Moderador: Moderadores
ccuatrerovlc escribió:no he dicho que los jl audio valgan 150€. he dicho que es raro encontrarlo a partir de ese precio
Kenpachi escribió:He estado mirando pero me surgen dos dudas
1.- La etapa que yo tengo, cuanta potencia en wrms me aguantaría?es decir podría poner un sub de 300 o uno de 350?sino es así cuanto seria el máximo
2.- Que diferencia hay entre un sub de 10 pulgadas y otro de 12, ademas del tamaño... me refiero a cuanto a calidad y tal, xq he visto que en los subs que pone Galvez, el sellado es de 12 y el reflex de 10...entonces ya me lio ^^
Y en cuanto a que meter, si lo cogiera suelto, que seria mejor MTX o Coral (en el caso de que pudiera meter esa potencia ^^)
Galvez escribió:Kenpachi escribió:He estado mirando pero me surgen dos dudas
1.- La etapa que yo tengo, cuanta potencia en wrms me aguantaría?es decir podría poner un sub de 300 o uno de 350?sino es así cuanto seria el máximo
2.- Que diferencia hay entre un sub de 10 pulgadas y otro de 12, ademas del tamaño... me refiero a cuanto a calidad y tal, xq he visto que en los subs que pone Galvez, el sellado es de 12 y el reflex de 10...entonces ya me lio ^^
Y en cuanto a que meter, si lo cogiera suelto, que seria mejor MTX o Coral (en el caso de que pudiera meter esa potencia ^^)
La etapa k has puesto te da 2 x 290w en puente, asi k un sub de 300w lo movera sin problemas y tp creo k te de problemas para un de 350w aunke yo la haria trabajar en 300..
La diferencia de un sub de 12" a uno de 10" ademas del tamaño es k como consecuencia de ello el de 12" mueve mas aire y por tanto mas presion. El de 12" esta en caja sellada y te dara un toque muy bueno mientras que el 10", aunque es mas pequeño, al ser la caja reflex, te dará tambien mucha sonoridad..
Lo de mejor MTX o Coral y corregirme si me ekivoco se lo dejo a rouge que es de donde aprendo estas cosas y es el que mas sabe..
Kenpachi escribió:Bien, al final voy a pillarme el Mtx Audio T5512-04 pero sigo con la duda de en que cajón meterle, me he estado leyendo todos los post que he podido sobre cajones y la verdad me he enterado de mucho sobre este tema, pero no me decanto por ninguno de los dos tipos
El amiguete que digo me ha dicho que no tiene problema en hacer cualquiera de los dos tipos, que el que yo quiera...
Alguien a escuchado este subwoofer en distintos cajones o aunque sea algún subwoofer de MTX en diferentes cajones?que me de su opinión
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado