Moderador: Moderadores

Willosby escribió:Yo hasta ahora he encontrado una forma cojonuda de darme de baja.
Paso 1.- Llamada al SAT de la compañía en cuestión y cuando te sueltan la frase de que "la llamada será grabada" decirle al primer operador que coge el tlf. "Mi nº del tlf es: xxxx, ni dni: xxxx y os comunico que desde hoy me doy de baja". Luego si es un 900 le puedes contar tu vida, si es un 902 cuelgo automáticamente.
Paso 2.- Llamada al banco para que devuelva el último recibo y no pague más.
Paso 3.- Comprobar cada 15 días, durante 45 que no te han vuelto a pasar el recibo con el nombre de otra compañía del mismo Grupo.
Hasta ahora esto me ha funcionado con: Airtel, Movistar, Tele2, Wanadoo, Yacom y Comunitel.
Con Telefónica no os lo recomiendo porque os dejan sin linea en un periquete.

Willosby escribió:Te cuen, los dos a la vez no los he probado, pero en el router que tengo, conecta tanto con el usuario y la pass de ya, como con la de Telefónica.
Tanto el router de ya, como el de Telefónica están en el trastero en sus respectivas cajas sin desembalar.

picassin escribió:Will, una manera de haberlo podido comprobar seria, si tuvieras adsl2+, ya que los routers antiguos son incompatibles con los modernos.
picassin escribió:Will, ese avatar tuyo es de uno de esos caballeros oscuros de El Sr. de los Anilllos, ¿no?

Willosby escribió:picassin escribió:Will, una manera de haberlo podido comprobar seria, si tuvieras adsl2+, ya que los routers antiguos son incompatibles con los modernos.
El router es mio y es Adsl2+, los de los isp´s los voy amontonando en el trastero.
Jejejeje, yo tengo 2 Thomson One touch wifi, el Amper wifi del Terra(kkfonica), el del ya.com(d-link dsl-504g creo era), el 3COM de mi hermano(dicen que es el mejor router que habia en los 90, pa el anticuario)Por cierto, ya que tas puesto, dime un router que no necesite modificarsele la antena pa que me vaya bien la red wifi en casa. Es un piso de 90 metros, con los de los isp's no conecto ya en la habitacion de a lado. Y tengo wifi la psp, 1 portatil, el mini mac, y planeo reubicar las impresoras, que las laser's son muy ruidosas.picassin escribió:Will, ese avatar tuyo es de uno de esos caballeros oscuros de El Sr. de los Anilllos, ¿no?
Concretamente un Nazgul

Willosby escribió:Yo tengo un USR 9108 y me va de fábula en toda la casa (75 mts)
Y si no, siempre le puedes poner una antena de 5 dBi y con eso puede tener cobertura todo el barrio en 1 km a la redonda.

gomechuelo escribió:ninu pero luego tienes que pagar mantenimiento de linea no?
Estan incluidos en el precio[b]
Yo de jazztel no me e fiado nunca pero por lo que toy oyendo ultimamente parece que no van tan mal como antiguamente,de hecho aprece que emepieza a haber gente que esta contenta.
¿cuantos megas te llegan de esos 20?lei que jazztel es el que mas se aproxima a lo que ofrece seguido por telefonica.
Haber, en principio me da igual la velocidad, lo unico que si tengo varios programas p2p conectados, msn, etc.. a la vez, pues requiere más ancho de banda, y con esta conexión me llaga bastante bien para todo..
De las 20.. 4 se las queda el Decoder (JazzteliaTv) y todo me funciona rapido, sin cuelgues, ni reinicios, y todo va perfecto..
¿que tal la tv de jazztel?
Son 30 canales, muchos Documentales , Series, y dibujos animados (que me va perfect por que tengo 2 pekes..)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados