por picassin » Mié Nov 08, 2006 11:06 am
Hola, yo me he comprado ayer en el Media Markt, por los puntos del Vodafone(soy cliente Oro, jejejejeje), un Sharp SGH-709, no es un movil excesivamente complejo, se trata de un 3G, con S.O. propiedad de Sharp, esteticamente es identico al V3, incluso lleva su teclado extraplano de aluminio, lleva tarjeta de expansion micro sd, que trae de 64 megas, un peso reducido, mu bonito, me falta ver la sensibilidad a la cobertura 3G(el campeon es mi Samsung ZV10), duracion de la bateria, y alguna cosita más
Mi intencion era pillar bien el SE K630 con altavoces, pero no lo habia, y seguro que se parece a mi K600, pero más chico, pensé tmb en el Nokia ese del Bisbal, que es 3G, pero despues de usar el N70, creo que tienen poco que ver.
Mi favorito era el Motorola V3x, pero no lo habia, y es mucho más grande que el que he cogido finalmente(grosor, y peor teclado). Eso sí la cámara del Sharp se queda en 1.3 mpx, pero para imprimir va de vicio, a 50*15.
Saludos, Alvinillo, no te lo pienses tanto, si te gusta el N70, compratelo, pero si te llega, es mejor pillarse un buen 3G, si no necesitas el Simbiam por motivos de trabajo, y pillarse un buen GPS dedicado, tipo Tom Tom One, que va de muerte como gps, con una pantalla decente(299 €), o bien una PDA con soft Tom Tom, que mejor que el movil va a ser.
Saludos, y dejate de foros raros de esos, el movil N70 es un movil sin grandes problemas, por si mismo. Y ya has leido a la compi, mi hermano ha tenido problemas con la terjeta de memoria, por que la tiene demasiado llena, y se ha corrompido el sistema de archivos, no hay nada que no pueda arreglar un simple backup y re-formateo.
Saludos
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine