Con la "L", a 217KM/H.

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Vts_granada » Mié Ene 14, 2009 18:27 pm

Además, yo lo que intento explicar en este hilo es el tema de la responsabilidad, que es TODA del conductor y no de la DGT ni de los fabricantes de coches. ;)[/quote]

+1
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cmp » Mié Ene 14, 2009 18:28 pm

+2
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 14, 2009 18:34 pm

cmp escribió:Sinceramente, a 212.

Con ésto me basta para llamarte asesino, descerebrado, loco y hombre con pocas luces ;) .

¿Es justo?, Ya te respondo yo: NO.

Da igual que sea una emergencia o no, la cuestión es que has conducido tan solo a 5km/h. menos que el actor principal de éste post. Si en ese trayecto te hubiese cazado un radar y alguien lo hubiese colgado, probablemente te hubiesen tachado de lo de mi primer párrafo, cuando no es justo, y los periódicos hubiesen descrito tu acto como "salvajismo vial", tal y como le ha pasado a éste chico.

Nadie sabe si iba en urgencia, si le habían dicho que su madre se había caido o si a su perro lo ha pillado una bicicleta, por decir algo, nadie le ha preguntado ni nadie está informado, aún así se le tacha de loco e irresponsable.

¿Por qué? Por el simple hecho de conducir un Renault Clio Sport (Eso si se ocupan bien de señalizarlo en negrita) y ser un conductor novel.

Sinceramente no lo veo justo, pues a ti, por ejemplo, nadie te ha dicho que eres un loco al volante por haber conducido a 212km/h., y a éste chico lo hacen por haberlo hecho a 217km/h. Dejemos a un lado las razones por las cuales se ha llevado a cabo, puesto que no sabemos lo que le ha llevado a cometer esa imprudencia, la cuestión es haber conducido MUY por encima de lo permitido, ambos lo habéis hecho a velocidades muy parecidas... ¿Me explicas la diferencia entre tú y él? ;) .

Ahora, visto desde éste punto de vista, dime si es justo juzgarle antes de saber toda la información ;) .

Gonzybe escribió:Granaíno, mira: ;) (Publicado: Mar Ene 13, 2009 20:08h)

Gonzybe escribió:... Todos hemos hecho alguna, pero decir "que no es culpa suya" me parece protegerle gratuitamente.
...

Todos hemos ido deprisa, pero 150 km/h no son 217... Ni muchísimo menos...

Además, yo lo que intento explicar en este hilo es el tema de la responsabilidad, que es TODA del conductor y no de la DGT ni de los fabricantes de coches. ;)

Gonzy no me verás quitarle culpa, la tiene y toda, igual que todos y cada cual que haya sobrepasado los 180km/h. (Falta grave). Solo digo que si a él se le echa en cara haberlo hecho, vosotros no sois distintos, puesto que muchos de vosotros, por no decir todos, habeis sobrepasado los 180km/h. :roll: .

Como ha dicho antes un compi... "Vamos a quitarnos la rama del ojo antes de mirar la paja del ojo ajeno"

P.D: Hablo de "vosotros" porque yo aún no conduzco ;) .

:saludo: .
Última edición por Granaíno2009 el Mié Ene 14, 2009 18:38 pm, editado 2 veces en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ------ » Mié Ene 14, 2009 18:34 pm

jajjajaa, opino k el tipo no era mu espavilao, 1º pa ir a esa velocidad y 2º pork sabiendo k si lo pilln pasando de 80 le podia caer el pelo...
Tb la culpa es de los padres por ponerle a los chavales coches de ese calibre entre las manos, .... y luego diran k somos los irresponsables.... hay de todo...
------

Notapor MarcosC4P » Mié Ene 14, 2009 18:37 pm

Este es el cuento de nunca acabar :meparto: :meparto:
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Mikito » Mié Ene 14, 2009 20:51 pm

con tanto bombo se le esta dando veras como acaban por ficharlo para la F1 jejejejejeje
Mikito
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DjCamero_ » Mié Ene 14, 2009 20:55 pm

Si ese joven fuese aleman, nadie hablaria de el ,y seria una persona mas. Tuvo la mala suerte de ser español,y eso es lo que lo convierte en un asesino,loco,sicopata,temerario,delincuente,etc
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Mié Ene 14, 2009 21:40 pm

DjCamero_ escribió:Si ese joven fuese aleman, nadie hablaria de el ,y seria una persona mas. Tuvo la mala suerte de ser español,y eso es lo que lo convierte en un asesino,loco,sicopata,temerario,delincuente,etc

Con todo el respeto,pero creo que te equibocas compañero,la mala suerte que tubo es que estaba INFRINGIENDO una norma que para todos en este pais es igual,el no sobrepasar los 120km/h (80km/h,si eres novel),y como lo han pillado haciendo algo que no esta permitido pues eso le da lugar a una sancion,sancion que por mi parte me parece floja,pero bueno,como dije antes ahi ya es el juez quien decide,un saludo ;)

PD: Alguien sabe que le pasa a un conductor novel si lo pillan a 120km/h,alguno sabeis la sancion que supondria?,gracias
MaNeL

Notapor feasder » Mié Ene 14, 2009 22:09 pm

MaNeL escribió:
DjCamero_ escribió:Si ese joven fuese aleman, nadie hablaria de el ,y seria una persona mas. Tuvo la mala suerte de ser español,y eso es lo que lo convierte en un asesino,loco,sicopata,temerario,delincuente,etc

Con todo el respeto,pero creo que te equibocas compañero,la mala suerte que tubo es que estaba INFRINGIENDO una norma que para todos en este pais es igual,el no sobrepasar los 120km/h (80km/h,si eres novel),y como lo han pillado haciendo algo que no esta permitido pues eso le da lugar a una sancion,sancion que por mi parte me parece floja,pero bueno,como dije antes ahi ya es el juez quien decide,un saludo ;)

PD: Alguien sabe que le pasa a un conductor novel si lo pillan a 120km/h,alguno sabeis la sancion que supondria?,gracias

Pues como 120 es un 50% mas que 80, supongo que le pasara lo mismo que a un conductor normal que vaya a 180...
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Gonzybe » Mié Ene 14, 2009 22:42 pm

MarcosC4 escribió:Este es el cuento de nunca acabar :meparto: :meparto:

Yo también me rindo, este tema no da más de sí, creo que he dicho todo lo que pienso de este asunto y no me quiero repetir más. :D ... ;)

PD: no dejo postdata para no volver a empezar. :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buff0n » Mié Ene 14, 2009 22:44 pm

tu lees lo que escribes?
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor MarcosC4P » Mié Ene 14, 2009 22:50 pm

Buff0n escribió:

tu lees lo que escribes?

tu sabes lo que él quiere decir?
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mié Ene 14, 2009 22:52 pm

Lo que tuvo mala suerte es nacer tonto del culo, fliparse con su coche para vacilar delante de los colegas y le trinco la poli, asi que ahora a joderse, y por personajes como este, pues pagamos todos los demas con más radares, más controles, etc.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Mié Ene 14, 2009 23:09 pm

RULO escribió:

Lo que tuvo mala suerte es nacer tonto del culo

No podría estar más de acuerdo.
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 14, 2009 23:13 pm

rachelita escribió:
RULO escribió:

¿Por poner el coche a 212km/h.? Vale, tú puede que no, pero... RULO, ¿Cuánto te ha pillado el C4? Seguro que me sabes decir la máxima, y con un poco de suerte estará encima de los 200km/h. ...

¿Me podríais explicar la diferencia entre RULO y éste chaval? :roll: .

P.D: Sí, hay una, que a él lo han pillado y a ti no...

P.D2: Me gustaría saber las opiniones de algunos si el chico hubiese sido del foro, seguro que los "tontos del culo" serían los de la DGT :roll: .
Última edición por Granaíno2009 el Mié Ene 14, 2009 23:18 pm, editado 2 veces en total

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor titoloeb » Mié Ene 14, 2009 23:17 pm

granaino sabias palabras.da igual a 150 que a 217,como te choques contra otro....yo creo que los insultos sobran
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sur » Mié Ene 14, 2009 23:19 pm

RULO escribió:

Lo que tuvo mala suerte es nacer tonto del culo, fliparse con su coche para vacilar delante de los colegas y le trinco la poli, asi que ahora a joderse, y por personajes como este, pues pagamos todos los demas con más radares, más controles, etc.

+1
Imagen
sur

Notapor MarcosC4P » Mié Ene 14, 2009 23:22 pm

Pues no quiero defender al tipo este, pero yo en mi caso he puesto el C4 a xxxkm/h y ya no más porque cortaba inyección, pero yo quería más.

Si por eso soy un asesino, sicopata,temerario, etc... ya sabeis en el foro hay uno, y se llama Marcos
Última edición por MarcosC4P el Jue Ene 15, 2009 0:51 am, editado 1 vez en total
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mié Ene 14, 2009 23:22 pm

Granaíno2009 escribió:
rachelita escribió:
RULO escribió:

¿Por poner el coche a 212km/h.? Vale, tú puede que no, pero... RULO, ¿Cuánto te ha pillado el C4? Seguro que me sabes decir la máxima, y con un poco de suerte estará encima de los 200km/h. ...

Alguna diferencia más hay....

1- Buena carretera sin trafico y doble carril para cada sentido (lo que no hizo él)
2- Más de 5 años de carnet y harto de coger coches (desde uno normalito con 50 cv hasta burros de 225 cv..., no siendo novato).
3- 27 años, por tanto más consciente de lo que es llevar un coche a esas velocidades y no por fardar...
4- Solo una vez y durante 1 km tan solo (No creo que sea la primera vez que él lo hace y que el resto del tiempo vaya a 80....)

Por cierto, fueron 197 kms/h, no llego ni a 200....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 14, 2009 23:29 pm

RULO escribió:
Granaíno2009 escribió:
rachelita escribió:
RULO escribió:

Alguna diferencia más hay....

1- Buena carretera sin trafico y doble carril para cada sentido (lo que no hizo él)

No lo he leido en ningún momento, y en Informativos LaSexta decían que es un tramo recto con suficiente visivilidad, sin vehículos a esa hora ;)

2- Más de 5 años de carnet y harto de coger coches (desde uno normalito con 50 cv hasta burros de 225 cv..., no siendo novato).

Me hubiese gustado verte con un coche de esos con el carnet recién sacado a 80km/h. JA!

3- 27 años, por tanto más consciente de lo que es llevar un coche a esas velocidades y no por fardar...

:?: Qué tiene que ver¿? Vuelvo a repetir que ni tú ni yo sabemos lo que le llevó a hacerlo, no inventemos ;) .

4- Solo una vez y durante 1 km tan solo (No creo que sea la primera vez que él lo hace y que el resto del tiempo vaya a 80....)

¿Tú que sabes? ¿Y si fue por una urgencia como decía CMP? ¿No puede ser? No nos barajemos en hipótesis.

Por cierto, fueron 197 kms/h, no llego ni a 200....

Porque no daba más, o el coche o la carretera, pero fijo que hubiese sido más si hubieses tenido la oportunidad

No te discuto ni son malas maneras que conste xD.

MarcosC4 escribió:Pues no quiero defender al tipo este, pero yo en mi caso he puesto el C4 a 204km/h y ya no más porque cortaba inyección, pero yo quería más.

Si por eso soy un asesino, sicopata,temerario, etc... ya sabeis en el foro hay uno, y se llama Marcos

CON DOS COJONES, el primero que ha reconocido ir a altas velocidades, y que no existe ninguna diferencia con el chaval éste... :arrodillao: un OLE como un castillo Marcos :ok: :arrodillao:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sur » Mié Ene 14, 2009 23:30 pm

Granaíno2009 escribió:
rachelita escribió:
RULO escribió:

P.D2: Me gustaría saber las opiniones de algunos si el chico hubiese sido del foro, seguro que los "tontos del culo" serían los de la DGT :roll: .

te equivocas, al menos por mi parte, si este chaval fuese del foro y hubiese echo eso ,
la culpa no seria de la D.G.T, sino del tonto del culo del conductor

y haber le estais dando mucha coba ha esto, Señores QUE ES UNA INFRACCION, ( mejor dicho un DELITO ) ir ha esa velocidad y ya esta, que no se puede ir a esa velocidad, en ESPAÑA, por que estamos en España no?????????
y el que quiera poner el coche 200, o 300, pues nada , a la, tan adorada ALEMANIA
y alli poneis el coche a la velocidad que querais, y si circulais por España, a cumplir las normas y punto, no hay que darle mas vueltas
Imagen
sur

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 14, 2009 23:32 pm

sur escribió:...

Si lees mis post no discuto en absoluto ese aspecto, sino el de tratar al chaval de "kamikace" cuando muchos de vosotros habéis hecho exactamente lo mismo... :D .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sur » Mié Ene 14, 2009 23:37 pm

Granaíno2009 escribió:
sur escribió:...

Si lees mis post no discuto en absoluto ese aspecto, sino el de tratar al chaval de "kamikace" cuando muchos de vosotros habéis hecho exactamente lo mismo... :D .[/quo

el saco lo llenas con los que sepas van a esa velocidad , el " vosotros " sobra

sin agritud ehh
Imagen
sur

Notapor MarcosC4P » Mié Ene 14, 2009 23:37 pm

sur escribió:
Granaíno2009 escribió:
rachelita escribió:
RULO escribió:

te equivocas, al menos por mi parte, si este chaval fuese del foro y hubiese echo eso ,
la culpa no seria de la D.G.T, sino del tonto del culo del conductor

y haber le estais dando mucha coba ha esto, Señores QUE ES UNA INFRACCION, ( mejor dicho un DELITO ) ir ha esa velocidad y ya esta, que no se puede ir a esa velocidad, en ESPAÑA, por que estamos en España no?????????
y el que quiera poner el coche 200, o 300, pues nada , a la, tan adorada ALEMANIA
y alli poneis el coche a la velocidad que querais, y si circulais por España, a cumplir las normas y punto, no hay que darle mas vueltas

Si aqui hicieran lo de alli, jejeje. Bajaría el indice de mortalidad.

Lo que pasa que tienen una bicoca con los radares hombre, sacadinero. O no os dais cuenta coño.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Ene 14, 2009 23:39 pm

Todos tenéis razón, por un lado es una temeridad, y ojala no provoque un accidente en el cual se vea implicado nadie, ya no digo un familiar o amigo nuestro.

Pero vamos, que todos hemos sido jovenes, todos nos hemos saltado los limites de velocidad, yo por ejemplo veo mas temerario a alguien que ha bebido que no ha alguien que va por encima de los limites de velocidad, hay niños de 18 años que saben controlar un coche mejor que personas de 40 años.

Es mas, normalmente cuando vas a altas velocidades tienes todos los sentidos puestos en la carretera, en cambio cuando vas a velocidades legales vas distraído y relajado, y esos son los momentos mas peligrosos, aunque nadie lo valora, por que no se puede medir.

No se, hace unos años era lo mas normal del mundo, y los accidentes provocados en esas circunstancias se podían contar con los dedos de las manos, hoy en día la mayoría respetamos "mas o menos" los limites permitidos, y siguen habiendo muchos accidentes, las carreteras son mas seguras, los coches mucho mas seguros, se corre la mitad, pero los accidentes y los muertos aumentan, esto es por culpa de el gran parque automovilístico que tenemos y la deficiencia de nuestra red vial.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre