NBA I Love This Game!!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Jue Oct 30, 2008 16:51 pm

Lakurt escribió:
P.D. 3dü, me puedes explicar como has hecho para editar 9781 veces!!!??? :shock::shock: :meparto::meparto:

Dándole muy rápido al ratón y muchas veces.

:meparto:
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor kratos » Jue Oct 30, 2008 16:58 pm

si es qe son unos craks,pau 15 puntos,rudy 16,marc 12p y 12r,y calde 17p y 7a,lo unico negativo sergio,a ver cuando le dan minutos porqe creo qe no lo haria mal
kratos

Notapor 3dü » Jue Oct 30, 2008 17:21 pm

Lakurt escribió:P.D. 3dü, me puedes explicar como has hecho para editar 9781 veces!!!??? :shock::shock: :meparto::meparto:

Jejejeje si es que de verdad... si te fijas bien llevo editando desde el 31 de Febrero de 1984 :meparto: :meparto:

Por cierto, primer doble doble de Marc, a este año creo además que a Oden le consideran Rookie, a ver si les vemos a los dos en el All Star Game
3dü
Moderador
Moderador

Notapor javier_madrid » Jue Oct 30, 2008 17:38 pm

¿Será Rudy Fernández el rookie del año? Desde luego que facultades las tiene todas. Ojlá que haga una gran temporada.
Y qué decir de Pau Gasol y de Calderón: para mí son los dos mejores españoles en estos momentos.
Seguro que otro que lo hace bien es Marc Gasol.
Y del que menos esperanzas tengo es de Sergio Rodríguez. Creo que se fue muy pronto a la NBA.
Ah, y LAKERS campeones este año. :)
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor tsk_zgz » Jue Oct 30, 2008 22:56 pm

javier_madrid escribió:¿Será Rudy Fernández el rookie del año? Desde luego que facultades las tiene todas. Ojlá que haga una gran temporada.
Y qué decir de Pau Gasol y de Calderón: para mí son los dos mejores españoles en estos momentos.
Seguro que otro que lo hace bien es Marc Gasol.
Y del que menos esperanzas tengo es de Sergio Rodríguez. Creo que se fue muy pronto a la NBA.
Ah, y LAKERS campeones este año. :)
Saludos.

Javier.

no se yo... eso dependera muy mucho del "big three"
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javier_madrid » Vie Oct 31, 2008 12:16 pm

tsk_zgz escribió:
javier_madrid escribió:...

no se yo... eso dependera muy mucho del "big three"

Eso sí, seguro que el espectáculo está segurado, si la final vuelve a ser Celtics-Lakers.
Saludos compi. ;)

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor CMPeibol » Sab Nov 01, 2008 16:15 pm

Que preferís ganar sin brillo o brillar pero perder?
Así le pasó ayer a Rudy (no siempre van a entrar todas)

Yo, tras querer que le entraran todas y no ser posible me alegro que Portland ganara, entre otras cosas para que McMilan no la page con nadie más. Y lastima los Spurs que sin Ginobili ya han perdido 2 de 2 partidos.

Mi Calde cojonudo 16 puntos - 13 asistencias en 43 min. (con 1 prorroga)
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Mar Nov 04, 2008 18:14 pm

madre mia marc gasol :shock:

27 puntos 16 rebotes esta noche en la victoria frente a golden state
kratos

Notapor 3dü » Mar Nov 04, 2008 18:19 pm

Lo que me parece horrendo es que en el Marca ya le comparen con Shaq cuando comenzó...

Como en el próximo partido anote 3 puntos y 1 rebote.. Me voy a reir yo de las comparaciones del Marca.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor kratos » Mar Nov 04, 2008 18:37 pm

3dü escribió:Lo que me parece horrendo es que en el Marca ya le comparen con Shaq cuando comenzó...

Como en el próximo partido anote 3 puntos y 1 rebote.. Me voy a reir yo de las comparaciones del Marca.

bueno lo de marcaes para hecharse a reir..o a llorar!!! en una ocasion vi en otro foro una recopilacion de portadas de marca y no sabeis lo qe me pude reir,asegurando cosas qe con el tiempo se han demostrado imposibles
kratos

Notapor 3dü » Vie Nov 07, 2008 18:19 pm

El agente de Sergio Rodríguez pide a Portland el traspaso

Sergio Rodríguez lidera la NBA en la estadística de asistencias por minuto jugado, un rasgo evidente de que, tras una pretemporada en la que ha demostrado a ojos de cualquiera que es un base NBA, merece jugar más. Su agente en España, José Ortiz, pide abiertamente el traspaso en declaraciones exclusivas a MARCA.com.

Ortiz reflexiona sobre los tres años de Sergio en Portland, en los que pasó de promediar 13 minutos como novato a los actuales nueve, cuando su juego ha progresado muchísimo. "Cualquier jugador que en estos tres años hubiera hecho un partido a la altura de los días buenos de Sergio, habría jugado 30 minutos. Cuando el entrenador hace probaturas en favor de dar minutos a jugadores que juegan poco, nunca es con Sergio", señala. Para Ortiz, "a McMillan no le gusta Sergio. No le genera confianza. Cualquier excusa le vale para sentarlo. Para el jugador es imposible tener confianza, porque, en tres años, nunca ha sabido antes de un partido cuál era su rol, cuánto o cuándo iba a jugar, ni siquiera si iba a jugar o no. Tampoco sabe por qué fallo lo van a serntar", señala.

Un falso segundo base
Nate McMillan se cansó de decir en pretemporada que, tras la magnífica actuación de Sergio (acabó segundo de toda la NBA en el ranking de asistencias), era el segundo base. "Es una situación ficticia", dice Ortiz. "Los bases son Roy y Blake. El año pasado, el segundo base [Jarrett Jack] jugaba 28 minutos, 19 como base. ¿Qué segundo base de la NBA juega los nueve minutos de Sergio? Ninguno. Sergio ha demostrado que está preparado, eso sí, si tiene minutos", señala.

Además de pocos minutos, los tiene fracturados. Como en el último partido, frente a los Houston Rockets, donde jugó dos tandas de dos minutos y medio hasta que apareció en el último cuarto para ayudar al equipo a ponerse con una ventaja cómoda. "Juega el final del primer cuarto y el comienzo del segundo, con dos tiempos muertos y el descanso entre cuarto y cuarto entre medias. Y ahí se juega si va a jugar después. ¿Cómo va a coger ritmo o confianza? ¡Es imposible!", asevera el representante.

Una confianza "que ya no le vale"
Ortiz quiere dejar claro que Sergio "está encantado con el propietario del club, con la ciudad, con la afición, con los compañeros... Siente que han apostado por él y lo agradece, pero en el tercer año ya no es suficiente. Sólo quiere que se le trate de una forma natural. Si está mal, que no juegue. Si está bien, que lo haga. Está frustrado por una situación que es anómala. Eso evidencia que lo mejor para los Blazers, para McMillan y para Sergio es que sea traspasado a un equipo donde se le vaya a tratar de una forma natural".

Pero, ¿por qué lo renovaron? Ésa es la gran pregunta. El agente cree que "es extraño que siga en el equipo. A Nate McMillan o no le gusta o no confía. Por su trayectoria es evidente que prefiere otro tipo de bases", asevera. "Sergio es lo que es", añade. "Podía mejorar el tiro, la defensa y el físico, y lo ha hecho. Lo que no puede ser es un base de media cancha", dice Ortiz, al tiempo que acaba: "Sólo quiere una oportunidad para empezar de cero".

Marca.com
3dü
Moderador
Moderador

Notapor CMPeibol » Vie Nov 07, 2008 22:38 pm

Hoy veo a mi Calde... ayer vi a Rudy y Sergio 8)

Sobre la noticia de Sergio no se opinar, pero para estar así entiendo a su representante
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Mié Nov 12, 2008 17:05 pm

Pau, la clave de los Lakers

El guión se ha repetido una vez más en las filas de los Lakers, que se han impuesto a los Mavericks de Dallas con una victoria ajustada (99-106). El escolta estrella Kobe Bryant ha sido el líder del equipo y el ala-pívot Pau Gasol, su lugarteniente y autor esta vez de los puntos decisivos. Además, el banquillo angelino les ha hecho el trabajo sucio en el tercer cuarto para acercarlos en el marcador y que ambos sentenciasen en el último cuarto.

Bryant ha vuelto a encabezar el ataque de los Lakers al conseguir 27 puntos, pero el jugador decisivo del conjunto ha sido Gasol, que ha firmado un doble-doble, con 22 tantos y 11 rebotes, y ha protagonizado una jugada de tres puntos cuando faltaban 23 segundos para el final del partido que ha sentenciado el encuentro.

Imagen
kratos

Notapor CMPeibol » Jue Ene 01, 2009 21:24 pm

YA ES EL JUGADOR EN ACTIVO CON MÁS TIROS LIBRES ANOTADOS DE FORMA CONSECUTIVA
Calderón entra en la historia de la NBA
José Manuel Calderón anotó en el encuentro que enfrentó a los Raptors con los Nuggets (107-114) dos tiros libres y alcanzó los 75 consecutivos sin fallar, con lo que estableció la mejor marca de un jugador en activo de la NBA, que estaba en poder de Steve Nash desde la pasada temporada.

El base extremeño anotó el primer tiro para empatar la marca del jugador de los Suns (74) después de que los árbitros le pitaran a Carmelo Anthony una falta técnica a falta de 5:09 minutos para la conclusión del segundo cuarto. Mientras que el segundo lo consiguió gracias a la falta técnica que los árbitros le pitaron a Chauncey Billups cuando faltaban 5:41 minutos para concluir el partido.

Calderón lleva anotados 72 tiros libres en la presente campaña, a los que hay que sumar tres más que consiguió en los últimos partidos de la pasada temporada. El jugador español también encestó cinco lanzamientos más desde la línea personal sin fallar en los playoffs contra los Magic, pero esas anotaciones no cuentan en el computo de la competición regular de liga.

El de Villanueva de la Serena ha necesitado 30 partidos de la temporada 2008-2009, más cuatro de la 2007-2008, para batir una marca que la inició el 11 de abril de 2008 en el partido que los Raptors disputaron contra los Nets y en el que falló el primero de los cuatro tiros libres que lanzó y que fueron los que la NBA le registró para sumarlos a los 72 que lleva esta temporada.

Calderón ahora es el quinto jugador en la historia de la NBA que tiene la mejor marca en los tiros de personal sin fallar. Por delante, están Michael Williams (Minnesota, 97 tiros libres en 1993), que tiene la mejor marca, M. Abdul Rauf (Denver, 81 tiros libres en 1993), Calvin Murphy (Houston, 78 tiros libres en 1980) y Mark Price (Cleveland, 77 tiros libres en 1993). El base extremeño iguala en la quinta posición con Ricky Pierce (Seattle, 75 tiros libres en 1991).

Fuente: Marca.

Mi Calde no falla, por eso mi avatar forever pa él, jejeje
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Ene 01, 2009 22:30 pm

A ver si llega a 100, sería una auténtica pasada además de ser el primero en la historia que alcanza esa cifra mágica. :D

Si no llega a 100 por lo menos que acabe con el récord de Michael Williams con 97 anotados. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Jue Ene 01, 2009 22:43 pm

¡Qué grande Calderón! Está haciendo una temporada buenísima. La pena es que el equipo este año está bastante mal (último de su división).
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor CMPeibol » Jue Ene 01, 2009 23:47 pm

Gonzybe escribió:A ver si llega a 100, sería una auténtica pasada además de ser el primero en la historia que alcanza esa cifra mágica. :D

Si no llega a 100 por lo menos que acabe con el récord de Michael Williams con 97 anotados. :D

Pues si, llegar a una cifra tan redonda daría al record mayor repercusión, como las barreras psicologicas en atletismo-velocidad o natación y sería un español :_ola: .

Pero bueno, le quedan 22 y 25... espero que llegue, pero si no lo hace no importa él seguirá en activo y sus metas son otras más importantes, por ejemplo que le metan ya en el All Star Game :D dunavez!!!.
Aunque creo que su equipo no le ayuda mucho en este sentido, por que la gente mira como va el equipo del jugador en cuestión, para votarlo o para verlo ganador a él necesitan ver a un equipo ganador también ¿?
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tsk_zgz » Vie Ene 02, 2009 0:08 am

por mi parte ke no quede que le he dao unos 10 votos al señor Calderon!!
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Vie Ene 02, 2009 0:18 am

jaja, yo por no hacerme cuentas en sitios, no voto :roll: pero vivo más feliz, creo, sin cuentas por todos laos

Confío en que los entrenadores tengan un poquito de por favó!!! con Calde este año.
Lo que no cabe duda, se está labrando un futuro grande, espero que llegue el día en que lo novedoso sea que él falte (por un callo en el pie) a unos All Stars
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tsk_zgz » Vie Ene 02, 2009 0:40 am

CMPeibol escribió:jaja, yo por no hacerme cuentas en sitios, no voto :roll: pero vivo más feliz, creo, sin cuentas por todos laos

Confío en que los entrenadores tengan un poquito de por favó!!! con Calde este año.
Lo que no cabe duda, se está labrando un futuro grande, espero que llegue el día en que lo novedoso sea que él falte (por un callo en el pie) a unos All Stars

le iria de maravilla como base de los Celtics, saldrian ganando todos... sobre todo el pobre Calde... que vaya ekipito...
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Vie Ene 02, 2009 1:16 am

tsk_zgz escribió:
CMPeibol escribió:jaja, yo por no hacerme cuentas en sitios, no voto :roll: pero vivo más feliz, creo, sin cuentas por todos laos

le iria de maravilla como base de los Celtics, saldrian ganando todos... sobre todo el pobre Calde... que vaya ekipito...

Ganando todos... :?: depende, Toronto se queda sin base titular, y Chris Bosh no se yo si se largará pronto de ahí.

Sería un sueño tener dos españoles zurrandose de lo lindo entre ellos, con sus respectivos mejores equipos NBA de todos los tiempos (se dice pronto) por el anillo, fantastico :) Yo me vestiría de verde sin apenas remordimiento, je je, voy con Calde.

A Toronto yo no sé que le pueden ofrecer para el cambio...

Ojalá, ojalá
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tsk_zgz » Vie Ene 02, 2009 2:51 am

CMPeibol escribió:
tsk_zgz escribió:

Ganando todos... :?: depende, Toronto se queda sin base titular, y Chris Bosh no se yo si se largará pronto de ahí.

Sería un sueño tener dos españoles zurrandose de lo lindo entre ellos, con sus respectivos mejores equipos NBA de todos los tiempos (se dice pronto) por el anillo, fantastico :) Yo me vestiría de verde sin apenas remordimiento, je je, voy con Calde.

A Toronto yo no sé que le pueden ofrecer para el cambio...

Ojalá, ojalá

hombre lo de ganando me referia a Boston, por ganar un buen base, sin desmerecer a Rondo... :roll: y Calde, porque gana un buen equipo...

A toronto y al Bosh que les den :lol:

Lo malo que tendrian que deshacer el big three para poder meter otro, aunke a saber...
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre