Francis escribió:Me direis que soy un sadico com mi coche pero yo hago los siguiente
1- Lavo el coche con la pistolika de presion me gasto entre lavado, enjuagado y brillo 2 € en total
2- Llevo el coche hasta mi casa donde lo meto en el parking. Y con limpiacristales y una toallita de esas microfibras le doy a todo el coche.
Me queda bastante bien pero seguramente lo tenga todo lleno de arrañazos
Compi, el Cristasol es para las ventanas de casa, no para la pintura de tu c4mpeón, con el tiempo se apagará el brillo.

Yo también uso a veces el Elefante Azul y similares, no siempre se tiene tiempo y me gusta lavarlo una vez a la semana. Pero de vez en cuando lo lavo con un champú de calidad que no quitará la cera que le hayamos dado, cosa que sí hacen otros productos de lavado.
Además, si el coche ha sido descontaminado y encerado, los siguientes meses se ensucia menos ya que la porquería escurre más y mejor. Cuando llueve se seca sólo ya que el agua es repelida y muchas veces con un simple manguerazo se lava bien, sin necesidad de enchufarle agua caliente y a presión.
Con los plásticos interiores igual, si se acondicionaron con un producto de calidad como el que uso (Quick Interior Detailer de Meguiars), con quitarle de vez en cuando el polvo queda impecable.
No sabemos lo que nos perdemos si no usamos productos de calidad, si no se ve, no se cree.