2 Adsl en una misma linea

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

2 Adsl en una misma linea

Notapor Willosby » Lun Nov 06, 2006 16:43 pm

Pues eso, que si alguien quiere ver dos Adsl´s funcionando en una misma linea que se pase por mi casa.

Tengo funcionando el router de ya.com de los que hace dos meses me dijeron que o pagaba o me cortaban el adsl

Y el de Telefónica que supuestamente me iba a dar de baja de ya.com
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor nh4 » Lun Nov 06, 2006 16:52 pm

pues na aprobecha y bajate todo lo que puedas mientras que no te pasen las dos facturas.......
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Lun Nov 06, 2006 17:55 pm

Pues ojo, a ya.com. Yo tenia el adsl contratado con esta peña, y para darme de baja, un mes y otro mes y medio para dar de alta la nueva con Wanadoo. El uno se pasaba la pelota a otro.

La decision de cambiar fué debido a que Ya.com, cuando yo les pedíun router wifi, en vez del chicharrero D-link que me habian mandado, me dijeron que por 70 leuros me lo mandaban, cuando esllos regalaban miles a los nuevos, así que en principio accedí. Y lo pedí por internet.
A la media hora, me arrepentí, ya que decidí mandar la carta certificada al apartado de correos, que me dijeron. Me sueltan que ya no se puede parar, que ya ha salido(media hora despues), y que solo lo devuelva cuando me llegará.
Lo cual fue al día siguiente, lo rechazé, pero el dinero me lo soplaron de la cuenta, con lo cual. Devolví el recibo, ya que yo no la keria. Y empezé un peregrinar del número 902900900 ese que se gastan, y me empezaron a llegar cartas amenazadoras de una kk de asesoria que les lleva los morosos. Tras hablar con estos tmb, y ya.com siempre asegurar que ya estab arreglado. La ultima carta me amenazaba con denunciarme, yo kagao, aunque sabis que no tenia esa mercancia.

Al final, por fin me dejaron en paz, pero te lo hacen pasar mal, los muy cerdos.

Así, que ojo ojito con Ya.com
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Willosby » Lun Nov 06, 2006 19:42 pm

Yo hasta ahora he encontrado una forma cojonuda de darme de baja.

Paso 1.- Llamada al SAT de la compañía en cuestión y cuando te sueltan la frase de que "la llamada será grabada" decirle al primer operador que coge el tlf. "Mi nº del tlf es: xxxx, ni dni: xxxx y os comunico que desde hoy me doy de baja". Luego si es un 900 le puedes contar tu vida, si es un 902 cuelgo automáticamente.

Paso 2.- Llamada al banco para que devuelva el último recibo y no pague más.

Paso 3.- Comprobar cada 15 días, durante 45 que no te han vuelto a pasar el recibo con el nombre de otra compañía del mismo Grupo.

Hasta ahora esto me ha funcionado con: Airtel, Movistar, Tele2, Wanadoo, Yacom y Comunitel.

Con Telefónica no os lo recomiendo porque os dejan sin linea en un periquete.
Imagen
Willosby

Notapor picassin » Mar Nov 07, 2006 12:46 pm

Willosby escribió:Yo hasta ahora he encontrado una forma cojonuda de darme de baja.

Paso 1.- Llamada al SAT de la compañía en cuestión y cuando te sueltan la frase de que "la llamada será grabada" decirle al primer operador que coge el tlf. "Mi nº del tlf es: xxxx, ni dni: xxxx y os comunico que desde hoy me doy de baja". Luego si es un 900 le puedes contar tu vida, si es un 902 cuelgo automáticamente.

Paso 2.- Llamada al banco para que devuelva el último recibo y no pague más.

Paso 3.- Comprobar cada 15 días, durante 45 que no te han vuelto a pasar el recibo con el nombre de otra compañía del mismo Grupo.

Hasta ahora esto me ha funcionado con: Airtel, Movistar, Tele2, Wanadoo, Yacom y Comunitel.

Con Telefónica no os lo recomiendo porque os dejan sin linea en un periquete.

Pues habrá que probar a hacerlo komo tú. Por que anda que no me han vacilado ni na a mí estos mamones. Y casi siempre es el 902 ese, que t€ cobran un ojo de la kara(la ke tienen ellos).
Imagen
picassin

Notapor shark22 » Mar Nov 07, 2006 19:43 pm

Es imposible tener 2 lineas ADSL en una misma linea telefonica.

Que te tarifiquen ambas compañias es muy posible porque son unos sinverguenzas de mucho cuidado, pero tecnicamente es imposible tener dos ADSL en la misma linea de telefono.

Es posible que aun no te hayan dado de baja de tu antiguo isp o que, ya estes funcionando con el nuevo, pero nunca con los dos a la vez. (Si tu nueva alta es con telefonica suelen ser muy rapidos en darte de baja de tu anterior proveedor de servicios de internet y tramitarte el nuevo alta, no tardan mas de 3-4 dias ya que ya.com no deja de ser un revendedor suyo)

Si tienes los dos routers puestos, prueba a quitar el de ya.com, ya que seguramente sea con telefonica con quien estes funcionando y si ves que no tienes linea es que sigues con ya.com, pero vamos yo apostaria a que llevas ya un tiempo con telefonica.

Si por un casual llegas a tener problemas y te siguen pasando recibos desde ya.com o cualquier otra queja que pudieras tener, ponte en contacto conmigo que intentamos publicar una noti para formalizar tu queja y te intentamos echar un cable desde la web.

Un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Nov 07, 2006 23:07 pm

Te cuen, los dos a la vez no los he probado, pero en el router que tengo, conecta tanto con el usuario y la pass de ya, como con la de Telefónica.

Tanto el router de ya, como el de Telefónica están en el trastero en sus respectivas cajas sin desembalar.
Imagen
Willosby

Notapor shark22 » Mié Nov 08, 2006 1:03 am

Willosby escribió:Te cuen, los dos a la vez no los he probado, pero en el router que tengo, conecta tanto con el usuario y la pass de ya, como con la de Telefónica.

Tanto el router de ya, como el de Telefónica están en el trastero en sus respectivas cajas sin desembalar.

Hola!

Los datos de conexion de ya.com son los mismos que los de telefonica exceptuando el nombre de usuario, contraseña y dns.

Es decir, que el protocolo, el VPI/VCI y el Encapsulation Mode son los mismos para ambos. Para Telefonica el user y pass es generico para todos los usuarios, en cambio para ya.com es tu numero de telefono y una pass. Las DNS pueden servir sin ningun problema que saldras a internet.

2 adsl es una misma linea telefonica es imposible, es probable que el router te guarde una configuracion para validar ese user y pass (muchos router para guardar una nueva configuracion tienes que "guardar cambios" y tienen que ser reiniciados.)

De todos modos yo apuesto 100% a que estas con telefonica.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Nov 08, 2006 15:34 pm

Cuando puse el usuario y el pass de Telefónica reinicié el bicho y comprobé que me había cambiado la IP, como les he llamado 14 veces no se si seguirá igual, la verdad es que no he tenido tiempo ni ganas para configurar el otro router con el otro operador y probar con los dos a la vez.
Imagen
Willosby

Notapor picassin » Mié Nov 08, 2006 16:45 pm

Will, una manera de haberlo podido comprobar seria, si tuvieras adsl2+, ya que los routers antiguos son incompatibles con los modernos.

Mi hermano tiene Ya.com, y le cambiaron a adsl2+ por el artículo 33, sin decirle nada, y tras mucho discutir con el 902900900, logró que le enviaran un router nuevo, y kompatible con el adsl2+, anteriormente le habia puesto yo mio uno de los de kkfonica, un Amper o Xavi como tmb se le llama Wifi, y ha estado llendo bien hasta que a los de Ya.com les ha dado por dar por kulo.

Así que un día os ponen Adsl2+ sin avisar, os enterareis, por que el router no da portadora adsl, y les llamas a ellos, y dicen si está bien todo, compruebe si está su router bien configurado.

He dicho, cara bicho

Will, ese avatar tuyo es de uno de esos caballeros oscuros de El Sr. de los Anilllos, ¿no? Te vale tmb una imagen de un dementor de los de Harry Potter, son clavaitos.

Ciao
Imagen
picassin

Notapor Willosby » Mié Nov 08, 2006 16:52 pm

picassin escribió:Will, una manera de haberlo podido comprobar seria, si tuvieras adsl2+, ya que los routers antiguos son incompatibles con los modernos.

El router es mio y es Adsl2+, los de los isp´s los voy amontonando en el trastero.
picassin escribió:Will, ese avatar tuyo es de uno de esos caballeros oscuros de El Sr. de los Anilllos, ¿no?

Concretamente un Nazgul
Imagen
Willosby

Notapor picassin » Mié Nov 08, 2006 17:31 pm

Willosby escribió:
picassin escribió:Will, una manera de haberlo podido comprobar seria, si tuvieras adsl2+, ya que los routers antiguos son incompatibles con los modernos.

El router es mio y es Adsl2+, los de los isp´s los voy amontonando en el trastero.

Jejejeje, yo tengo 2 Thomson One touch wifi, el Amper wifi del Terra(kkfonica), el del ya.com(d-link dsl-504g creo era), el 3COM de mi hermano(dicen que es el mejor router que habia en los 90, pa el anticuario)Por cierto, ya que tas puesto, dime un router que no necesite modificarsele la antena pa que me vaya bien la red wifi en casa. Es un piso de 90 metros, con los de los isp's no conecto ya en la habitacion de a lado. Y tengo wifi la psp, 1 portatil, el mini mac, y planeo reubicar las impresoras, que las laser's son muy ruidosas.
picassin escribió:Will, ese avatar tuyo es de uno de esos caballeros oscuros de El Sr. de los Anilllos, ¿no?

Concretamente un Nazgul

Ezo, muy apropiado, Viktor.....(en ukraniano)
Imagen
picassin

Notapor Willosby » Mié Nov 08, 2006 17:38 pm

Yo tengo un USR 9108 y me va de fábula en toda la casa (75 mts)

Y si no, siempre le puedes poner una antena de 5 dBi y con eso puede tener cobertura todo el barrio en 1 km a la redonda.
Imagen
Willosby

Notapor picassin » Mié Nov 08, 2006 17:45 pm

Willosby escribió:Yo tengo un USR 9108 y me va de fábula en toda la casa (75 mts)

Y si no, siempre le puedes poner una antena de 5 dBi y con eso puede tener cobertura todo el barrio en 1 km a la redonda.

Un Robotics, ¿es asequible el 9108? Es que como sea un router de esos de oficina, valdrá un dineral. Yo la antena más potente se la coloké a un router de esos koreanos del Media Markt(solo es router, no modem-router) enganchado al D-Link y luego al Thomson, y mejoró un monton la cobertura, de hecho, sospecho, que con una antena decentilla, doy cobertura al barrio tmb(habrá que probarlo).

Uaaah, creo que me voy a pirar a kasa, que tengo gripe.

Saludos, Will, macho, komo te lo kurras, atento a todo.
Imagen
picassin

Notapor Willosby » Mié Nov 08, 2006 17:51 pm

No se a lo que llamas asequible, teniendo en cuenta que lleva un Print Server integrado, 4 puertos lan, que es MaxG (tecnología USR 125 Mbps) y que es el más alto de la gama...

Cuesta más que una caña, y menos que un C4.
Imagen
Willosby

Notapor picassin » Mié Nov 08, 2006 17:56 pm

Hombre, con que me dé como minimo cobertura a 3 cosillas wifi en un piso como el mio, pues.... Lo de las impresoras incluso pensé en usar el pc fijo como servidor de impresion, lo malo es que caia en picado la velocidad de conexion.

Coñe. Más que una kaña y menos que un coxe, y klaro, vale menos que mi Pika, caxondo.

Si sirve un Robotics de 100 a 150 leuros, que creo que son mucho mejores que la mayoria, pues ya voy servido.

Que no soy Willosby Gates, ni Victor Jobs!!!!!
Imagen
picassin

Notapor gomechuelo » Vie Nov 10, 2006 20:46 pm

Yo me acabo de dar de baja de ono y me vueltoa telefonica y despues de la experiencia no me quito nunca aunque sean unos timadores y careros o por lo menos pasara mucho tiempo y despues de mucho investigar sobre como darme de baja de ono ya que son unos choris de mucho cuidao y ala gente le siguen cobrando despues de haberse dado de baja descubri que lo mejor que podeis hacer es mandar un burofax a la direccion de esa empresa y os digo el porque el burofax es un papel legas ante terceros,es decir nosotros lo mandamos les llega a ellos y lo tienen que firmar como que les a llegado y se dan por enterados,ademas con sus correspondientes fechas para que luego no lo puedan negar,cuando lo firmen nos mandan a nosotros un papelito diciendo quien loa recibido dia hora nombre y dni del pollo,y asi si os pasan un solo recibo mas a al oficina del consumidor cone l burofax y se les cae el culo.

lo malo de este emtodo es que cuesta pasta
Imagen
gomechuelo

Notapor Ninu » Vie Nov 10, 2006 21:12 pm

Yo con Jazztel 20 M. + Jazztelia + LLamadas Locales + LLamadas a Móviles (120 min. gratuitos los 3 primeros meses).. todo 45 € y desde la instalación NUNCA ningún problema.. todo perfect! :ok:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Nov 10, 2006 21:44 pm

ninu pero luego tienes que pagar mantenimiento de linea no?

yo de jazztel no me e fiado nunca pero por lo que toy oyendo ultimamente parece que no van tan mal como antiguamente,de hecho aprece que emepieza a haber gente que esta contenta.

¿cuantos megas te llegan de esos 20?lei que jazztel es el que mas se aproxima a lo que ofrece seguido por telefonica.

¿que tal la tv de jazztel?
Imagen
gomechuelo

Notapor Ninu » Vie Nov 10, 2006 22:18 pm

gomechuelo escribió:ninu pero luego tienes que pagar mantenimiento de linea no?

Estan incluidos en el precio[b]

Yo de jazztel no me e fiado nunca pero por lo que toy oyendo ultimamente parece que no van tan mal como antiguamente,de hecho aprece que emepieza a haber gente que esta contenta.

¿cuantos megas te llegan de esos 20?lei que jazztel es el que mas se aproxima a lo que ofrece seguido por telefonica.

Haber, en principio me da igual la velocidad, lo unico que si tengo varios programas p2p conectados, msn, etc.. a la vez, pues requiere más ancho de banda, y con esta conexión me llaga bastante bien para todo..

De las 20.. 4 se las queda el Decoder (JazzteliaTv) y todo me funciona rapido, sin cuelgues, ni reinicios, y todo va perfecto..
¿que tal la tv de jazztel?
Son 30 canales, muchos Documentales , Series, y dibujos animados (que me va perfect por que tengo 2 pekes..)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...