Lakurt escribió:
P.D. 3dü, me puedes explicar como has hecho para editar 9781 veces!!!???:shock:
:meparto:
Dándole muy rápido al ratón y muchas veces.

Moderador: Moderadores
Lakurt escribió:P.D. 3dü, me puedes explicar como has hecho para editar 9781 veces!!!???:shock:
:meparto:
javier_madrid escribió:¿Será Rudy Fernández el rookie del año? Desde luego que facultades las tiene todas. Ojlá que haga una gran temporada.
Y qué decir de Pau Gasol y de Calderón: para mí son los dos mejores españoles en estos momentos.
Seguro que otro que lo hace bien es Marc Gasol.
Y del que menos esperanzas tengo es de Sergio Rodríguez. Creo que se fue muy pronto a la NBA.
Ah, y LAKERS campeones este año.
Saludos.
Javier.
tsk_zgz escribió:javier_madrid escribió:...
no se yo... eso dependera muy mucho del "big three"
3dü escribió:Lo que me parece horrendo es que en el Marca ya le comparen con Shaq cuando comenzó...
Como en el próximo partido anote 3 puntos y 1 rebote.. Me voy a reir yo de las comparaciones del Marca.
Gonzybe escribió:A ver si llega a 100, sería una auténtica pasada además de ser el primero en la historia que alcanza esa cifra mágica.![]()
Si no llega a 100 por lo menos que acabe con el récord de Michael Williams con 97 anotados.
CMPeibol escribió:jaja, yo por no hacerme cuentas en sitios, no votopero vivo más feliz, creo, sin cuentas por todos laos
Confío en que los entrenadores tengan un poquito de por favó!!! con Calde este año.
Lo que no cabe duda, se está labrando un futuro grande, espero que llegue el día en que lo novedoso sea que él falte (por un callo en el pie) a unos All Stars
tsk_zgz escribió:CMPeibol escribió:jaja, yo por no hacerme cuentas en sitios, no votopero vivo más feliz, creo, sin cuentas por todos laos
Confío en que los entrenadores tengan un poquito de por favó!!! con Calde este año.
Lo que no cabe duda, se está labrando un futuro grande, espero que llegue el día en que lo novedoso sea que él falte (por un callo en el pie) a unos All Stars
le iria de maravilla como base de los Celtics, saldrian ganando todos... sobre todo el pobre Calde... que vaya ekipito...
CMPeibol escribió:tsk_zgz escribió:CMPeibol escribió:jaja, yo por no hacerme cuentas en sitios, no votopero vivo más feliz, creo, sin cuentas por todos laos
le iria de maravilla como base de los Celtics, saldrian ganando todos... sobre todo el pobre Calde... que vaya ekipito...
Ganando todos...depende, Toronto se queda sin base titular, y Chris Bosh no se yo si se largará pronto de ahí.
Sería un sueño tener dos españoles zurrandose de lo lindo entre ellos, con sus respectivos mejores equipos NBA de todos los tiempos (se dice pronto) por el anillo, fantasticoYo me vestiría de verde sin apenas remordimiento, je je, voy con Calde.
A Toronto yo no sé que le pueden ofrecer para el cambio...
Ojalá, ojalá
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados