Duda compra telefono movil

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor picassin » Dom Nov 05, 2006 19:19 pm

arrow_l escribió:El n70 admite tarjetas de hasta 2Gb.

Ojo, el N73 lleva cámara de 3.2mpx, y es bastante mejor el soft, se cuelga menos.

Yo mantengo un 6670, un N70 y la N-gage, todos simbian serie 60. Y antes el 7650, el tochon ese verde con pantalla deslizante que pesaba 180gr. Tienen las mejores pantallas del mercado, y las cámaras son guays, pero nuestro N70, ya está mu anticuado.

Saludos(en lo de la tarjeta tienes razon, pero tmb son especiales)
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor picassin » Dom Nov 05, 2006 19:21 pm

Crinos escribió:Felicidades Javi! Madre mia que preciosidad. :o: :cerveza: :D

Está muy bien, Crinos. Hay que hacer una colecta pa pillar a Javi, un Tom Tom One, para que se olvide de usar un pu.. movil como GPS, el N70 es demasiado pequeño, mi hermano tiene un Motorola que de por si el movil es GPS, es muy limitadito, y pesado.

Chao
Imagen
picassin

Notapor picassin » Dom Nov 05, 2006 19:25 pm

Alvinillo escribió:
Firehawk escribió:PD: cuidado con los N-Series, tardan mucho en apagarse y encenderse, puesto que llevan S.O.

Como yo me estoy informando del N70, voy mirando foros y parece que la razón por la que el N70 se ralentiza es... EL ANTIVIRUS!! No hay duda, ya sea en PC o Móvil, dan por saco. Además parece que el efecto se exagera con tarjetas de memoria de 512MB o superior.

El sucesor del N70 es el N73, pero es muy caro todavía así que a esperar que baje de precio o conformarse con el N70, que tampoco está nada mal.

http://www.paniccode.com/?page_id=43

Xacto, con cámara de 3mpx, pero dudo que un serir N se baje mucho de precio, salvo ofertas puntuales de KKfone, o de Vomistar o de la Mandarina, o ¿Carrefour telecom? qué tal irá esta "compañia".

El antivirus del N70 es el Norton, pero vamos, tarda lo mismo en arrancar el 6670, y no lleva tal antivirus, igual la N-gage, es cosa de todo chisme simbian.

Salud
Imagen
picassin

Notapor Crinos » Dom Nov 05, 2006 20:06 pm

Si, parece que todos los Symbian adolecen del mismo defecto, son lentos. No solo a la hora de arrancar, tambien cuando ejecutamos ciertas aplicaciones.... donde se ponga un 3100. Jijiji. Es lógico, son pequeños ordenadores y cuanto mas software montan mas fallos tienen. A parte de la miniaturizacion. Que eso es otra, la falta de ventilacion. Ains, si es que queremos que un movil haga de todo y no pue ser. :P :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor olobop » Dom Nov 05, 2006 20:10 pm

Yo he usado un nokia 6600 y despues he vuelto a repetir con un nokia 6680 por el tema del GPS y no lo veo lento a la hora de dar instrucciones o gestionar el software del GPS -tom tom en su caso-... por ejemplo que es lo unico para lo que utilizo todo el potencial de symbian.

Pero si es cierto que son lentos en arrancar, a la hora de los menus, etc... el caso es acostumbrarse.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Nov 05, 2006 20:31 pm

hablando de moviles que os parece el sony ericsson de vodafoen el 630i que viene con altavoces stereo?
Imagen
gomechuelo

Notapor olobop » Dom Nov 05, 2006 20:35 pm

Una pagina curiosa para todo aquel que tenga symbian...

http://www.cracking.to/search.php?srch=symbian
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Nov 05, 2006 20:43 pm

jode como pa encontrar na en esa web
Imagen
gomechuelo

Notapor Francis » Dom Nov 05, 2006 21:16 pm

al final me e comprado un MOTOROLA V3 BLACK en the phone house con contrato orange por 0€!!!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Crinos » Dom Nov 05, 2006 21:27 pm

Genial! :o: :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor javi_indy » Dom Nov 05, 2006 21:37 pm

picassin escribió:Está muy bien, Crinos. Hay que hacer una colecta pa pillar a Javi, un Tom Tom One,

Apoyo la moción!......... :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Dom Nov 05, 2006 23:07 pm

gomechuelo escribió:hablando de moviles que os parece el sony ericsson de kkfone el 630i que viene con altavoces stereo?

Pues como cueste por puntos lo que pone me lo pillo, que soy kliente oro, y me va el dichoso hi-tech, así que tendré otros 18 meses de permanencia.

Es un buen movil, yo tengo de la vieja Amena, un modelo 3g anterior de Sony, el K600i, y el fallo es el peso, la camara de 2mpx de vicio, tmb lleva la radio rds.
Última edición por picassin el Mié Nov 08, 2006 11:08 am, editado 1 vez en total
Imagen
picassin

Notapor picassin » Dom Nov 05, 2006 23:08 pm

francisjj escribió:al final me e comprado un MOTOROLA V3 BLACK en the phone house con contrato orange por 0€!!!!!

Está guapo, si es el V3i, que supongo si lo es. Einnn?
Imagen
picassin

Notapor collard » Mar Nov 07, 2006 19:40 pm

Alvinillo, acabo de leer un post tuyo en un foro de Symbian, el mundo es un pañuelo :D ¿Al final te compraste el N70?
Yo lo tengo desde marzo y estoy muy contenta con él, pero claro desde marzo hasta ahora han salido un montón de modelos nuevos en todas las marcas, es que me he estado poniendo al día porque acabo de comprar un móvil para regalar y estaba viendo modelos, y al final, es otro N70. Los motivos son dos, una pequeña parte económica, pero la principal causa es el SO SYmbian que trae. Realmente me parecía algo más atractivo el N73 pero pertenece a los móviles Symbian de 3ª generación y por lo que he visto de momento es más complicado encontrar programas para ellos, mientras que para los de 2ª existe software a patadas, creo que es algo a tener en cuenta si se tiene pensado instalar muchas aplicaciones en el teléfono.
Por cierto yo probé a usar el N70 como GPS y me fue perfecto :)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor collard » Mar Nov 07, 2006 19:54 pm

Vale ya me autocontesto yo, no te lo vas a pillar. Si es que lei Alvinillo, y dije coñ... un c4atrero por aquí, y me vine corriendo a preguntar, y ahora he seguido leyendo el post del otro foro y ya he visto el final, esta cabeza mía que hace lo que le da la gana :bonk:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alvinillo » Mié Nov 08, 2006 1:42 am

@collard

La verdad es que no me he comprado ninguno todavía. El N70 me trae de cabeza. Por un lado hay gente como tú y Arrow_l que me dicen que les va perfecto, y por otro lado los foros están llenos de gente con el problema del gps. En foros internacionales el problema también lo comentan. Han probado de todo, incluso con firmwares 5.x y nada de nada. Al final decidí no arriesgarme ;)

Creo que en mi subconsciente estoy esperando a tener a tiro el N73 :D

Y sí, este mundo es un pañuelo! jaja
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor picassin » Mié Nov 08, 2006 11:06 am

Hola, yo me he comprado ayer en el Media Markt, por los puntos del Vodafone(soy cliente Oro, jejejejeje), un Sharp SGH-709, no es un movil excesivamente complejo, se trata de un 3G, con S.O. propiedad de Sharp, esteticamente es identico al V3, incluso lleva su teclado extraplano de aluminio, lleva tarjeta de expansion micro sd, que trae de 64 megas, un peso reducido, mu bonito, me falta ver la sensibilidad a la cobertura 3G(el campeon es mi Samsung ZV10), duracion de la bateria, y alguna cosita más

Mi intencion era pillar bien el SE K630 con altavoces, pero no lo habia, y seguro que se parece a mi K600, pero más chico, pensé tmb en el Nokia ese del Bisbal, que es 3G, pero despues de usar el N70, creo que tienen poco que ver.

Mi favorito era el Motorola V3x, pero no lo habia, y es mucho más grande que el que he cogido finalmente(grosor, y peor teclado). Eso sí la cámara del Sharp se queda en 1.3 mpx, pero para imprimir va de vicio, a 50*15.

Saludos, Alvinillo, no te lo pienses tanto, si te gusta el N70, compratelo, pero si te llega, es mejor pillarse un buen 3G, si no necesitas el Simbiam por motivos de trabajo, y pillarse un buen GPS dedicado, tipo Tom Tom One, que va de muerte como gps, con una pantalla decente(299 €), o bien una PDA con soft Tom Tom, que mejor que el movil va a ser.

Saludos, y dejate de foros raros de esos, el movil N70 es un movil sin grandes problemas, por si mismo. Y ya has leido a la compi, mi hermano ha tenido problemas con la terjeta de memoria, por que la tiene demasiado llena, y se ha corrompido el sistema de archivos, no hay nada que no pueda arreglar un simple backup y re-formateo.

Saludos
Imagen
picassin

Notapor gomechuelo » Jue Nov 09, 2006 23:53 pm

picassin escribió:Hola, yo me he comprado ayer en el Media Markt, por los puntos del Vodafone(soy cliente Oro, jejejejeje), un Sharp SGH-709, no es un movil excesivamente complejo, se trata de un 3G, con S.O. propiedad de Sharp, esteticamente es identico al V3, incluso lleva su teclado extraplano de aluminio, lleva tarjeta de expansion micro sd, que trae de 64 megas, un peso reducido, mu bonito, me falta ver la sensibilidad a la cobertura 3G(el campeon es mi Samsung ZV10), duracion de la bateria, y alguna cosita más

Mi intencion era pillar bien el SE K630 con altavoces, pero no lo habia, y seguro que se parece a mi K600, pero más chico, pensé tmb en el Nokia ese del Bisbal, que es 3G, pero despues de usar el N70, creo que tienen poco que ver.

Mi favorito era el Motorola V3x, pero no lo habia, y es mucho más grande que el que he cogido finalmente(grosor, y peor teclado). Eso sí la cámara del Sharp se queda en 1.3 mpx, pero para imprimir va de vicio, a 50*15.

Saludos, Alvinillo, no te lo pienses tanto, si te gusta el N70, compratelo, pero si te llega, es mejor pillarse un buen 3G, si no necesitas el Simbiam por motivos de trabajo, y pillarse un buen GPS dedicado, tipo Tom Tom One, que va de muerte como gps, con una pantalla decente(299 €), o bien una PDA con soft Tom Tom, que mejor que el movil va a ser.

Saludos, y dejate de foros raros de esos, el movil N70 es un movil sin grandes problemas, por si mismo. Y ya has leido a la compi, mi hermano ha tenido problemas con la terjeta de memoria, por que la tiene demasiado llena, y se ha corrompido el sistema de archivos, no hay nada que no pueda arreglar un simple backup y re-formateo.

Saludos

te referiras al v630i con los altavoces de vodafone verdad?yo tengo curiosidad por ese movil pero not engo putno y ademas tendria que firmar permanencia por 18 meses cosa que ni pudo ni me gusta
Imagen
gomechuelo

Notapor Porteiro » Vie Nov 10, 2006 1:25 am

Pues yo tengo el Sony ericsson 630i uno que viene con altavoces y por ahora estoy muy muy contento con el.Además de los altavoces me venía una Tarjeta d ememoria de 256 MB de regalo!!!!
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Vie Nov 10, 2006 20:38 pm

Porteiro escribió:Pues yo tengo el Sony ericsson 630i uno que viene con altavoces y por ahora estoy muy muy contento con el.Además de los altavoces me venía una Tarjeta d ememoria de 256 MB de regalo!!!!
SALUDOS

ese es el que se me antojo pero al no tener puntos ni poder firmar permanencia no me lo pille de todas formas me dijeron que si no firmas permanencia salia muy muy caro 200 y pico eurazos¿que tal el movil cuentanos algo sobre el?aplicacion o cosas utiles ,cosas que not e convencen etc...
Imagen
gomechuelo

Notapor Porteiro » Sab Nov 11, 2006 0:38 am

gomechuelo escribió:
Porteiro escribió:Pues yo tengo el Sony ericsson 630i uno que viene con altavoces y por ahora estoy muy muy contento con el.Además de los altavoces me venía una Tarjeta d ememoria de 256 MB de regalo!!!!
SALUDOS

ese es el que se me antojo pero al no tener puntos ni poder firmar permanencia no me lo pille de todas formas me dijeron que si no firmas permanencia salia muy muy caro 200 y pico eurazos¿que tal el movil cuentanos algo sobre el?aplicacion o cosas utiles ,cosas que not e convencen etc...

Pues la verdad es que llevo un par de semnas con él y la verdad no tengo mucho tiempo para descubrir funcioones....De toas formas la camara no está nada mal con su 2 megapíxels,el editor de imagen genial,alfín y al cabo son como plantillas.Lo malo...mmm..pues la duración d el bateria qu es de unos 3 o 4 días....pero calro..yo tb ando con el movil que si mete canción.haz foto..graba video....asike..es normal.
En relación al tamaño me recuerda a mi Ex ex T610.Decir que con el bluetooth del coche Parrot 3100 va genial.
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Sab Nov 11, 2006 13:30 pm

gomechuelo escribió:
picassin escribió:Hola, yo me he comprado ayer en el Media Markt, por los puntos del Vodafone(soy cliente Oro, jejejejeje), un Sharp SGH-709, no es un movil excesivamente complejo, se trata de un 3G, con S.O. propiedad de Sharp, esteticamente es identico al V3, incluso lleva su teclado extraplano de aluminio, lleva tarjeta de expansion micro sd, que trae de 64 megas, un peso reducido, mu bonito, me falta ver la sensibilidad a la cobertura 3G(el campeon es mi Samsung ZV10), duracion de la bateria, y alguna cosita más

Mi intencion era pillar bien el SE K630i con altavoces, pero no lo habia, y seguro que se parece a mi K600i, pero más chico, pensé tmb en el Nokia ese del Bisbal, que es 3G, pero despues de usar el N70, creo que tienen poco que ver.

Saludos

te referiras al v630i con los altavoces de vodafone verdad?yo tengo curiosidad por ese movil pero not engo putno y ademas tendria que firmar permanencia por 18 meses cosa que ni pudo ni me gusta

Es el K630i, es el nombre que le da Sony Ericsson, yo tengo el K600i tmb y está bien, mucho más moderno el K630i, los altavoces estan pidiendo en Phone House creo recordar de 49 a 70 leuros (esto que lo confirme alguien que tenga el catalogo de noviembre de ellos).

El fallo, como en todos los 3G, es que, con este activado, el consumo de bateria se te dispara, pero eso ya lo sabes.
Imagen
picassin

Notapor picassin » Sab Nov 11, 2006 13:34 pm

SALUDOS

A mi me salia por 70 leuros, soy kliente oro, con un 18 % de descuento, pero no lo habia, asín que me pille un Sharp 707-SH, que va muy bien, y es clavadito al V3i pero siendo 3G, y quitandole la pantalla exterior a color, el teclado es igual, de aluminio, así que... no me arrepiento, ya conozco el Sony, es buen aparato, que vaya mu mu bien.

Ciao
Imagen
picassin

Notapor picassin » Sab Nov 11, 2006 13:36 pm

Porteiro escribió:
gomechuelo escribió:
SALUDOS

Pues la verdad es que llevo un par de semnas con él y la verdad no tengo mucho tiempo para descubrir funcioones....De toas formas la camara no está nada mal con su 2 megapíxels,el editor de imagen genial,alfín y al cabo son como plantillas.Lo malo...mmm..pues la duración d el bateria qu es de unos 3 o 4 días....pero calro..yo tb ando con el movil que si mete canción.haz foto..graba video....asike..es normal.
En relación al tamaño me recuerda a mi Ex ex T610.Decir que con el bluetooth del coche Parrot 3100 va genial.
SALUDOS

Jejejeje, el Sharp tmb se lleva bien con ese manos libres, el Sony tmb lo tuve yo, el t610, y el t630, y los tengo en un cajon. Buen movil ese tuyo, a mi lo de la permanencia me da igual, llevo mucho con ellos, y no me va lo de andar con lios de papeles, siempre sale perdiendo el usuario al final.

Ciao
Imagen
picassin

Notapor gomechuelo » Sab Nov 11, 2006 17:12 pm

joer pues yo quiero el sony ericsson pero nos e como pillarmelo porque libre me vana pedir un ojo de la cara,y aparte en casa de pueden linchar ya que tengo un nokia 6600 encerrao en el cajon sin usarlo desde puff y aora mismo tengo un 6630 pero la idea era pillarme ese con los altavoces vender el 6600 y el 6630 dejarlo como gps solamente,en fin que antojadizo soy
Imagen
gomechuelo

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...