+1
Moderador: Moderadores
cmp escribió:Sinceramente, a 212.
Gonzybe escribió:Granaíno, mira:(Publicado: Mar Ene 13, 2009 20:08h)
Gonzybe escribió:... Todos hemos hecho alguna, pero decir "que no es culpa suya" me parece protegerle gratuitamente.
...
Todos hemos ido deprisa, pero 150 km/h no son 217... Ni muchísimo menos...
Además, yo lo que intento explicar en este hilo es el tema de la responsabilidad, que es TODA del conductor y no de la DGT ni de los fabricantes de coches.
DjCamero_ escribió:Si ese joven fuese aleman, nadie hablaria de el ,y seria una persona mas. Tuvo la mala suerte de ser español,y eso es lo que lo convierte en un asesino,loco,sicopata,temerario,delincuente,etc
MaNeL escribió:DjCamero_ escribió:Si ese joven fuese aleman, nadie hablaria de el ,y seria una persona mas. Tuvo la mala suerte de ser español,y eso es lo que lo convierte en un asesino,loco,sicopata,temerario,delincuente,etc
Con todo el respeto,pero creo que te equibocas compañero,la mala suerte que tubo es que estaba INFRINGIENDO una norma que para todos en este pais es igual,el no sobrepasar los 120km/h (80km/h,si eres novel),y como lo han pillado haciendo algo que no esta permitido pues eso le da lugar a una sancion,sancion que por mi parte me parece floja,pero bueno,como dije antes ahi ya es el juez quien decide,un saludo
PD: Alguien sabe que le pasa a un conductor novel si lo pillan a 120km/h,alguno sabeis la sancion que supondria?,gracias
MarcosC4 escribió:Este es el cuento de nunca acabar![]()
DjCamero_ escribió:Si ese joven fuese aleman, nadie hablaria de el ,y seria una persona mas. Tuvo la mala suerte de ser español,y eso es lo que lo convierte en un asesino,loco,sicopata,temerario,delincuente,etc
Buff0n escribió:DjCamero_ escribió:Si ese joven fuese aleman, nadie hablaria de el ,y seria una persona mas. Tuvo la mala suerte de ser español,y eso es lo que lo convierte en un asesino,loco,sicopata,temerario,delincuente,etc
tu lees lo que escribes?
RULO escribió:DjCamero_ escribió:Si ese joven fuese aleman, nadie hablaria de el ,y seria una persona mas. Tuvo la mala suerte de ser español,y eso es lo que lo convierte en un asesino,loco,sicopata,temerario,delincuente,etc
Lo que tuvo mala suerte es nacer tonto del culo
rachelita escribió:RULO escribió:DjCamero_ escribió:Si ese joven fuese aleman, nadie hablaria de el ,y seria una persona mas. Tuvo la mala suerte de ser español,y eso es lo que lo convierte en un asesino,loco,sicopata,temerario,delincuente,etc
No podría estar más de acuerdo.
RULO escribió:DjCamero_ escribió:Si ese joven fuese aleman, nadie hablaria de el ,y seria una persona mas. Tuvo la mala suerte de ser español,y eso es lo que lo convierte en un asesino,loco,sicopata,temerario,delincuente,etc
Lo que tuvo mala suerte es nacer tonto del culo, fliparse con su coche para vacilar delante de los colegas y le trinco la poli, asi que ahora a joderse, y por personajes como este, pues pagamos todos los demas con más radares, más controles, etc.
Granaíno2009 escribió:rachelita escribió:RULO escribió:DjCamero_ escribió:Si ese joven fuese aleman, nadie hablaria de el ,y seria una persona mas. Tuvo la mala suerte de ser español,y eso es lo que lo convierte en un asesino,loco,sicopata,temerario,delincuente,etc
¿Por poner el coche a 212km/h.? Vale, tú puede que no, pero... RULO, ¿Cuánto te ha pillado el C4? Seguro que me sabes decir la máxima, y con un poco de suerte estará encima de los 200km/h. ...
¿Me podríais explicar la diferencia entre RULO y éste chaval?.
P.D: Sí, hay una, que a él lo han pillado y a ti no...
RULO escribió:Granaíno2009 escribió:rachelita escribió:RULO escribió:DjCamero_ escribió:Si ese joven fuese aleman, nadie hablaria de el ,y seria una persona mas. Tuvo la mala suerte de ser español,y eso es lo que lo convierte en un asesino,loco,sicopata,temerario,delincuente,etc
¿Por poner el coche a 212km/h.? Vale, tú puede que no, pero... RULO, ¿Cuánto te ha pillado el C4? Seguro que me sabes decir la máxima, y con un poco de suerte estará encima de los 200km/h. ...
Alguna diferencia más hay....
1- Buena carretera sin trafico y doble carril para cada sentido (lo que no hizo él)
No lo he leido en ningún momento, y en Informativos LaSexta decían que es un tramo recto con suficiente visivilidad, sin vehículos a esa hora
2- Más de 5 años de carnet y harto de coger coches (desde uno normalito con 50 cv hasta burros de 225 cv..., no siendo novato).
Me hubiese gustado verte con un coche de esos con el carnet recién sacado a 80km/h. JA!
3- 27 años, por tanto más consciente de lo que es llevar un coche a esas velocidades y no por fardar...
Qué tiene que ver¿? Vuelvo a repetir que ni tú ni yo sabemos lo que le llevó a hacerlo, no inventemos
.
4- Solo una vez y durante 1 km tan solo (No creo que sea la primera vez que él lo hace y que el resto del tiempo vaya a 80....)
¿Tú que sabes? ¿Y si fue por una urgencia como decía CMP? ¿No puede ser? No nos barajemos en hipótesis.
Por cierto, fueron 197 kms/h, no llego ni a 200....
Porque no daba más, o el coche o la carretera, pero fijo que hubiese sido más si hubieses tenido la oportunidad
MarcosC4 escribió:Pues no quiero defender al tipo este, pero yo en mi caso he puesto el C4 a 204km/h y ya no más porque cortaba inyección, pero yo quería más.
Si por eso soy un asesino, sicopata,temerario, etc... ya sabeis en el foro hay uno, y se llama Marcos
Granaíno2009 escribió:rachelita escribió:RULO escribió:DjCamero_ escribió:Si ese joven fuese aleman, nadie hablaria de el ,y seria una persona mas. Tuvo la mala suerte de ser español,y eso es lo que lo convierte en un asesino,loco,sicopata,temerario,delincuente,etc
P.D2: Me gustaría saber las opiniones de algunos si el chico hubiese sido del foro, seguro que los "tontos del culo" serían los de la DGT.
sur escribió:...
Granaíno2009 escribió:sur escribió:...
sur escribió:Granaíno2009 escribió:rachelita escribió:RULO escribió:DjCamero_ escribió:Si ese joven fuese aleman, nadie hablaria de el ,y seria una persona mas. Tuvo la mala suerte de ser español,y eso es lo que lo convierte en un asesino,loco,sicopata,temerario,delincuente,etc
P.D2: Me gustaría saber las opiniones de algunos si el chico hubiese sido del foro, seguro que los "tontos del culo" serían los de la DGT.
te equivocas, al menos por mi parte, si este chaval fuese del foro y hubiese echo eso ,
la culpa no seria de la D.G.T, sino del tonto del culo del conductor
y haber le estais dando mucha coba ha esto, Señores QUE ES UNA INFRACCION, ( mejor dicho un DELITO ) ir ha esa velocidad y ya esta, que no se puede ir a esa velocidad, en ESPAÑA, por que estamos en España no?????????
y el que quiera poner el coche 200, o 300, pues nada , a la, tan adorada ALEMANIA
y alli poneis el coche a la velocidad que querais, y si circulais por España, a cumplir las normas y punto, no hay que darle mas vueltas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados