre.
un saludo

Gonzybe escribió:Ya compi, en ese tema coincidimos, pero con eso que pone en el contrato de "365 días al año y las 24 horas del día." ¿Para qué? Si no habren festivos, es mentira.

Gonzybe escribió:Bueno, gracias por contestar compañeros. A ver si mañana hablo con mi colega para que me explique qué va a hacer.

Danieldark escribió:Gonzybe escribió:Bueno, gracias por contestar compañeros. A ver si mañana hablo con mi colega para que me explique qué va a hacer.
Tu amigo no puede hacer nada... vamos... que se ha cabreado sin motivo alguno...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados