Moderador: Moderadores
RULO escribió:Los faros cuales, los de serie o los angel eyes, porque te puedo conseguir los dos....
Yo tengo en venta los angel eyes y un chaval que conozco tiene en venta los originales con solo dos meses.
Galvez escribió:pecino, tu eres alvaro?? me suena mucho tu coche..hace tiempo k busco el hilo del mismo para ver como iba k recuerdo k los estabas currando pero no lo encuentro..
juan22 escribió:algunas cosas de hay te las puedo conseguir como la pantalla c, lo faros, el apoyabrazos se lo conseguí el otro dia a spa triana XD, y alguna cosilla mas.
pecino escribió:RULO escribió:Los faros cuales, los de serie o los angel eyes, porque te puedo conseguir los dos....
Yo tengo en venta los angel eyes y un chaval que conozco tiene en venta los originales con solo dos meses.
ruloooooo
que pasa tioooo jejeje pasame precios anda
Gonzybe escribió:En el foro venden un volante de cuero, pero es del VTR+, no es del VTS/Exclusive. Te pongo el enlace:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22314
Algunos os gastáis más pasta equipando el coche a posteriori que comprándolo con más equipamiento, no lo entiendo. Eso sí, es más entretenido....
rachelita escribió:Gonzybe escribió:En el foro venden un volante de cuero, pero es del VTR+, no es del VTS/Exclusive. Te pongo el enlace:
Algunos os gastáis más pasta equipando el coche a posteriori que comprándolo con más equipamiento, no lo entiendo. Eso sí, es más entretenido....
Pues muy fácil, hay veces que en el momento de la compra del coche la economía no da para más, por mucho que intentes estirarla, pero quizás pasado un tiempo te puedes permitir unos caprichitos
Gonzybe escribió:rachelita escribió:Gonzybe escribió:En el foro venden un volante de cuero, pero es del VTR+, no es del VTS/Exclusive. Te pongo el enlace:
Pues muy fácil, hay veces que en el momento de la compra del coche la economía no da para más, por mucho que intentes estirarla, pero quizás pasado un tiempo te puedes permitir unos caprichitos
Ya mujer, eso lo entiendo, pero los coches se pueden financiar, te lo aseguro.
Y no me refería a caprichitos, que hay gente que suma cientos e incluso miles de euros en extras a posteriori. Está claro que hay gente "pa tó".
Gonzybe escribió:En el foro venden un volante de cuero, pero es del VTR+, no es del VTS/Exclusive. Te pongo el enlace:
juan22 escribió:veamos, yo no se si estará, pero el volante de cuero del vtr+ lo dejaban en 30 euros si mal no recuerdo, como estoy de vacaciones el lunes iré a mirarlo.
el apoyabrazos es la pieza mas dificil de conseguir sin duda, a mi me costo 70 euros, y spa triana, qe se lo conseguí yo le costo 60. los faros de serie yo los tengo alli en mi sotano guardados con solo 2 meses de uso, y con las philips blue vision montadas, pero no se si con mi angels podre pasar la itv, aunque pa eso me qeda un rato.
pecino escribió:juan22 escribió:veamos, yo no se si estará, pero el volante de cuero del vtr+ lo dejaban en 30 euros si mal no recuerdo, como estoy de vacaciones el lunes iré a mirarlo.
el apoyabrazos es la pieza mas dificil de conseguir sin duda, a mi me costo 70 euros, y spa triana, qe se lo conseguí yo le costo 60. los faros de serie yo los tengo alli en mi sotano guardados con solo 2 meses de uso, y con las philips blue vision montadas, pero no se si con mi angels podre pasar la itv, aunque pa eso me qeda un rato.
pero tus faros son los direcionables??
Gonzybe escribió:Los únicos faros direccionales de C4 que hay son los bixenon. Sólo encontrarás faros direccionales bixenon si vienen de un accidente o buscas en un desguace. Nadie los vende o cambia para mejorar ya que son los mejores faros que hay.
Los Angel Eyes se ponen para mejorar la potencia y la estética de los faros halógenos como los que llevas, pero los Angel Eyes no son direccionales.
Suerte.![]()
(Para que los bixenon direccionales sean legales debes llevar regulador automático de altura en el c4rro y lavafaros en ambos lados, si no es así que pueden meter un buen paquete. Cuidado con esto).
monty escribió:yo vendo un aleron te lo pinto en el color ke kieras si eres de madrid ablame por privi y lo miramos saludos!!!
pecino escribió:monty escribió:yo vendo un aleron te lo pinto en el color ke kieras si eres de madrid ablame por privi y lo miramos saludos!!!
a ver cuentame en cuanto me lo dejas???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados