ME CAGO EN LA P M DEL CABRON DE LA MOTO (con perdon)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor OST_NeoX » Dom Ene 11, 2009 14:39 pm

Es lo que tienen estas concentraciones de motoristas. Yo no es que este en contra, todo lo contrario, puesto que traen bastante dinero y fama a la zona, pero es que un año en la concentración de Medina del Campo, que no me acuerdo ahora como se llama, el AX de mi padre, que estaba tranqulamente aparcado en la calle sin molestar a nadie, apareció con el maletero totalmente destrozado, alguno con una moto haciendo el gilipuertas y con alguna copa de mas debió perder el control y empotrarse contra el coche. Menos mal que dejó nota y a nadie le dio por quitarla, porque el susto a la mañana siguiente fue de órdago.

En fin, mucha suerte con el tema, pero va a ser complicado. Mi opinion es que todas estas concentraciones de motos debería estar mucho mas controlado, porque cada vez que hacemos una kedada nosotros tenemos a al guardia civil todo el rato soplandonos en la nuca, pero en estas megaconcentraciones como Pingüinos, los controles de alcoholemia dejan bastante que desear y hacen lo que les sale de ..... eso que llevan en la entrepierna.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Ene 11, 2009 17:55 pm

alisak escribió:... Pero lo que ya no me entra en la cabeza es que yo vaya, por ejemplo, por un carril central, en el que tengo que ir atento a los desplazamientos de los vehículos que van por el carril de mi izquierda, de los que van por mi derecha, de lo que hace el de delante, incluso lo que hace el de detrás de mi, como para que también tenga que tener un ojo a ver si alguien con una moto me adelanta entre vehículos por uno de los laterales. De hecho, ese ojo siempre lo tengo, como el resto de los conductores, porque no nos queda más remedio, pero entiendo que cada carril es para un vehículo (independientemente del tipo y del tamaño) y no para más.

Por eso mi pregunta es: si en una situación como la que he descrito, en plena circulación, yo hiciera un desplazamiento lateral involuntario sin salirme de mi carril mientras una moto me está adelantando por un lateral de mi carril o entre carriles con la desgracia de que o bien desplazo al motorista y se cae o bien me raya el coche, ¿de quién sería la responsabilidad? Yo entiendo que sería suya, pero traslado la pregunta al foro para ver qué opina.

Por eso he dicho que la inmensa mayoría de moteros se salta el código de circulación en cuanto les vigiles un ratito, no suele fallar y el motivo que comentas es de lo más habitual. Piensan que los demás tenemos que ir por el carril, pero ellos pueden ir el tiempo que les dé la gana pisando la línea que separa los carriles. Luego haces un cambio de carril y se te cuela uno que estaba agazapado, con la poca vergüenza que encima te lo recrimina, tiene guasa la cosa...

En cuanto a tu duda, yo creo que tiene la culpa el que va todo el rato por la línea para adelantar o invade tu sitio y se pone en paralelo. SE DEBE IR POR EL CARRIL y un vehículo detrás de otro, hasta que se decida adelantar... evidentemente.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Dom Ene 11, 2009 18:06 pm

Bueno, no entremos a lo que hacen los moteros con los coches, porque al reves podria abrir un post con todo lo que uno ve desde la moto. Ej: En una incorporacion a una carretera un coche me arrollo simplemente porque no le deje el carril libre a el o porque entendia que el carril era suyo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Ene 11, 2009 18:16 pm

RULO escribió:Bueno, no entremos a lo que hacen los moteros con los coches, porque al reves podria abrir un post con todo lo que uno ve desde la moto. Ej: En una incorporacion a una carretera un coche me arrollo simplemente porque no le deje el carril libre a el o porque entendia que el carril era suyo.

Rulo, pues ese tipo es un desgraciado, debemos ser conscientes que una moto en un accidente lleva mucho que perder y todos tenemos los mismos derechos y deberes.

Pero en el tema de los adelantamientos por la línea (entre carriles) las motos arrasan, y es una imprudencia enorme porque los coches, o no os ven, o no os respetan, que es mucho peor.
Aunque aún no he visto ni un coche que vaya todo el rato por la línea... bueno, algún taxista... :lol:

(A parte de moteros, también tengo un amigo taxista, que conste). :D
Última edición por Gonzybe el Dom Ene 11, 2009 18:28 pm, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor FERC4VTS » Dom Ene 11, 2009 18:28 pm

FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Dom Ene 11, 2009 18:31 pm

Por suerte ese vídeo es un spot, pero pasa mucho, por desgracia.

La gente no sabe parar en un ceda o un stop... por eso dije que falta muuucha educación vial... :(
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Dom Ene 11, 2009 19:50 pm

Una norma básica de la circulación con bicicleta (no tengo moto, no me gustan, pero tengo muchisimo cuidado con ellas cuando me las encuentro en la autovia, y hoy me he encontrado unas cuantas). Eso, una norma basica, que cambiaron hace unos años, que cuando vas un grupo de bicicletas tienes que circular ocupando un carril completo si es posible.

Hace un tiempo era en fila, pero ahora es en paralelo hasta ocupar un carril, en moto deberia de ser lo mismo. O por la derecha del todo o ocupando un carril, pero nunca por el centro.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alisak » Dom Ene 11, 2009 21:39 pm

Gonzybe escribió:
RULO escribió:Bueno, no entremos a lo que hacen los moteros con los coches, porque al reves podria abrir un post con todo lo que uno ve desde la moto. Ej: En una incorporacion a una carretera un coche me arrollo simplemente porque no le deje el carril libre a el o porque entendia que el carril era suyo.

Rulo, pues ese tipo es un desgraciado, debemos ser conscientes que una moto en un accidente lleva mucho que perder y todos tenemos los mismos derechos y deberes.

Pero en el tema de los adelantamientos por la línea (entre carriles) las motos arrasan, y es una imprudencia enorme porque los coches, o no os ven, o no os respetan, que es mucho peor.
Aunque aún no he visto ni un coche que vaya todo el rato por la línea... bueno, algún taxista... :lol:

(A parte de moteros, también tengo un amigo taxista, que conste). :D

Estoy de acuerdo en que hay que ser conscientes de la vulnerabilidad de los motoristas. Es una de las razones por las que nunca he querido tener moto, porque, aunque yo pueda ser muy responsable con ella, hay mucho desalmado al volante, por desgracia. Pero muchos motoristas deberían de velar también por su seguridad y rebasar otros coches cuando la circulación no está parada es una temeridad que puede poner en peligro la vida del más débil, en este caso el motorista.

Es por lo que digo, que me pase una moto cuando estoy parado en un semáforo, mientras tenga cuidado yo lo acepto. Pero me parece una temeridad y me pone muy nervioso cuando veo que me adelantan por los laterales por mi mismo carril.
alisak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor erojo » Lun Ene 12, 2009 9:30 am

Alisak escrbio :
.........Por eso mi pregunta es: si en una situación como la que he descrito, en plena circulación, yo hiciera un desplazamiento lateral involuntario sin salirme de mi carril mientras una moto me está adelantando por un lateral de mi carril o entre carriles con la desgracia de que o bien desplazo al motorista y se cae o bien me raya el coche, ¿de quién sería la responsabilidad? Yo entiendo que sería suya, pero traslado la pregunta al foro para ver qué opina.

------------

Querido alisak, lo primero seria si al motorista le ha llegado a pasar algo o no,... lo de menos es si te ha rallado el coche,...
( vale mas la vida de una persona que una lata con ruedas no ? )

Luego,.. imagino que si te pasara eso,.. lo mas normal es que no dieras a nadie si no te sales de tu carril,.. ya que comentas que vamos en marcha circulando. y entonces te pasaran como cualquier otro vehiculo.

El zig-zag del motorista que estamos hablando es con los coches parados en un semaforo ,.. y el motero te pasa con sumo cuidado ( el motorista te pasara rapido y como pueda ) eso si,.. ninguno querra rozarte .

Gonzybe! Hay mas moteros civilizados de los que crees,.. !

hay mas vida aparte de los 4 locos que comentas. ya que a muchos nos cuesta bastante mantener la moto y queremos mucho a nuestra integridad fisica , si hablar ya de la familia etc etc,...
locos ? en todos los vehiculos...

Las normas nos las saltamos todos,.. y aunque no lo voy a defender, como bien han dicho por aki,.. todos hacemos pirulas ,.. pero un vehiculo ligero , tiene mas facil hacer una pirula que un trailer por ejemplo por poner los dos extremos,.. no es defendible,.. pero si se puede entender que es mas facil .

A los que no lo entienden, les daba una vuelta en moto, tranquilamente por madrid o por cualquier ciudad para que vieran desde otro punto de vista como conducen los coches,..( puntualizo,.. algunos coches ) ...
como las colillas encendidas que tiran por las ventanillas sen convierten en meteoritos, como hay un pasotismo y desprecio hacia "el de la moto" ,.. como hay que ir pendiente hasta de la pintura del suelo , sin hablar de tapas de alcantarilas y baches que parecen crateres,...
en fin,.. una historia,..
Aunque la verdad , y hay que decirlo todo,.... Hay alguno por ahi con la moto ,.. que si no se respetan ni asi mismos ,.. pues imaginad a los demas,..
pero todos no son asi !

En lo que si estoy deacuerdo es , cuando vamos conduciendo un vehiculo, primero MAS EDUCACION y segundo MAS EDUCACION VIAL .

Imagen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alisak » Lun Ene 12, 2009 19:36 pm

erojo escribió:Alisak escrbio :

Querido alisak, lo primero seria si al motorista le ha llegado a pasar algo o no,... lo de menos es si te ha rallado el coche,...
( vale mas la vida de una persona que una lata con ruedas no ? )

Luego,.. imagino que si te pasara eso,.. lo mas normal es que no dieras a nadie si no te sales de tu carril,.. ya que comentas que vamos en marcha circulando. y entonces te pasaran como cualquier otro vehiculo.

El zig-zag del motorista que estamos hablando es con los coches parados en un semaforo ,.. y el motero te pasa con sumo cuidado ( el motorista te pasara rapido y como pueda ) eso si,.. ninguno querra rozarte .

hay mas vida aparte de los 4 locos que comentas. ya que a muchos nos cuesta bastante mantener la moto y queremos mucho a nuestra integridad fisica , si hablar ya de la familia etc etc,...
locos ? en todos los vehiculos...

Las normas nos las saltamos todos,.. y aunque no lo voy a defender, como bien han dicho por aki,.. todos hacemos pirulas ,.. pero un vehiculo ligero , tiene mas facil hacer una pirula que un trailer por ejemplo por poner los dos extremos,.. no es defendible,.. pero si se puede entender que es mas facil .

A los que no lo entienden, les daba una vuelta en moto, tranquilamente por madrid o por cualquier ciudad para que vieran desde otro punto de vista como conducen los coches,..( puntualizo,.. algunos coches ) ...
como las colillas encendidas que tiran por las ventanillas sen convierten en meteoritos, como hay un pasotismo y desprecio hacia "el de la moto" ,.. como hay que ir pendiente hasta de la pintura del suelo , sin hablar de tapas de alcantarilas y baches que parecen crateres,...
en fin,.. una historia,..
Aunque la verdad , y hay que decirlo todo,.... Hay alguno por ahi con la moto ,.. que si no se respetan ni asi mismos ,.. pues imaginad a los demas,..
pero todos no son asi !

En lo que si estoy deacuerdo es , cuando vamos conduciendo un vehiculo, primero MAS EDUCACION y segundo MAS EDUCACION VIAL .

Querido errojo, en ningún momento he puesto en duda en mi comentario ni lo más mínimo que la vida de una persona valga más que un coche, por lo tanto entiendo que esa puntualización sobraba.

Lógicamente si yo circulo por mi carril, nadie es perfecto para mantener una trazabilidad perfecta siempre, puede irse 20 cm hacia un lado o hacia el otro sin salirse de su carril. La pregunta se refería a que, si yo no me salgo de mi carril y se supone que cada carril es uno para cada vehículo independientemente del tipo, entiendo que no tiene que venir una moto rebasándome por mi mismo carril, y quiero recalcar MI MISMO CARRIL. Tú dices que no me tiene por qué pasar, que no le tendría que dar a nadie. Tampoco me tiene que pasar que me estrelle contra un camión en un cruce pero si se salta un stop me puede pasar. Hay tantas cosas que no tienen por qué pasar y que sin embargo pasan... Y como hay muchas veces que las motos me han rebasado en marcha por mi carril ya sea por la izquierda o por la derecha, por eso planteaba mi pregunta.

En ningún momento he puesto en duda que nadie que va en moto quiera rozar a alguien ni que quiera estamparse contra él. Tampoco yo quiero hacerlo cuando voy en coche y me puede pasar por desgracia. Sin embargo, entiendo que cuando una moto se mete entre los coches en circulación, primero me parece un riesgo muy alto para la circulación y, segundo, me parece una irregularidad, y entiendo que así lo es. Por eso la pregunta era, ¿si llegara a pasar algo en esa situación de quién sería la culpa? ¿es una infracción que las motos realicen estas maniobras en circulación?¿ Y que lo hagan cuándo está la circulación parada? Y no tengo nada en contra de las motos, así que espero que ningún motero se sienta atacado. Un saludo ;)
alisak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor frankye » Lun Ene 12, 2009 22:18 pm

Yo odio a los niñatos de las motocillos cuando en un semaforo si o si se tienen que colocar delante del todo importandoles poco si te dan en el coche. Mas de una pelea e tenido ya
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Ene 12, 2009 23:55 pm

erojo escribió:...
...

:D Sé que hay más moteros civilizados de los que creo, porque creo que hay muy pocos, así que lo más seguro es que sea como dices. ;)

Ya lo he comentado antes y tú lo has confirmado, es más fácil hacer una "pirula" en moto que en coche o camión. Al fin y al cabo todos los conductores somos humanos (y digo "humanos" como "animales egoístas y mal educados", en general). :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alisak » Mar Ene 13, 2009 0:43 am

Yo también sé que hay muchos moteros civilizados, pero de esos no me quejo, jaja, sólo me quejo de los que no lo son :)

También sé que hay mucho irresponsable al volante y la vulnerabilidad de los moteros es muy alta, por eso nunca me he comprado una moto, siempre me ha acojonado bastante...

Mi filosofía siempre ha sido que si me tienen que dar un golpe, que tenga algo más que mi cuerpo para protegerme. Sabiendo esa vulnerabilidad siempre intento tener un cuidado especial cuando veo una moto o una bici. Eso sí, muchos moteros también deberían, por su seguridad, ser más prudentes y no correr riesgos innecesarios, que algunos no ven el peligro, sobre todo sabiendo el percal que se mueve a cuatro ruedas :)
alisak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Koke_VTR » Mar Ene 13, 2009 0:46 am

joder tio qe putada losiento,pero menos mal qe no te las tragao como as dixo sino la broma te iba a costar a ti la pasta
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Ene 13, 2009 0:49 am

Lo siento mucho compañero. Vaya marronazo mas grando. Si que a algunos con las motos (no todos) es para cogerlos y ....

Yo tambien estoy liado con un porrazo que me dieron ayer una tonta que se salto el semafor y me a jodido mi coche.

Un abrazo compañero.
Imagen
Alexac4

Notapor erojo » Mié Ene 14, 2009 2:29 am

Alisak y Gonzbe ,.. espero que no malinterpreteis mis comentarios,.
veo que al fin y al cabo decimos lo mismo,. ... solo que al "discutir" en el foro, a veces el que lee no lo interpreta exactamente como queria el que lo escribio,....
pero al fin y al cabo estamos deacuerdo,... siento si he dicho algo molesto ya que no era mi intencion,..

Al fin y al cabo como bien decis, somos humanos y de sangre caliente,..
algunos con las ideas de frankye , pero que se les nota conduciendo su odio a las motos,,.... sin querer queriendo les he revetnado el retrovisor ,...
para que por lo menos tengan algun motivo ,...

( es mentira,... pero si que me he quedado con las ganas de hacerlo ,..jejej )
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Ene 14, 2009 3:05 am

erojo escribió:Alisak y Gonzbe ,.. espero que no malinterpreteis mis comentarios,.
veo que al fin y al cabo decimos lo mismo,. ... solo que al "discutir" en el foro, a veces el que lee no lo interpreta exactamente como queria el que lo escribio,....
pero al fin y al cabo estamos deacuerdo,... siento si he dicho algo molesto ya que no era mi intencion,..

No te preocupes, hemos discrepado y charlado amigablemente.
;)

Al fin y al cabo como bien decis, somos humanos y de sangre caliente,..
algunos con las ideas de frankye , pero que se les nota conduciendo su odio a las motos,,.... sin querer queriendo les he revetnado el retrovisor ,...
para que por lo menos tengan algun motivo ,...

( es mentira,... pero si que me he quedado con las ganas de hacerlo ,..jejej )

Si algún día se te cruza el cable y lo haces, piensa que vas en moto y tal vez al que se lo haces no te tenga en consideración y te lleve por delante. Cuidado con los calentones cuando conducimos y si es en moto más. (De buen rollo). ;)

Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor erojo » Mié Ene 14, 2009 7:48 am

No creo que lo hiciera nunca, lo decia por calentar el ambiente ,.( ejejje.... )

De todas formas es un placer charlar y discrepar sobre diferentes puntos de vista ,.. ya que no siempre son las cosas como uno las ve 100% y siempre se puede descubrir y aprender algo.

Lo que falta en la conducion en general es educacion y camaraderia,.. pero es que no todo el mundo disfruta conduciendo, y de ahi muchos de los problemas,.. porque flipados los hay con toda clase de vehiculos ,..
donde estaran los tiempos en los que los camiones te ayudaban te daban paso,..etc,... ahora van en vuelta rapida.

Siempre es grato charlar con gente que de verdad le gustan los vehiculos,.. en este caso , en este foro, compartimos simpatia por el C4 ,..

Ya el titulo del post de kapone , denota respeto,.. expresando su rabia con perdon entre partentesis,..
Asi da gusto hablar . y por cierto , aunque nos hayamos desviado un poco del tema, espero que lo haya solucionado ya sin problemas que este apunto .
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MaNeL » Mié Ene 14, 2009 11:27 am

alisak escribió:
erojo escribió:Las motos son la solucion al problema del trafico en las ciudades,..

Si todos los moteros se quedaran sin pasar entre los coches,..
se multiplicarian los kilometros de atasco ,...
Los moteros son La SOLUCION no el problema ,. y como vehiculos mas fragiles ,.. habia que respetar mucho mas. y asi lo mismo con los ciclistas y con los peatones que al fin y al cabo somos todos,..

Al margen de todo esto,. hay moteros y motoristas,.. que aunque parece lo mismo ,. NO LO ES !

Y Porsupuesto,.. cabrones, gilipoyas , malos conductores, inconscientes , torpes , crios , ,.. etc etc,.. los podemos encontrar en moto, pero tambien en coche, en furgon, en camion ,...
Es algo que va en la persona y no en el vehiculo que lleva.

En fin,. es unicamente mi opinion , que va sin ningun animo de polemica ni molestar a nadie,..
pero me parecia aclarar las cosas,... ya que no se puede generealizar,... ya que por esa regla de 3 ,... los de los Leon FR ,... ya ni os cuento,... no?

como he dicho,.. es unicamente mi opinion...

Y al hilo del post ,.. espero que el raspon no sea mucho y de facil solucion.

Saludos a todos!

Estoy de acuerdo en que las motos son una de las soluciones al problema de la congestión de tráfico en nuestras ciudades, como también lo son las bicis y el transporte público. Yo no estoy en contra de las motos, ni siquiera en que se pongan en primera línea de salida en los semáforos. Pero lo que ya no me entra en la cabeza es que yo vaya, por ejemplo, por un carril central, en el que tengo que ir atento a los desplazamientos de los vehículos que van por el carril de mi izquierda, de los que van por mi derecha, de lo que hace el de delante, incluso lo que hace el de detrás de mi, como para que también tenga que tener un ojo a ver si alguien con una moto me adelanta entre vehículos por uno de los laterales. De hecho, ese ojo siempre lo tengo, como el resto de los conductores, porque no nos queda más remedio, pero entiendo que cada carril es para un vehículo (independientemente del tipo y del tamaño) y no para más.

Por eso mi pregunta es: si en una situación como la que he descrito, en plena circulación, yo hiciera un desplazamiento lateral involuntario sin salirme de mi carril mientras una moto me está adelantando por un lateral de mi carril o entre carriles con la desgracia de que o bien desplazo al motorista y se cae o bien me raya el coche, ¿de quién sería la responsabilidad? Yo entiendo que sería suya, pero traslado la pregunta al foro para ver qué opina.

Antes de nada lo siento por el roce,espero que lo puedas enganchar y que te reparen pronto el coche,en Barcelona pasa lo mismo,por eso yo voy siempre con muchisimo cuidado,y cuando estoy parado mas aun,porque hay cada uno que pasa haciendo el "slalom" que vaya tela,ahora eso si,a mi me dan y de la mala ostia que tengo me bajo del coche y lo pillo bien...esque yo con esas cosas no puedo...

Y alisak,la culpa claramente es de la moto,ya que tu vas por tu carril,lo que pasa que tendrias que estar atento para pillar a algun testigo,porque hay cada listillo por ahi...un saludo ;)
MaNeL

Notapor erojo » Jue Ene 15, 2009 3:14 am

Luego esta la picardia de cada uno, cuando paramos en un semaforo, por el bien de tu coche y por el bien de los moteros,...siempre me fijo y estoy atento para dejar hueco suficiente para facilitar la maniobra al de la moto que viniera haciendo slalom como decis.

El de la moto lo agradecera y mi coche tambien ,.. dos pajaros de un tiro.

Ahora, evidentemente en caso de roce etc etc,.. siempre la culpa y las de perder son del motorista,..

y eso de bajarte del coche y pillar a nadie ,.. es relativo,...
Primero no serian formas de solucionar ningun problema,..
y segundo no seria la primera vez que uno sale a repartir, y sale "escaldao",.. que nunca se sabe quien hay detras del otro volante, del casco ,..etc,....

Y sin volver a entrar en polemica, resumo que listillos existen por desgracia ,... y a veces coducen una moto,. otras un coche,... etc...
que le vamos a hacer,....
y matarlos?,......mmmm.......... pobres criaturas,.. no ?

Pero en serio,.. hace falta mucha cortesia en la conduccion ,... que parece que solo nosotros somos los que tenemos prisa, que trabajar, que comer,..etc etc,.... y no nos respetamos.
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Ene 15, 2009 3:29 am

Ya lo he comentado varias veces, falta educación vial... y de la otra... :roll:

Los conductores tenemos una cosa en contra, que somos humanos y por lo tanto egoístas y maleducados por naturaleza. Luego algunos lo disimulamos bastante bien porque en casa nos lo han enseñado así, pero no dejamos de serlo y si podemos hacer alguna pirula sin que nos vean, la hacemos...

Yo con el paso del tiempo me he vuelto un conductor mucho más tranquilo, generoso y respetuoso, por eso me sienta mal que la gente no lo sea conmigo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaNeL » Jue Ene 15, 2009 11:05 am

erojo escribió:Luego esta la picardia de cada uno, cuando paramos en un semaforo, por el bien de tu coche y por el bien de los moteros,...siempre me fijo y estoy atento para dejar hueco suficiente para facilitar la maniobra al de la moto que viniera haciendo slalom como decis.

El de la moto lo agradecera y mi coche tambien ,.. dos pajaros de un tiro.

Ahora, evidentemente en caso de roce etc etc,.. siempre la culpa y las de perder son del motorista,..

y eso de bajarte del coche y pillar a nadie ,.. es relativo,...
Primero no serian formas de solucionar ningun problema,..
y segundo no seria la primera vez que uno sale a repartir, y sale "escaldao",.. que nunca se sabe quien hay detras del otro volante, del casco ,..etc,....

Y sin volver a entrar en polemica, resumo que listillos existen por desgracia ,... y a veces coducen una moto,. otras un coche,... etc...
que le vamos a hacer,....
y matarlos?,......mmmm.......... pobres criaturas,.. no ?

Pero en serio,.. hace falta mucha cortesia en la conduccion ,... que parece que solo nosotros somos los que tenemos prisa, que trabajar, que comer,..etc etc,.... y no nos respetamos.

Hola,lo de pillar a alguien lo he puesto porque estaba encendido,hay gente del foro que me conoce en persona y sabe que no soy asi,pero bueno,no pasa nada,porque si al final pillase yo,seguro que tu me vienes a defender erojo :lol:
No pero ahora enserio,yo soy antiviolencia,lo que pasa que cuando estoy encendido,pues supongo que como todo el mundo...
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor EliC4 » Jue Ene 15, 2009 12:12 pm

joer nen que marrón con lo de la moto....pero bueno primero a tranquilizarse y luego pues a solucionarlo que seguro que te sale todo bien.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor RULO » Jue Ene 15, 2009 13:16 pm

erojo escribió:Luego esta la picardia de cada uno, cuando paramos en un semaforo, por el bien de tu coche y por el bien de los moteros,...siempre me fijo y estoy atento para dejar hueco suficiente para facilitar la maniobra al de la moto que viniera haciendo slalom como decis.

Pues creo que eres de los pocos que lo hacen, porque la mayoria, cuando ve por el espejo que vamos por medio adelantando, gira el coche y anda un poco hacia delante para cerrarnos el hueco y que no pueda pasar, y eso me jode..... tela!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BLADE » Jue Ene 15, 2009 13:26 pm

RULO escribió:

Pues creo que eres de los pocos que lo hacen, porque la mayoria, cuando ve por el espejo que vamos por medio adelantando, gira el coche y anda un poco hacia delante para cerrarnos el hueco y que no pueda pasar, y eso me jode..... tela!!!!.

En barcelona es preferible siempre dejar que pase el que va en moto, te ahorras siempre disgustos al final, y uno va mas tranquilo, y la moto pasa tranquilamente, siempre hay conductores buenos y malos, de cualquier vehiculo, pero no hay que meter a todos en el mismo saco.
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!