por sae14_88@hotmail.com » Mar Ene 20, 2009 15:43 pm
Muy buenas a todos! eh estado leyendo los comentarios de casi todos, y sinceramente, yo no me compraria ni infinity ni JBL, son 2 marcas que e tenido y los infinity kappa 6x9 no me gustan, suenan bien en calidad para mi gusto, pero no me dan la potencia que pido, me duraron 1 mes, salieron en llamas. JBL...nunca e tenido altavoces tengo un 12" 1200W de pico y 300W RMS...no es que suene mucho, pero te dire que es uno de los subwoofers mas duros que pisan la tierra, a llevao traya de cojones y ahi sigue vivo, y si me dejais enrrollarme, a100rouge tu que eres de bilbao, nose si te sonara "PRO AUDIO CAR" pues ahi le metieron a ese subwoofer chicha a muerte...5000W dando tonos de medicion SPL y seguia vivo, esto es cierto como la vida misma, increible pero cierto, si quieres un cajon para toda una vida, comprate un JBL (lo demas no vale para nada para mi gusto)
Otra cosa, yo no me considero un profesional del car audio ante todo, pero por mi antiguo coche han pasado mil marcas, y no me han aguantado, las unicas marcas que han pasado de mi antiguo coche a mi c4, han sido unos vias separadas AUDIOBAHN 6" 200Wrms (cambie los tweters porque no me gusta como sonaban y meti unos BOSCHMAN 100W) unos 6x9 morel que no es que tengan mucha chicha pero dan una calidad espectacular y unos tweter de bala BEYMA (estos tweter van de puta madre para todos aquellos que les guste que suene bien alto, yo les tengo en la bandeja y os digo que abro el maletero y buff, suena muy bien.
Y otra cosa, yo competia en RTA y para competir no es solo la marca de los altavoces (que tambien tiene que ver claro esta) pero ante todo es la colocacion de los mismos en el habitaculo...os lo creais o no, yo quede primero en RTA en mi primer tuning al que fui en astillero (cantabria) en el 2007 con un equipo del feuvert, como lo ois! weno, quitando unos 6x9 cutres de beyma de 150W de pico los cuales tenia instalados en el techo, justo encima del conductor y del copiloto, que cuando te ponen el microfono con el tripode, se quedaban justo encima, y mas que nada por eso ganaba en las concentraciones, luego cambiaba de equipo de musica porque les iba quemando todos ellos, y con la misma ecualizacion me valia para seguir dando 29 de 30 puntos, y en alguna 30 de 30 puntos, a100rouge, = ati te suena mi antiguo coche, una berlingo blanca con letras chinas, si has ido a algun tuning de cantabria y alrededores la habras visto, y habras visto mis puntuaciones.
Por cierto con todo lo que e dicho no quiero fardar de nada, ni ir de super listo ni de sobrao, pero para que veais que no hablo por hablar.
Saludos a todo el mundo