Compro varias cosas

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Compro varias cosas

Notapor pecino » Vie Dic 26, 2008 4:12 am

Buenas, pues eso compro algunas piezas que quiero cambiar:

RT3 O RT4 JEJEJE http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22421
Pantalla c la de los dibujos no la cutre (no me acuerdo como se le dice)
Reposabrazos
Faros delanteros direccionables
volante de cuero
aleron trasero

y mas cosas p ero en un fituro

Graciaaaas
Última edición por pecino el Dom Dic 28, 2008 16:02 pm, editado 3 veces en total
pecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juan22 » Vie Dic 26, 2008 12:46 pm

algunas cosas de hay te las puedo conseguir como la pantalla c, lo faros, el apoyabrazos se lo conseguí el otro dia a spa triana XD, y alguna cosilla mas.
Imagen
juan22
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor juan22 » Vie Dic 26, 2008 12:47 pm

el volante de cuero creo que tb pero solo el aro.
Imagen
juan22

Notapor RULO » Vie Dic 26, 2008 13:35 pm

Los faros cuales, los de serie o los angel eyes, porque te puedo conseguir los dos....
Yo tengo en venta los angel eyes y un chaval que conozco tiene en venta los originales con solo dos meses.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Vie Dic 26, 2008 13:39 pm

pecino, tu eres alvaro?? me suena mucho tu coche..hace tiempo k busco el hilo del mismo para ver como iba k recuerdo k los estabas currando pero no lo encuentro.. :(
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor pecino » Vie Dic 26, 2008 16:16 pm

RULO escribió:Los faros cuales, los de serie o los angel eyes, porque te puedo conseguir los dos....
Yo tengo en venta los angel eyes y un chaval que conozco tiene en venta los originales con solo dos meses.

ruloooooo

que pasa tioooo jejeje pasame precios anda
pecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pecino » Vie Dic 26, 2008 16:17 pm

Galvez escribió:pecino, tu eres alvaro?? me suena mucho tu coche..hace tiempo k busco el hilo del mismo para ver como iba k recuerdo k los estabas currando pero no lo encuentro.. :(

pufff

si estaba poniendolo bien pero ya estoy pasando,,, puesto que le estoy quitando el faldon y todo.

Ahora lo voy a poner equipado pero por dentro, ya tengo el carpc puesto con el odb2 jejeje
pecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pecino » Vie Dic 26, 2008 16:18 pm

juan22 escribió:algunas cosas de hay te las puedo conseguir como la pantalla c, lo faros, el apoyabrazos se lo conseguí el otro dia a spa triana XD, y alguna cosilla mas.

buenas juan pues tio pasame precios eso si... economicos jajajaja

Saludos.
pecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RULO » Vie Dic 26, 2008 16:32 pm

pecino escribió:
RULO escribió:Los faros cuales, los de serie o los angel eyes, porque te puedo conseguir los dos....

ruloooooo

que pasa tioooo jejeje pasame precios anda

Privado enviado tio!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pecino » Sab Dic 27, 2008 1:36 am

Compro compro
pecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Dic 27, 2008 2:09 am

En el foro venden un volante de cuero, pero es del VTR+, no es del VTS/Exclusive. Te pongo el enlace:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22314

Algunos os gastáis más pasta equipando el coche a posteriori que comprándolo con más equipamiento, no lo entiendo. Eso sí, es más entretenido. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Sab Dic 27, 2008 2:20 am

Gonzybe escribió:En el foro venden un volante de cuero, pero es del VTR+, no es del VTS/Exclusive. Te pongo el enlace:

Algunos os gastáis más pasta equipando el coche a posteriori que comprándolo con más equipamiento, no lo entiendo. Eso sí, es más entretenido. :D ... ;)

Pues muy fácil, hay veces que en el momento de la compra del coche la economía no da para más, por mucho que intentes estirarla, pero quizás pasado un tiempo te puedes permitir unos caprichitos ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Dic 27, 2008 2:30 am

rachelita escribió:
Gonzybe escribió:En el foro venden un volante de cuero, pero es del VTR+, no es del VTS/Exclusive. Te pongo el enlace:

Pues muy fácil, hay veces que en el momento de la compra del coche la economía no da para más, por mucho que intentes estirarla, pero quizás pasado un tiempo te puedes permitir unos caprichitos ;)

Ya mujer, eso lo entiendo, pero los coches se pueden financiar, te lo aseguro. :D

Y no me refería a caprichitos, que hay gente que suma cientos e incluso miles de euros en extras a posteriori. Está claro que hay gente "pa tó". ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Sab Dic 27, 2008 2:50 am

Gonzybe escribió:
rachelita escribió:

Ya mujer, eso lo entiendo, pero los coches se pueden financiar, te lo aseguro. :D

Y no me refería a caprichitos, que hay gente que suma cientos e incluso miles de euros en extras a posteriori. Está claro que hay gente "pa tó". ;)

Hombre, ya te digo que se puede financiar, que mi coche pertenece al banco y va a seguir así durante unos cuantos añitos más :D.
Y yo te hablo de mi caso, cuando me compré el coche, tuve que mirar al céntimo la financiación, porque no me podía permitir una letra mayor de lo que podía pagar, por eso te digo, que no te creas, que aunque se financie, no duele menos el pagarlo :meparto:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pecino » Sab Dic 27, 2008 4:40 am

claro tio, ademas, la cosa esta en que si te regalan el coche asi y luego te apetece ponerles extras como que te duele menos jajajaja...

Saludos
pecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juan22 » Sab Dic 27, 2008 13:06 pm

veamos, yo no se si estará, pero el volante de cuero del vtr+ lo dejaban en 30 euros si mal no recuerdo, como estoy de vacaciones el lunes iré a mirarlo.
el apoyabrazos es la pieza mas dificil de conseguir sin duda, a mi me costo 70 euros, y spa triana, qe se lo conseguí yo le costo 60. los faros de serie yo los tengo alli en mi sotano guardados con solo 2 meses de uso, y con las philips blue vision montadas, pero no se si con mi angels podre pasar la itv, aunque pa eso me qeda un rato.
Imagen
juan22

Notapor pecino » Sab Dic 27, 2008 22:26 pm

juan22 escribió:veamos, yo no se si estará, pero el volante de cuero del vtr+ lo dejaban en 30 euros si mal no recuerdo, como estoy de vacaciones el lunes iré a mirarlo.
el apoyabrazos es la pieza mas dificil de conseguir sin duda, a mi me costo 70 euros, y spa triana, qe se lo conseguí yo le costo 60. los faros de serie yo los tengo alli en mi sotano guardados con solo 2 meses de uso, y con las philips blue vision montadas, pero no se si con mi angels podre pasar la itv, aunque pa eso me qeda un rato.

pero tus faros son los direcionables??
pecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RULO » Dom Dic 28, 2008 1:48 am

pecino escribió:
juan22 escribió:veamos, yo no se si estará, pero el volante de cuero del vtr+ lo dejaban en 30 euros si mal no recuerdo, como estoy de vacaciones el lunes iré a mirarlo.

pero tus faros son los direcionables??

No, los de Juan son normales, no son los bixenon.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Dic 28, 2008 5:14 am

Los únicos faros direccionales de C4 que hay son los bixenon. Sólo encontrarás faros direccionales bixenon si vienen de un accidente o buscas en un desguace. Nadie los vende o cambia para mejorar ya que son los mejores faros que hay.

Los Angel Eyes se ponen para mejorar la potencia y la estética de los faros halógenos como los que llevas, pero los Angel Eyes no son direccionales.

Suerte. ;)

(Para que los bixenon direccionales sean legales debes llevar regulador automático de altura en el c4rro y lavafaros en ambos lados, si no es así que pueden meter un buen paquete. Cuidado con esto).
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pecino » Dom Dic 28, 2008 5:28 am

Gonzybe escribió:Los únicos faros direccionales de C4 que hay son los bixenon. Sólo encontrarás faros direccionales bixenon si vienen de un accidente o buscas en un desguace. Nadie los vende o cambia para mejorar ya que son los mejores faros que hay.

Los Angel Eyes se ponen para mejorar la potencia y la estética de los faros halógenos como los que llevas, pero los Angel Eyes no son direccionales.

Suerte. ;)

(Para que los bixenon direccionales sean legales debes llevar regulador automático de altura en el c4rro y lavafaros en ambos lados, si no es así que pueden meter un buen paquete. Cuidado con esto).

muchisimas gracias por la info... lo tendre muy encuenta.

Saludos.
pecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor monty » Dom Dic 28, 2008 13:41 pm

yo vendo un aleron te lo pinto en el color ke kieras si eres de madrid ablame por privi y lo miramos saludos!!!
monty

Notapor pecino » Dom Dic 28, 2008 13:51 pm

monty escribió:yo vendo un aleron te lo pinto en el color ke kieras si eres de madrid ablame por privi y lo miramos saludos!!!

a ver cuentame en cuanto me lo dejas???
pecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor monty » Dom Dic 28, 2008 14:01 pm

pecino escribió:
monty escribió:yo vendo un aleron te lo pinto en el color ke kieras si eres de madrid ablame por privi y lo miramos saludos!!!

a ver cuentame en cuanto me lo dejas???

privi contestado
monty

Notapor pecino » Dom Dic 28, 2008 14:16 pm

Olle señores estoy buscando un RT3 o RT4
pecino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Compra-Venta